Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El 29 de septiembre, 10 años despues de Rafa NMJ
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Marcovik4
http://www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf_YY

Imagen IPB
this is anfield
vaya crack rafa jajaja, ¿todavia sigue de linea no?
Forofofutbol
CITA(Marcovik4 @ 15-09-2006 11:51) *

Gran documento, esto es historia de la Liga si señor.
Merenge hasta la muerte
Q tiempos... biggrin.gif laugh.gif tongue.gif
Milinko
Madre mía, ¿han pasado ya 10 años de esto?, joer el tiempo vuela!
Marcovik4
Ya ves
cule4ever19
me acuerdo k lo estaba viendo en un bar jajjaa y la k se lio fue la ostia. akel dia poyet celebro los goles de una manera muy peculiar.
puxasporting
que grande rafa!
Aumesquet
¡¡¡¡Han pasado tantos....rafa, no me jodas..... y encima no lo ha pitado como ayer en el derby sevillano....

Ojo al dato:

Temporada 05/06...primer equipo de la liga española con más penalties a favor-siempre ayudas arbitrales en casa y como visitantes en España y en Europa-así como "pitando PELIGRO" con expulsiciones masivas de jugadores rivales, sin ton ni son en la mayoría de los comentados partidos.

¿Para cuando ser PROFESIONALES y no obteniendo como ahoras Ingresos Irregulares Atípicos? ohmy.gif sad.gif
madridista_almeriense
pues rafa ya tiene sustituto el linier del almeria-cadiz
er_crack
Rafa no me jodas!!
INIESTINHO
CITA(madridista_almeriense @ 18-09-2006 17:58) *

pues rafa ya tiene sustituto el linier del almeria-cadiz

Lo han hecho adrede, para conmemorar los 10 años de Rafa. Que a su vez conmemoro a Brito Arceo, que a su vez conmemoro a Guruceta... blink.gif
Aumesquet
Y su continuación próximamente en todos los partidos de los " merengues "(no nos jodáis más con las ayuditas arbitrales) en España, pero ya no "rascan bola" afortunadamente en europa.
madridista_almeriense
CITA(INIESTINHO @ 20-09-2006 17:36) *

Lo han hecho adrede, para conmemorar los 10 años de Rafa. Que a su vez conmemoro a Brito Arceo, que a su vez conmemoro a Guruceta... blink.gif

seguramente jajjaa
White Man
ARBITRO:"Rafa,me cago en mi madre,¿expulsión de quién?"

RAFA:"Del 5".

Ni siquiera sabía que el 5 del Zaragoza se llamaba Xavi Aguado. laugh.gif
van basten 2
HOY LLEGÓ EL DIA. GRANDE RAFA laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.