CITA(intruso2224 @ 08-09-2008 12:34)

Si son diferentes acciones sancionables habrá que sancionar de diferente manera, pero sanción tiene que haber o para todos o para ninguno. Pero la cuestión no es esa, aquí la cuestión es que se cambia de opinión dependiendo del piloto que lo haga.
Tu en su momento dijiste que quedarse fuera de carrera no servía como sanción y que había que sancionar en la siguiente, ahora dices que Kimi se autosanciona el solito. Si eso no es cambiar la chaqueta entonces ya sé como terminará esta discusión...caca , pedo , culo , pis.
No, no es cambiar la chaqueta por mucho que te empeñes, porque Kimi no perjudicó a nadie con su supuesta acción ilegal, yo no vi dicha acción, pero si decís que se saltó una chicane para ganar un puesto me lo creo, yo no me di cuenta, pero luego se estampó contra las vallas y, qué peor sanción que la propia de quedarse fuera de carrera. Sin embargo, la acción de Hamilton en el pit lane no sólo le dejó fuera de carrera a él, sino a Kimi Raikkonen, si no recuerdo mal.
Evidentemente que hay que sancionar todas las acciones, independientemente de qué escudería sea a la que pertenece el piloto implicado, pero son situaciones totalmente diferentes con connotaciones diferentes, no me puedes decir que me estoy cambiando de chaqueta cuando estamos hablando de chaquetas diferentes.
En su momento dije que la sanción a Hamilton la consideraba justa porque había perjudicado a otro piloto además de quedarse él mismo fuera de carrera, cosa que no ocurrió en Spa con Kimi.