iepaaaaa
06-09-2008 20:44
Creo que hoy va a ser la primera vez en mucho tiempo en que España comienza una competición sin la presión típica de... "otra vez a empezar de nuevo, total para nunca llegar a nada..."
Hoy aunq el rival sea el que sea... servirá para observar la implicación y la asimilación del juego que tenemos como idiosincracia y que creo que ya casi ningún afciionado español al futbol de selecciones va a denigrar (salvo claro que nos convirtamos en el equipo plano que realmente hubo en partidos de clasificación).
Me gustaría ver a Bojan que entre en el partido y quitar todos los males famosos esos de si Serbia y tal.
Sin más... el rival aunq sin identidad ni nombres... como siempre... nos puede hacer daño si no nos sale un partido normal. Veremos!!!
piecitos7
14-09-2008 09:47
Bosnia es un rival mucho más incómodo y quizás más fuerte de lo que llevo leyendo los dias previas del partido contra ESPAÑA....
Se cierran bien atrás..y salen bastante ordenados al contraataque..
Aparte que en algún que otro partido han llevado la iniciativa del juego...
Prueba es , de que bosnia no tan malo como algún periodista ha dicho.. es que , a estonia....
El otro día , les metió 7 goles...
Y hoy en dia.. por muy débil que sea el rival.. siempre suelen tener buena preparación física y una mínima colocación defensiva para entorpecer a los equipos teoricamente superiores..
por eso considero que el 7-0 que le metió bosnia a estonia.. es digno de tener en cuenta..
Sobre todo, quiero decír, que ESPAÑA.. empequeñeció a bosnia.. y eso que jugamos casi una hora sin el sistema habitual español de toque y pases de precisión a favor del llamado juego con extremos...
Un tipo de juego que a mi entender, no debe estar en la selección al mísmo nivel y frecuencia de utilización que el estilo de juego que nos ha llevado a ganar la EURO.. o sea el modelo de toque , precisión y triangulaciónes...
Ya dije hace no mucho, que bosnia iba a dar un disgusto a BELGICA O A TURQUIA...
Si todo va bien.. ESPAÑA, creo que va a tener una fase de clasificación mucho más tranquila d elo que a dia de hoy, con los turquia y belgica que tenemos en el horizonte.. Parece....