Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tema GIRONA FC
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
OXO
Pues nada, hace tiempo que soñaba con escribir un post así.

Nadie había dado un duro por nosotros, pero aquí estamos dando el callo (por el momento y que dure). No quiero alzar las campanas al vuelo pk no tiene sentido, pero la ilusión: ¡por las nubes!

Me interesa vuestra opinión sobre el equipo de mi ciudad aunque también contaros algo curioso,

deciros que el Girona FC y la selección española tienen algo en común: que culés y madridistas de girona estén en el mismo bando. Y es gracioso, pk en el campo hay dos peñas tipo ultras, una digamos "catalanistas" y la otra "españolistas", ambos con sus banderas, una en cada fondo, para no tener problemas. Es, cuanto menos, dada la rivalidad deportiva-política culé-madridista, curioso y hasta bonito verlos animar al mismo equipo.

Vuelvo a decir que no pienso en el ascenso a primera (ni mucho menos), el objetivo es mantenerse e intentar asentarse en 2a. Quizás dentro de unos años... lo que sí sé, es que van a muerte, pk si descendieran, caeríamos en picado seguro.

Por el momento nada más, escribo esto después de las dos primeras jornadas, ambas con victoria ante Celta y Alicante, líderes en 2a. división, por ahora.

GIRONA FC, un equipo "de calle" segun algunos, "un tercera que juega en segunda", segun otros, pero en realidad, UN HUMILDE EQUIPO CON MUCHA AMBICIÓN Y EL SENTIMIENTO DE UNA CIUDAD!
Ya lo dice nuestro técnico Raúl Agné después del partodo contra el Alicante: "esto quiere decir que nos quedan 47 puntos para asegurar la permanencia., los sueños para los aficionados, nosotros, los profesionales, somos más realistas"

Por cierto: Girona no pertenece a Barcelona, somos capital de província... por si acaso, que me lo veo venir!XD
Gesperman_resurrection
Pues os deseo suerte y que sigais asi, pero la liga es muy larga y nadie sabe lo que puede pasar.
De momento el Girona ha empezado muy bien, seguid asi.
ROBINHO_77
claro que si viva girona yo soy de salt y estoy orgullosisimo de lo que estan haciendo los ultimos años la verdad es que era inimaginable hace apenas un mes pero el gran rigor tactico del equipo de agne y el sacificio defensvo nos esta dando seguridad para seguir adelante

pd:imagina que en un ipotetico ascenso dentro de unos años tendrian que derrumbar el estadio y hacer otro o usarian prestado el de montjuic donde est ahora el español

todo esto hipotetico e soy consciente de que es muy dificil
OXO

puff! el tema del ascenso sería para mirarselo bien, puesto que no sería beneficioso, creo yo, habrían dos posibilidades,
una, la positiva, que nos pasara como el Villareal, que subió, se quedó y poco a poco están consiguiendo grandes cosas, pero ahí está uno que pone pasta, Roig, su presi, empresario de la hostia. Ahora piensa si nosotros podemos llegar a eso, con el actual presidente, no lo hace nada mal, ni mucho menos, pero ya sufrimos el año pasado para pagar a los jugadores, y era 2a. B!

La otra posibilidad, que nos pasara como al Extremadura que subieron y fijate donde estan ahora... sería el fin del club!

Yo no contemplo la posibilidad de subir, no sería bueno, y más ahora con el tema de la crisis económica, ten en cuenta que los empresarios aquí son más "de la pela" (y es así), no creo que quieran arriesgarse con nosotros, mira el Akasvayu (ahora Sant Josep), en el caso que entrara uno y pusiera pelas y no diera resultados, pimpam y si te he visto no me acuerdo, pfff... si es que no sé qué es peor...

Hay que quedarse en segunda, no dejar que hayan espantás con los jugadores y disfrutar.

El tema del campo es otro que tal,
el Estadi Municipal de Montilivi pertenece al ayuntamiento y aun habiendo dado este salto a segunda, la alcaldesa tampoco está por la labor, no se fía, y este año no abrá, de momento la grada lateral que nos falta. Han hecho mejoras, sí, pero no son suficientes, ya veremos si nos quedamos en segunda quizás el año que viene...
En caso de ascenso, déjame que me ría, pk esto sería para partirse, efectivamente, el Montilivi no tiene las medidas necesarias para jugar en primera. Entonces, ¿ampliar el campo y retocar otra vez las gradas? ¿o campo nuevo? Más gasto, no hay money ni soñando. Y ya te digo que al Girona no le beneficiaría en nada que tuvieramos que ir a jugar a Montjuic, no, quien iría a verles? antes renunciarían al ascenso, cosa que no recuerdo que haya hecho ningún club en la historia de la liga.

