Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: G.P. Indianápolis.
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Che spettacolo 46
A ver quién comenta algo, yo solamente he visto unos escuetos resúmenes en base a ello:

Fue tremendo lo del Ike, era increíble ver como había dejado las carpas como si fueran banderas... blink.gif

Moto GP: una pena la suspensión a 8 vueltas del final (pero compartida) porque Lorenzo terminaría más arriba realizando un carrerón ya que su desempeño bajo agua casi siempre ha sido mediocre o malo en todas las cilindradas.

Toni Elias: lleva unas carreras a gran altura (desde que Livio Suppo le dió un toque de atención, no sé si será casualidad o no), rolleyes.gif pero ahora que han encontrado la puesta a punto óptima firma con el Honda Gresini. sad.gif rolleyes.gif

Por otra parte la cancelación de la carrera de 250 fue buenísima para Simoncelli puesto que conserva la misma ventaja con una carrera menos = malo para Bautista, Kallio, etc.

125: Enhorabuena a Nico Terol por ganar su primera carrera, también a Pol por su segundo puesto, no escribo más porque de la pequeña cilindrada he visto menos que del Ike y de Moto GP. sad.gif

Espero por vuestros comentarios, joer es que ni siquiera habéis abierto un hilo para el gran premio. mad.gif tongue.gif

Salu2
jugón86
Hayden merecía ganar,deberían continuar la carrera un día de estos y acabarla mad.gif
lhem
Yo vuelvo hoy, como Nicky al podium, pero ya pensando en ducati...esto son ya las carreras de "relleno".

Fantastica carrera de Motogp, genial las vueltas rapidas, por un lado y por otro, no se puede negar la entrega de Hayden y Rossi, si el uno marcaba vuelta rapida, el otro tambien, lastima que duro lo que duro, pero bueno gran carrera de ambos.
Respecto a lo que comentas Che, a mi Elias me recuerda muxo a Checa, Barros... cuando de acaba el contrato hacen tres carreras de ###### madre, firman por otro equipo y ala a pelarse por detras y no cansarse muxo.

Indignaisimo con el 250CC. una pena no poder ver al pique Barbera-Simoncelli, aunque con la lluvia y la ventolera fijo que acababan por el suelo los dos.

Sensacional Pol, y impresionante Marquez, a este niño que le an dao?¿ me quedo flipando viendolo pelearse con los mejores y plantando cara con 15 años, yo con esa edad casi que aun me meaba en la cama, y este xavalin va pa campeon.
Rnes
Pues la carrera de MotoGp estuvo fuertemente marcada por el Huracan Ike, la lluvia fue intensa y el viento fuertísimo, lo que conllevo el final adelantado de la carrera. Rossi hizo un autentico carreron en unas condiciones lamentables, con el mundial en la mano no tiene nada que perder y puede jugársela en todas las carreras, y cuando un piloto como Rossi puede ir al máximo es muy difícil batirle. Mención especial para Hayden, creo que se merecía una victoria, corriendo en casa era casi su ultima oportunidad de despedirse a lo grande, como el campeón que es, pero lamentablemente tendrá que esperar que lleguen tiempos mejores en Ducati, espero que le vaya muy bien a Nicky, porque se lo merece. Y bueno, como no hablar de Jorge, que ha realizado también una grañidísima carrera, yendo de menos a mas como en el es habitual pero sin terminar por los suelos a pesar de las condiciones del trazado. Y esto me lleva a una ultima conclusión, creo que no he visto nunca una carrera en peores condiciones climatologías y sin embargo no ha habido ninguna caída.
Che spettacolo 46

Pues gracias por aportar vuestra visión, a ver si aparecen el resto de habituales. wink.gif

Salu2
gulus
CITA(Rnes @ 16-09-2008 12:01) *

Pues la carrera de MotoGp estuvo fuertemente marcada por el Huracan Ike, la lluvia fue intensa y el viento fuertísimo, lo que conllevo el final adelantado de la carrera. Rossi hizo un autentico carreron en unas condiciones lamentables, con el mundial en la mano no tiene nada que perder y puede jugársela en todas las carreras, y cuando un piloto como Rossi puede ir al máximo es muy difícil batirle. Mención especial para Hayden, creo que se merecía una victoria, corriendo en casa era casi su ultima oportunidad de despedirse a lo grande, como el campeón que es, pero lamentablemente tendrá que esperar que lleguen tiempos mejores en Ducati, espero que le vaya muy bien a Nicky, porque se lo merece. Y bueno, como no hablar de Jorge, que ha realizado también una grañidísima carrera, yendo de menos a mas como en el es habitual pero sin terminar por los suelos a pesar de las condiciones del trazado. Y esto me lleva a una ultima conclusión, creo que no he visto nunca una carrera en peores condiciones climatologías y sin embargo no ha habido ninguna caída.

A mí, personalmente, no me gusta nada Hayden, pero tengo que reconocerle el mérito para hacer de "probador" de Honda y desarrollar el motor de válvulas neumáticas mientras Dani luchaba por el mundial.

Sólo por eso se merece el reconocimiento de todos y, tal como escribes, una victoria.

Tal y como fue la carrera, sólo un AS del motor podía ser capaz de mantenerse sobre la moto. Che spettacolo, siento decirte que te perdiste una carrera épica (en mí modesta e ignorante opinión, claro)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.