Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que tal os parecio Afellay?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
masia
Me gustaria saber vuestra opinion de este futbolista,es ke las veces ke lo he visto me ha sorprendido su juego.Por eso:
¿Ke os parecio?
maiksa
Me parece un jugador con gran proyección y que la temporada que viene se irá de Holanda a jugar en una liga más completa (seguramente Alemania).

Por ahora me parece un buen jugador, aunque hay muchos de su nivel. Eso sí dentro de un par de años si sigue creciendo como hasta ahora puede ser un muy buen jugador.

Un saludo
masia
CITA(maiksa @ 23-09-2008 10:23) *

Me parece un jugador con gran proyección y que la temporada que viene se irá de Holanda a jugar en una liga más completa (seguramente Alemania).

Por ahora me parece un buen jugador, aunque hay muchos de su nivel. Eso sí dentro de un par de años si sigue creciendo como hasta ahora puede ser un muy buen jugador.

Un saludo

Gracias por la contetacion,parece ke estas de acuerdo en ke el xaval tiene buenas condiciones,eso me parecio a mi tambien a verlo jugar un partido solo.

Un saludo.
PUPAS1962
CITA(masia @ 23-09-2008 14:38) *

Gracias por la contetacion,parece ke estas de acuerdo en ke el xaval tiene buenas condiciones,eso me parecio a mi tambien a verlo jugar un partido solo.

Un saludo.

tengo entendido que el arsenal esta detras de el
masia
CITA(PUPAS1962 @ 23-09-2008 19:27) *

tengo entendido que el arsenal esta detras de el

Pues si esta interesado el Arsenal casi ke se puede confirmar ke puede llegar a ser un grandisimo jugador.

Yo siempre lo vi como una buena alternativa al jugador de banda izkierda ke keria el Barsa,pero ya viendo como esta jugando Iniesta en esa posicion cualkiera dice de ficharlo smile.gif smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.