Pero soñar es gratis, y este equipo nos está haciendo disfrutar por las ganas que le ponen. Seguramente al final estaremos luchando por mantenernos, pero que nos quiten lo bailao, toma, líderes XDD, a ver si se confirma lo de "equipo revelación".

Por cierto, eres socio??
murcilo
Pues yo pensaba que iba a ser uno de los favoritos para el descenso.
Ahora no lo tengo muy claro, habéis empezado muy bien, pero es que os habéis enfrentado a un recién ascendido (como vosotros, pero más débil), y a un Celta que lleva pleno de derrotas.
No se, la segunda es imprevisible. Lo mismo sois el típico equipo recién ascendido que logra dar la sorpresa y se mantiene toda la temporada arriba, que os da el bajón (como al R.Ferrol el año pasado).
Sólo van 2 jornadas y es muy pronto para sacar conclusiones.
smith_sporting
Para mí los favoritos al ascenso desde el principio de liga son Rayo, Girona y Las Palmas con permiso de Murcia y Real Sociedad. No veo tanta sorpresa. Ponzo en el Oviedo demostró que no es mal portero y lleváis un meteórico ascenso y digan lo que digan no hay tanta diferencia entre tercera y primera y menos entre segunda y segunda b, es más difícil subir a segunda que mantenerse, mucho más.

De todas formas no estoy muy seguro si me gustaría que ascendiaráis porque 5 mil personas al campo es muy triste, no sé los habitantes que tiene Girona y quizá me retracte si es una ciudad pequeña. Admirables todos los que son del Girona y sólo del Girona, eso de ser antes del barça o en madri puag... Aunque peor son otras ciudades mucho más grandes que van 7mil. En general muy poco público a los partidos de segunda. Tenéis un gran equipo y toda la suerte del mundo, prefiero que suba un equipo catalán a un andaluz por ejemplo. El problema en España es que el primer equipo de mucha gente es el Madrid o el Barça y no el equipo de su barrio o ciudad, a mí me gustaría que fuera de otra forma.

En cuanto al descenso apuesto por Celta, Alicante, Córdoba y Elche aunque está complicado. Mucha suerte y me ha gustado mucho leerte, gerundense.
ROBINHO_77
la verdad es que si que es muy pronto para ablar de ascensos descensos y demas pero veremos como transcurren las jornadas

el tema del estadio es mas complejo de lo que parece por que este año ya han tenido que hacer remodelaciones
ya no un ascenso si no en la copa del rey imaginaros un girona barça o girona madrid ya que son los que tienen mas tirada

el factor mas importante que tiene el gerona es que saven sacrificarse por un grupo
hacen una labor defensiva impresionante y saven sufrir
esto lo demostraron la temporada pasada sobretodo en los play off de ascenso

pd:tieneis razon que los equipos suelen ser madrid baça etc etc
OXO
Gracias por opinar Robinho_77 , y a tí también smith_sporting (y oye, de favoritos nada eh ;P). Por cierto, si el Girona estuviera en primera, ya te digo que para mí el Madrid estaría en un maravilloso segundo plano. Pero cuando lo has llevado dentro desde pequeñajo, es imposible no sentirlo. Otra cosa es que al equipo de tu ciudad (cuenta unos 75-80.000 habitantes + Salt (25-30.000 más), que yo lo sigo incluso cuando estuvieron en 1a. Catalana (jugando contra equipos como el Guíxols, Peralada...) y ahora les de por hacer algo así.

La verdad es que no es tiempo de hablar de ascenso, razones obvias, pero en el hipotético caso, insisto, a no ser que viniera alguien a aflojar la pasta, nanai, y aun así, ahí está el caso Akasvayu.

Hay que decir que cuando el Girona ha sido un club que desde "años a" siempre ha estado moviendose en 3a y 2a.B. La 2a.A ya es todo un reto, para el club es como ganar la liga y la Champions para Barça y Madrid. No nos "flipemos" tanto y toquemos con los pies en el suelo, eso sí, sin parar de disfrutar cada partido, y de disputarlo como estos últimos.

