Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gran presencia de la cantera
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Racionalismo
El otro día jugaron 8, hoy siete. Sin contar a Pique que no ha jugado y a Pedro. Y los que vienen, Gay, Tiago.

Y a parte tambien estan los desertores, como Cesc, Iago falque, Fran merida, Giovanni y alguno mas que me dejo.

Desdeluego que la hornada de canteranos que estan saliendo en los ultimos años es la más o de las más prolificas que han acontecido. Si bien muchos que han salido o saldrán no podran triunfar en el Barça, es bien seguro que tendrán sitio en algun equipo de primera division, sea en españa o en el extranjero.
iniesta
si e simprecionante, hay 7 jugadores que pueden jugar facilmente de titulares, dando nivel claro esta

-------------valdes
xxx-----puyol----pique-----xxxx
-----xavi-----busquet----xxxx
messi------xxxx--------iniesta
masia
CITA(iniesta @ 21-09-2008 23:34) *

si e simprecionante, hay 7 jugadores que pueden jugar facilmente de titulares, dando nivel claro esta

-------------valdes
xxx-----puyol----pique-----xxxx
-----xavi-----busquet----xxxx
messi------xxxx--------iniesta

Te falto decir Bojan en punta.

La verdad ke es impresionante la calidad de canteranos ke tiene el Barsa
iniesta
masia lo que pasa es que hoy por hoy no tengo duda quien deberia ser el titular jugando de 9 en este equipo, y ese por ejemplo no es bojan......
Barça-fan
CITA(masia @ 21-09-2008 23:44) *

Te falto decir Bojan en punta.

La verdad ke es impresionante la calidad de canteranos ke tiene el Barsa

+ 1
a10
WTF?Qué hace valdez ahi?Prefiero al olazabal este del filial que apunta maneras
Racionalismo
Quizas algun día podamos ver.

----------Valdes---

xxx--Puyi-------Pique--xxx

-----------Busquets-------

----Xavi----------Iniesta---

Messi----Bojan---Asulin (el messi diestro)

Solo faltan dos laterales para completar un 11 canterano de grandisimo nivel
vivamimadre2
CITA(Racionalismo @ 21-09-2008 23:29) *

El otro día jugaron 8, hoy siete. Sin contar a Pique que no ha jugado y a Pedro. Y los que vienen, Gay, Tiago.

Y a parte tambien estan los desertores, como Cesc, Iago falque, Fran merida, Giovanni y alguno mas que me dejo.

Desdeluego que la hornada de canteranos que estan saliendo en los ultimos años es la más o de las más prolificas que han acontecido. Si bien muchos que han salido o saldrán no podran triunfar en el Barça, es bien seguro que tendrán sitio en algun equipo de primera division, sea en españa o en el extranjero.

creo k te a sobrado decir la palabra desertores,pero bueno,si es por eso este año emos cojido a un desertor como pike no??

yo lo k tengo claro es k ay muchos jugadores muy buenos en la mejor cantera del mundo k es la del barcelona desde unos 5 años para aki,y k no todos pueden triunfar.

cesc se fue del barcelona por k le cerraban las puertas,xabi e iniesta,fran merida lo mismo,solo k a su vez se la cerraban cesdc tambien,giovanni se le vendio mal vendido pero se le vendio,y estoy seguro k abra mucho mas casos.

ejemplo:bojan tiene 18 años y ay un tio camerunes de 16 años k tiene una pinta estupenda,k va a azer Deulofeu si vienen con una oferta de un conjunto ingles??? yo sinceramente me iria,aunke el a decidido kedarse. pero no se si me explico. es como si rochina se va pues sera muy lojiko k se fuera, y estoy seguro k triunfara en cualkier club k vaya eso si,en el barcelona esta bojan k tiene un año mas k el y elle k tiene un año menos,esta claro k todos no pueden salir.

imaginaros k fichamos al rivaldo del turno con 24 años k va a azer tiago??o fichamos a un giggs de 21 años k va a azer gay assulin??

es muy dificil acertar,y mucho mas sin son todos tan buenos como estan demostrando k son.

cesc izo bien en marcharse al arsenal y el barcelona izo bien en no aberle retenido ya k confiban en iniesta y en xabi(k me parecen mejores jugadores k el)
nocuIarios
CITA(Racionalismo @ 21-09-2008 23:57) *

Quizas algun día podamos ver.

----------Valdes---

xxx--Puyi-------Pique--xxx

-----------Busquets-------

----Xavi----------Iniesta---

Messi----Bojan---Asulin (el messi diestro)

Solo faltan dos laterales para completar un 11 canterano de grandisimo nivel

Ojalá.
Savonarola.
CITA(nocuIarios @ 22-09-2008 11:46) *

Ojalá.

Si la verdad es que jugando unicamente con tanteranos sería un desastre, pero tener esa base de la cantera e ir combinandola con extranjeros de altisima calidad...... ya quisieran otros.
Duende del Parque
Yo quiero ver:

Valdés

Alves - Puyol - Piqué - Abidal

Xavi - Busquets- Thiago (mi debilidad)

Messi - Bojan - Iniesta
Savonarola.
CITA(Duende del Parque @ 22-09-2008 12:14) *

Yo quiero ver:

Valdés

Alves - Puyol - Piqué - Abidal

Xavi - Busquets- Thiago (mi debilidad)

Messi - Bojan - Iniesta

¿Vas a ver al barça b y a los juveniles?
YUKAI
GRAN CANTERA LA DEL BARÇA
Duende del Parque
¿Vas a ver al barça b y a los juveniles?

Ya me gustaría, solo veo algun partido del B por la tele.

PD: Se perfectamente que este once es inviable, no hay equilibrio.
Savonarola.
CITA(Duende del Parque @ 22-09-2008 15:59) *

Ya me gustaría, solo veo algun partido del B por la tele.

PD: Se perfectamente que este once es inviable, no hay equilibrio.

Te lo preguntaba porque hablas de Thiago que es tu debilidad, se habla mucho de el, un media punta con mucha técnica y fuerte a pesar de su corta estatura, anda un poco estancado ¿no? No acaba de romper y hacerse con un sitio en el B.
vivamimadre2
CITA(Savonarola. @ 22-09-2008 16:10) *

Te lo preguntaba porque hablas de Thiago que es tu debilidad, se habla mucho de el, un media punta con mucha técnica y fuerte a pesar de su corta estatura, anda un poco estancado ¿no? No acaba de romper y hacerse con un sitio en el B.

el año pasado tubo muchos problemas de lesiones,y este año a empezado jugando de suplente en el b,pero cuando salio fue el mejor.
el año pasado ya debuto en el b con guardiola y abria sido un honbre muy importante de no ser por sus continudadas lesiones,k le izieron bajar al juvenial.

mi debilidad es ojan pero creo k tiago tambien llegara
gmatarma1
Qué grande la cantera del Barça. Y que salgan muchos más!
masia
Hombre es normal ke Thiago y Assulin todavia no tengan un sitio de titylar en el b ya ke ambos solo tienen 17 añitos,y la 2º b es una liga muy dura,no kiero decir ke sea de calidad pero si se basa mucho en la fuerza
gmatarma1
Que se sabe de Gay?Juega en el B o no?
benzema
CITA(gmatarma1 @ 26-09-2008 21:17) *

Que se sabe de Gay?Juega en el B o no?

Aparte de su homosexualidad es mas paquete que Bojan sad.gif sad.gif sad.gif
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
Pero no hay titulos.
Se puede sacar pecho por jugar con gente de la casa, pero si aspiras a ser un club como el Athletic de bilbao.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.