Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: He visto a Dios
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Racionalismo
Me he pasado los ultimos 10:17 minutos contemplando a Dios. En el minuto 3:14 se me aparecieron Romario y Cruiff juntos.
http://es.youtube.com/watch?v=_mDzdtj1Uqw
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
flipadoooooooooooooooo
SangCule
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 19-09-2008 16:36) *

flipadoooooooooooooooo

Habla el que tiene de nick al jugador mas sobrevalorado de la historia del madrid. Marca los dos ultimos goles de cada liga y le teneis por crack (o catacrack). Ya os gustaria tener arriba a un jugador la tercera parte de bueno que el kun
Chiquitroide
CITA(SangCule @ 21-09-2008 11:55) *

Habla el que tiene de nick al jugador mas sobrevalorado de la historia del madrid. Marca los dos ultimos goles de cada liga y le teneis por crack (o catacrack). Ya os gustaria tener arriba a un jugador la tercera parte de bueno que el kun

No nos hace falta para quedar por encima vuestro y del atlético.
paris_2006
CITA(Chiquitroide @ 21-09-2008 13:03) *

No nos hace falta para quedar por encima vuestro y del atlético.

Estás tú muy seguro
IG0R
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Muy bueno tongue.gif
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
CITA(paris_2006 @ 22-09-2008 17:39) *

Estás tú muy seguro

Y como no va a estar, habla de hechos no de suspicacias. No en vano, el Kun lleva dos años en el atleti y el madrid siempre ha quedado por encima de ellos...y del barça.
Cech
El Kun es un crack y eso nadie te lo discute. Pero, ¿tu has visto jugar a RoMario? Romario era una maquina que si no se hubiera dado a la juerga habría marcado una epoca y habria sido el mejor jugador de la historia. No fue así. Y actualmente solo lo mitificaremos por su temporadon con el Barca. Probablemente el Kun nunca se marcara esa temporada de Romario porque simplemente es imposible llegar a ese nivel, nadie lo ha hecho y nadie lo hará.
Puede que me equivoque pero creo que finalmente al Kun le pasara factura vivir en tiempos de Messi, porque si a Messi le respetan las lesiones va a ser imparable. Pero lo normal es que no le respeten asi que puede que su progresión se corte.
Espero equivocarme.
Chiquitroide
CITA(paris_2006 @ 22-09-2008 17:39) *

Estás tú muy seguro

No hablo de esta temporada. Me refiero a lo que pasó la anterior.
Chamanico
Romario creo fue el mejor definidor de la historia o del los que vi, ponía la pelota donde él quería, exactamente donde el quería... un control de balón magistral.

Kun Agüero define lo mejor que puede, donde le cueste al arquero. Controla bárbaro, pero como mucho es la mitad de lo que fue Romario en ese sentido.
esteban_1982
obviamente no tiene esa justeza en la definicion que Romario, me acuerdo esas definiciones de Romario de puntin jaja

igualmente Aguero tiene movimientos notables muy parecidos a los de Romario dentro del area como este:
http://www.youtube.com/watch?v=LXHoVCiytLg

eso si, en algun punto Aguero me parece mas completo en su juego que Romario, claro que no implica que llegue a ser mejor obviamente
rumariu
El Kun es una jugadorazo. Pero por favor, no lo comparen con Romario pq le estarán haciendo un flaco favor.

Romario era magia! Era improvisación! Era imaginación!

Bajo mi punto de vista es lo mejor que he visto dentro de un terreno de juego.

Y lo mejor que tenia era que en cada partido podía inventar algo. Era totalmente imprevisible y era sin duda el más letal.

white heart
CITA(rumariu @ 26-09-2008 11:39) *

El Kun es una jugadorazo. Pero por favor, no lo comparen con Romario pq le estarán haciendo un flaco favor.

Romario era magia! Era improvisación! Era imaginación!

Bajo mi punto de vista es lo mejor que he visto dentro de un terreno de juego.

Y lo mejor que tenia era que en cada partido podía inventar algo. Era totalmente imprevisible y era sin duda el más letal.

bojan sera mejor que romario, ya es mejor que el mejor raul tongue.gif
rumariu
CITA(white heart @ 26-09-2008 14:51) *

bojan sera mejor que romario, ya es mejor que el mejor raul tongue.gif

Que cansino eres chico.
No se de dnde has sacado eso de Raul. En la vida he comparado a Bojan con Raul.

Además, este foro es del atlético, deja de mancharlo con nombres como Raúl.

Juan_sin_miedo
CITA(Cech @ 22-09-2008 21:40) *

El Kun es un crack y eso nadie te lo discute. Pero, ¿tu has visto jugar a RoMario? Romario era una maquina que si no se hubiera dado a la juerga habría marcado una epoca y habria sido el mejor jugador de la historia. No fue así. Y actualmente solo lo mitificaremos por su temporadon con el Barca.

Si señor, con el barça actual se pone todo el mundo delante del televisor para ver como juega el "equipo", cuando jugaba Romario en el Barça la gente se ponia delante de la tele a ver lo que hacia Romario.
Fue espectacular e inmejorable.
No digais tonterias y no lo compareis con el Kun que esa comparacion es de risa.

casas rurales en Murcia
As-Scum1
CITA(Chiquitroide @ 23-09-2008 10:20) *

No hablo de esta temporada. Me refiero a lo que pasó la anterior.

Ahhh...pero Igualín se ha marchado del Madrid este verano???. Ya no juega en el Madrid?? blink.gif blink.gif

Y yo sin enterarme laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.