Y ahora me da por pensar que lo que venga, vendrá, si es la locura de estar arriba y el hecho de llegar a las últimas jornadas con opciones de subir, será el no va más, si subimos o bajamos, para mí que nos quedemos, es lo mejor por ahora. Eso sí, de tercera a segunda b y de ahí a segunda a, hace dos años ni en nuestros sueños más húmedos, reconozco, jugando en tercera contra el Europa, Reus, Blanes, pensábamos que en dos años íbamos a estar jugando ahora contra Zaragoza, Real Sociedad, Celta... espero que no sea una montaña rusa y ahora venga la bajada, no nos la peguemos si es posible.

Y bueno, esta semana visitamos el campo del Albacete. Si no os parece mal, iré utilizando este hilo para ir comentando sobre el Girona, como si fuera un hilo oficial o algo así.

Saludos y seguid comentando!
OXO
Bueno, pues empate en el campo del Albacete, aunque con suerte, esto me recuerda a cuando jugabamos fuera el año pasado, sale casi calcado, cerrojazo atrás ante un rival peligroso, así ha sido, repito que con suerte.

Seguimos arriba que es lo importante, de momento mantenemos la ilusión, y este domingo ante el Salamanca en casa. A ver si con el apoyo de la afición nos los comemos como al Alicante.

Como decimos por aquí:

Som-hi Girona!!!
ReCrEaTiViStA
pero lo que me fascina es porque todos los equipos catalanes excepto el barsa caen tambien y es que a mi el girona me cae perfecto y quiero que ascienda nose pero es curioso todos los equipos catalanes caen simpaticos excepto barsa,odiados por unos amados por otros,de momento no he visto ningun partido de ustedes pero me encantaria verlo segun lo que dicen haceis de momento el mejor futbol de segunda ,me alegro mucho

saludos de huelva
smith_sporting
A mí me caen mal el barça, el mandril, el atlético, el getafe, cádiz, huelva, sevilla... En resumen me caen mal andaluces, catalanes y madrileños con la excepción de Espanyol y Girona.
ReCrEaTiViStA
pues nose que te hemos hecho los andaluces y catalanes para caerte mal...en fin la envidia es muy mala pero ademas que si eres de asturias siempre ha habio buen rollo entre el sporting y el recre pero si te caen mal como tu dices los andaluces pero alla tu con tu sufrimiento tienes que pasar 10 partidos este año odiando porque somos los que dominamos la primera en cuanto a mayoria...
OXO
Gracias por responder compis,

hombre, es lógico que un equipo por h o por b te caiga bien o mal, segun tus experiencias, para gustos colores, es la rivalidad, es una competición, pero ante todo el respeto a las personas.

Yo, siendo del Madrid, aunque por encima de todo está el Girona, en mi caso, también me caen bien muchos equipos humildes que logran hacer algo. Y creo que eso es pk, por ejemplo en el caso del Cataluña, no estamos muy acostumbrados a ver equipos catalanes quitando el Barça. El Español, el Nástic en su dia, el Lleida hace unos años... ahora el Girona en segunda, son equipos que viven a la sombra del gigante egoísta que lo quiero todo para él y no le conviene que un vecino destaque pk eso quizás le robaría protagonismo (digmosle socios, abonos, gente en los partidos...)

Pasa en Madrid: los grandes el Real Madrid y Atletico
los que caen bien: Getafe, Rayo

En Andalucía: los grandes: Sevilla y Betis
caen bien: Recre, Almería, Málaga

Es mi humilde opinión. Pero que ya me gusta que os caigamos bien, no veo a mi equipo en primera pero me gusta que penseis así. Muchas gracias!
OXO
4ª jornada: Girona 0, Salamanca 1.

Bueno, ha venido el Salamanca para ponernos en nuestro sitio. No ha jugado mal el Girona, lo que pasa que ha pesado la experiencia y el toque de los salmantinos. El gol, precedido de un fallo de un defensa del Girona a falta de 10 minutos del final del partido, que parecía ser el típico partido de 0-0, con muchas interrumpciones por parte del árbitro. La primera parte ha sido bastante igualada, quizás más decantado hacia el Girona, pero la segunda ha sido totalmente del Salamanca, que con su toque nos ha anulado, han tenido más ocasiones, sobretodo después del gol, el resultado podía haber sido más abultado.

