CITA(Racionalismo @ 21-09-2008 23:29)

El otro día jugaron 8, hoy siete. Sin contar a Pique que no ha jugado y a Pedro. Y los que vienen, Gay, Tiago.
Y a parte tambien estan los desertores, como Cesc, Iago falque, Fran merida, Giovanni y alguno mas que me dejo.
Desdeluego que la hornada de canteranos que estan saliendo en los ultimos años es la más o de las más prolificas que han acontecido. Si bien muchos que han salido o saldrán no podran triunfar en el Barça, es bien seguro que tendrán sitio en algun equipo de primera division, sea en españa o en el extranjero.
creo k te a sobrado decir la palabra desertores,pero bueno,si es por eso este año emos cojido a un desertor como pike no??
yo lo k tengo claro es k ay muchos jugadores muy buenos en la mejor cantera del mundo k es la del barcelona desde unos 5 años para aki,y k no todos pueden triunfar.
cesc se fue del barcelona por k le cerraban las puertas,xabi e iniesta,fran merida lo mismo,solo k a su vez se la cerraban cesdc tambien,giovanni se le vendio mal vendido pero se le vendio,y estoy seguro k abra mucho mas casos.
ejemplo:bojan tiene 18 años y ay un tio camerunes de 16 años k tiene una pinta estupenda,k va a azer Deulofeu si vienen con una oferta de un conjunto ingles??? yo sinceramente me iria,aunke el a decidido kedarse. pero no se si me explico. es como si rochina se va pues sera muy lojiko k se fuera, y estoy seguro k triunfara en cualkier club k vaya eso si,en el barcelona esta bojan k tiene un año mas k el y elle k tiene un año menos,esta claro k todos no pueden salir.
imaginaros k fichamos al rivaldo del turno con 24 años k va a azer tiago??o fichamos a un giggs de 21 años k va a azer gay assulin??
es muy dificil acertar,y mucho mas sin son todos tan buenos como estan demostrando k son.
cesc izo bien en marcharse al arsenal y el barcelona izo bien en no aberle retenido ya k confiban en iniesta y en xabi(k me parecen mejores jugadores k el)