Mis conclusiones es que el Girona ha hecho lo que ha podido, quería ganar, no ha buscado el empate, que si lo hubieran buscado, seguro hubiera sido así, pero eso solo lo suelen hacer jugando fuera ante un equipo peligroso.

En definitiva, podría usar la frase "ni tanto ni tan poco".

Estamos sextos a un punto de la cabeza. Y la semana que viene contra el Córdoba en su casa, mi padre que vive alli los irá a ver. A ver si damos la sorpresa aunque con el empate ya sería genial.

Saludos!!
bukowski
CITA(OXO @ 08-09-2008 01:48) *

Pues nada, hace tiempo que soñaba con escribir un post así.

Nadie había dado un duro por nosotros, pero aquí estamos dando el callo (por el momento y que dure). No quiero alzar las campanas al vuelo pk no tiene sentido, pero la ilusión: ¡por las nubes!

Me interesa vuestra opinión sobre el equipo de mi ciudad aunque también contaros algo curioso,

deciros que el Girona FC y la selección española tienen algo en común: que culés y madridistas de girona estén en el mismo bando. Y es gracioso, pk en el campo hay dos peñas tipo ultras, una digamos "catalanistas" y la otra "españolistas", ambos con sus banderas, una en cada fondo, para no tener problemas. Es, cuanto menos, dada la rivalidad deportiva-política culé-madridista, curioso y hasta bonito verlos animar al mismo equipo.

Vuelvo a decir que no pienso en el ascenso a primera (ni mucho menos), el objetivo es mantenerse e intentar asentarse en 2a. Quizás dentro de unos años... lo que sí sé, es que van a muerte, pk si descendieran, caeríamos en picado seguro.

Por el momento nada más, escribo esto después de las dos primeras jornadas, ambas con victoria ante Celta y Alicante, líderes en 2a. división, por ahora.

GIRONA FC, un equipo "de calle" segun algunos, "un tercera que juega en segunda", segun otros, pero en realidad, UN HUMILDE EQUIPO CON MUCHA AMBICIÓN Y EL SENTIMIENTO DE UNA CIUDAD!
Ya lo dice nuestro técnico Raúl Agné después del partodo contra el Alicante: "esto quiere decir que nos quedan 47 puntos para asegurar la permanencia., los sueños para los aficionados, nosotros, los profesionales, somos más realistas"

Por cierto: Girona no pertenece a Barcelona, somos capital de província... por si acaso, que me lo veo venir!XD

El Girona es humilde...pero no tanto.

Pues yo estuve en el partido del ascenso del Girona de Tercera a 2ªB en Alcalá, y mira que yo nunca me quejo de arbitrajes, pero fue escandaloso a favor del Girona. En la primera parte un jugador del Alcalá, estando en el suelo, recibió una entrada de un jugador del Girona que le clavó los tacos en el pecho (se publicaron fotos que lo demostraba), se revolvió contra él, y en vez de expulsar a los dos, expulsó al del Alcalá (Gonzalo para más señas). Y 5 minutos mas tarde, un jugador del Girona con amarilla hizo una entrada de tarjeta, y le perdonó la segunda amarilla. Hasta ahí el partido iba con 0-0.

Pero eso no es lo mas grave, un jugador del Alcalá, Gonzalo, el mismo al que expulsaron, acusó al Girona de un intento de compra de partido, ya que le conocían porque había jugado en el Figueres, no dijo nada antes del partido para no influir. Salió en prensa nacional incluso. La duda quedó ahí, pero tengo un conocido (amigo de mi hermano) jugando en el Alcalá, que tambien jugaba en esa temporada, y me aseguró que lo del intento de compra de partido es totalmente verídico.
EñE_bLanCA
Yo soy de figueras, y no me esperaba para nada que el girona suba a 2nda.
Espero que se consoliden, y me gustaria ir aunque sea, ver un partido del girona.

Me recomiendas alguno?
Cuanto vale la entrada mas o menos?
OXO
Bueno, seguimos vivos!!

La prensa cada vez nos va conociendo más. Ya no somos ese equipo que simplemente hecha el cerrojazo atrás y a buscar el 0-0. Tenemos una buena defensa, media y un buen portero, no así, o no al mismo nivel, la delantera. Y no es por ocasiones. Venimos de segunda b, sí, y talvez sea solo este año y el que viene bajemos, pero así ha sido el Girona de unos años hasta hoy. Con una defensa y mediocampo muy bien compensadas y con experiencia.

Desde el partido contra el Salamanca nos ha faltado algo arriba, talvez con algun o algunos fichajes para la delantera en el mercado invernal... han sido unas derrotas de esas que duelen, no la del Cordoba (que la mereció), sí la del Salamanca que era más partido de 0-0. El resto, esos empates en los que, dicho por la prensa "el Girona mereció más" y uno tras otra, seguíamos desperdiciando ocasiones de sumar tres en vez de un punto. Por casa ya han pasado la Real Sociedad, el Rayo, y han podido comprobar que no somos equipo de cerrojazo atrás, si no que al Girona le gusta dominar y llevar la voz cantante. Fallos puntuales de la defensa y delantera floja, así estamos.

Pero hoy Girona 1, Zaragoza 0. De penalty, pero el mejor partido que he visto jugar a mi equipo. Gracias Girona, he disfrutado de un partido emocionante como nunca, bajo la lluvia, pero el campo lleno.

Bucowsky, un amigo de la novia del primo de la amiga de mi vecino del quinto te envia un saludo y te dice que no te inventes más chorradas, que un equipo como el nuestro no tiene tanto presupuesto para comprar partidos, por dios! A nosotros también nos joden los árbitros, no me vengas con que nos favorecen siempre, pk no es así. Si en aquel partido lo fué, no fue pk tuvieramos comprado el árbitro ni ningun jugador, venga ya, sería puntual o simplemente tu propia apreciación. Y si dices que tuvo repercusión en la prensa, demuéstralo, sino lo considero una simple pataleta.

EñE_bLanCA!!! ¿Que tal tio? Un madridista en Figueres!! Pues aquí otro de Girona! Mira, las entradas te salen por 25€, bastante carillas si tienes en cuenta que el abono general te cuesta solo 100€! Aunque tienes las tres jornadas, bueno solo quedan dos, ya que la primera ha sido contra el Zaragoza, jornadas económicas que la entrada general cuesta 15€.
Un saludo!!!!

alatriste
CITA(OXO @ 02-11-2008 03:13) *

Bueno, seguimos vivos!!

La prensa cada vez nos va conociendo más. Ya no somos ese equipo que simplemente hecha el cerrojazo atrás y a buscar el 0-0. Tenemos una buena defensa, media y un buen portero, no así, o no al mismo nivel, la delantera. Y no es por ocasiones. Venimos de segunda b, sí, y talvez sea solo este año y el que viene bajemos, pero así ha sido el Girona de unos años hasta hoy. Con una defensa y mediocampo muy bien compensadas y con experiencia.

Desde el partido contra el Salamanca nos ha faltado algo arriba, talvez con algun o algunos fichajes para la delantera en el mercado invernal... han sido unas derrotas de esas que duelen, no la del Cordoba (que la mereció), sí la del Salamanca que era más partido de 0-0. El resto, esos empates en los que, dicho por la prensa "el Girona mereció más" y uno tras otra, seguíamos desperdiciando ocasiones de sumar tres en vez de un punto. Por casa ya han pasado la Real Sociedad, el Rayo, y han podido comprobar que no somos equipo de cerrojazo atrás, si no que al Girona le gusta dominar y llevar la voz cantante. Fallos puntuales de la defensa y delantera floja, así estamos.

Pero hoy Girona 1, Zaragoza 0. De penalty, pero el mejor partido que he visto jugar a mi equipo. Gracias Girona, he disfrutado de un partido emocionante como nunca, bajo la lluvia, pero el campo lleno.

Bucowsky, un amigo de la novia del primo de la amiga de mi vecino del quinto te envia un saludo y te dice que no te inventes más chorradas, que un equipo como el nuestro no tiene tanto presupuesto para comprar partidos, por dios! A nosotros también nos joden los árbitros, no me vengas con que nos favorecen siempre, pk no es así. Si en aquel partido lo fué, no fue pk tuvieramos comprado el árbitro ni ningun jugador, venga ya, sería puntual o simplemente tu propia apreciación. Y si dices que tuvo repercusión en la prensa, demuéstralo, sino lo considero una simple pataleta.

EñE_bLanCA!!! ¿Que tal tio? Un madridista en Figueres!! Pues aquí otro de Girona! Mira, las entradas te salen por 25€, bastante carillas si tienes en cuenta que el abono general te cuesta solo 100€! Aunque tienes las tres jornadas, bueno solo quedan dos, ya que la primera ha sido contra el Zaragoza, jornadas económicas que la entrada general cuesta 15€.
Un saludo!!!!

alatriste
De acuerdo Oxo. smile.gif
Opino igual, el Girona ha desperdiciado varios partidos en los que podía haber ganado tranquilamente, Levante, Rayo, R. Sociedad y Las Palmas, contra Salamanca empate cuando menos. mad.gif
Lo que más me gusta del Girona es su espiritu de lucha y su orden táctico., y que la tocan muy bien claro que si.
Con un "nueve" que hubiera materializado solo la mitad de las ocasiones claras que ha creado el Girona, estaria luchando por el liderato, sino fuera lider ya. mellow.gif
Creo que la inesperada y desgraciada baja de última hora de Miki Albert está resultando clave ya que no hubo tiempo material de buscarle un sustituto de garantia. Con él seria otra cosa. sad.gif
Pero no podemos lamentarnos, hay lo que hay y lo cierto es que todos hubieramos firmado a estas alturas estar con 14 puntos,
pero claro visto lo visto, todos pensamos que hay mucho margen pàra mejorar. wink.gif
Y del partido contra el Zaragoza, pues eso, que una vez más el Girona demostró que no se amedantra por el nombre del rival y sale al campo sin complejos y lo que es mejor, impone su estilo. Es así, el Zaragoza siempre jugó a remolque del Girona y salvo unos 20 minutos al comienzo de la 2 parte en la que pareció podia remontar, se acabó diluyendo como un azucarillo, culminando con la expulsión de Oliveira, tan justa como innecesaria y solo explicable desde la impotencia maña. cool.gif
Ahora espera el Murcia, creo que será el detonante para la destitución tongue.gif de Clemente.

realmadrid17
viva el girona espero k luche por el ascenso
OXO
Esperemos que sí, ganar contra el Murcia y colocarnos aun más arriba sería genial.

Un saludo compis!
Irene
si no llega a ser por el penalti q os pitaron que no era no sé que vió el árbitro que desde primera ya no las tiene jugada, y sin lo que falló el zaragoza q cada dia falla más ese niñato q se llama oliveira, no hubierais ganado!!!!
freddy
CITA(Irene @ 03-11-2008 13:06) *

si no llega a ser por el penalti q os pitaron que no era no sé que vió el árbitro que desde primera ya no las tiene jugada, y sin lo que falló el zaragoza q cada dia falla más ese niñato q se llama oliveira, no hubierais ganado!!!!

Comprendemos tu desazón mujer,
Bien, yo acudí al campo y para mi si fue Penalty, el empujón existe.
Yo creo que si alguien mereció la victoria fue el Girona, a excepción de los primeros 20 minutos de la segunda parte, el partido fue del Girona, un once sin nombres pero un equipo que sabe a lo que juega, todo lo contrario que el Zaragoza. smile.gif
Irene
CITA(freddy @ 03-11-2008 16:54) *

Yo creo que si alguien mereció la victoria fue el Girona, a excepción de los primeros 20 minutos de la segunda parte, el partido fue del Girona, un once sin nombres pero un equipo que sabe a lo que juega, todo lo contrario que el Zaragoza. smile.gif

yo lo vi por la tele y el penalty no es, lo que si es el manotazo de oliveira, q la gente de zaragoza esta empeñada en no verlo..suerte al gerona
Gesperman_resurrection
CITA(freddy @ 03-11-2008 16:54) *

El Zaragoza no sabra a lo que juega pero ahi esta en ascenso. wink.gif
Que el Gerona se mereció ganar? No te lo discuto, pero el Zaragoza gozo de muchas ocasiones para marcar y no es normal lo que fallo. Y el arbitro bastante casero, pero no es plan de quejarnos, porque esta temporada el Zaragoza no se puede quejar de los arbitrajes.

Suerte para el resto de la liga.
OXO
Nada, solo decir que malos arbitrajes los hay en todas las ligas (mira lo del Atlético hoy), el Girona también los ha sufrido y seguro que volverá a sufrirlos a lo largo de la temporada. Todo y eso, para mí que también estaba en el campo y me pilló cerca, sí fuel penalty. El fútbol es así, y no me refiero a los arbitrajes, lo digo por lo de que gana el que marca más goles que el rival, no sirven las ocasiones falladas, y de eso sabemos mucho nosotros también.

Es normal que esteis pasandolo mal, debe ser un infierno para vosotros estar en segunda, no como para nosotros que cada partido es un premio y no tenemos nada que perder. El año que viene volvereis a estar ahí arriba, no lo dudo, y nosotros ya veremos, pk si nos salvamos este año, el que viene creo que va a ser mucho más duro, y seguramente lucharemos por la permanencia.

Suerte mañicos, que me disteis mucha pena al ver bajar vuestro equipo a segunda, si no os hubieran robado esos tres puntos aquel dia contra el Barça... caguntó!
Irene
CITA(OXO @ 05-11-2008 00:46) *

Nada, solo decir que malos arbitrajes los hay en todas las ligas (mira lo del Atlético hoy), el Girona también los ha sufrido y seguro que volverá a sufrirlos a lo largo de la temporada. Todo y eso, para mí que también estaba en el campo y me pilló cerca, sí fuel penalty. El fútbol es así, y no me refiero a los arbitrajes, lo digo por lo de que gana el que marca más goles que el rival, no sirven las ocasiones falladas, y de eso sabemos mucho nosotros también.

Es normal que esteis pasandolo mal, debe ser un infierno para vosotros estar en segunda, no como para nosotros que cada partido es un premio y no tenemos nada que perder. El año que viene volvereis a estar ahí arriba, no lo dudo, y nosotros ya veremos, pk si nos salvamos este año, el que viene creo que va a ser mucho más duro, y seguramente lucharemos por la permanencia.

Suerte mañicos, que me disteis mucha pena al ver bajar vuestro equipo a segunda, si no os hubieran robado esos tres puntos aquel dia contra el Barça... caguntó!

y las veces que nos han remontado tontamente...menuda defensa la del año pasado, para olvidarla!! por cierto vuestro entrenador es aragonés jeje bueno gracias y mucha suerte
OXO
Sí, así es. Es el mejor entrenador que hemos tenido y tendremos en muuucho tiempo. Espero que ningún equipo más grande se fije y se lo lleve (aunque si se diera el caso, qué le vamos a hacer, felicitarlo si acaso) el Girona le debe mucho. Es joven y ha demostrado ser ya muchísimo mejor que por ejemplooo... Schuster!
alatriste
CITA(OXO @ 06-11-2008 01:44) *

Sí, así es. Es el mejor entrenador que hemos tenido y tendremos en muuucho tiempo. Espero que ningún equipo más grande se fije y se lo lleve (aunque si se diera el caso, qué le vamos a hacer, felicitarlo si acaso) el Girona le debe mucho. Es joven y ha demostrado ser ya muchísimo mejor que por ejemplooo... Schuster!

Por supuesto y ... más educado tambien dry.gif
Irene
por cierto que pasó con narciso juliá??
OXO
La último que supe de él es que se fué de segundo entrenador al Oporto, creo que pk le llamó Victor Fernandez, ese ya lo conoces.. ;P

Hizo un buen trabajo en nuestro club como director deportivo, creo que ahí empezó nuestro equipo a ser algo más serio.

1 saludo!
Irene
CITA(OXO @ 11-11-2008 03:03) *

La último que supe de él es que se fué de segundo entrenador al Oporto, creo que pk le llamó Victor Fernandez, ese ya lo conoces.. ;P

Hizo un buen trabajo en nuestro club como director deportivo, creo que ahí empezó nuestro equipo a ser algo más serio.

1 saludo!

vale!! gracias!!!
alatriste
CITA(OXO @ 11-11-2008 03:03) *

1 saludo!

¿Has visto el partido contra el Hercules?.
Si es asi, espero tus comentarios, yo no pude acudir hoy.
smile.gif
OXO
No, en este partido no he podido estar pero me arrepiento visto lo visto... ;P

Sí señor! Ahí estamos los gerundenses! Toma ya!

Aunque por lo que he leído y visto en resumenes, el Hercules tuvo las mejores ocasiones, que ha sido el equipo que más difícil nos lo ha puesto en casa en lo que va de liga. Un golpe de suerte de esos de los que nos faltaba en otros partidos y ala, tres puntitos más. Décimos empatados con los séptimos, no está nada mal.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.