En mi opinión el equipo por ahora juega bien pero creo que la plantilla es muy corta y a lo largo de la temporada se va a notar y se perderá algún partido importante por la plantilla que hay. No creeís que deberían haber fichado al menos un jugador más? Además es que se han ido quitado gente sobre todo de banda debilitando mucho el equipo (Reyes y Valera, ya que éste empezó siendo extremo).
Atrás:
En la portería está bien compensado el equipo, los laterales sigo pensando que falta un lateral derecho pero con Seitiaridis y Perea está cubierto. El lateral izquierdo me parece que está bien aunque podría estar mejor. El centro de la defensa está muy bien ya que además se supone que el cuarto central es Dominguez (cosa que al final no será cierto ya que jugará Perea de central).
El centro del campo:
No me disgusta como está compensado el equipo con Assunçao y Camacho como pivotes defensivos, Maniche y Banega como pivotes ofensivos y Raúl García de comodín para poder jugar en ambos. Creo que falta calidad pero no me disgusta.
El problema viene en las bandas ya que está Maxi y Simao como titulares indiscutibles (se pueden relajar por no tener competencia) y los suplentes son Luis García que está jugando de comodín y casi siempre saliendo en el 4-5-1 del final de partido como mediapunta y Miguel de las Cuevas que parecía tener el visto bueno de Aguirre, pero que está como Camacho, aún no se ha estrenado en partido oficial y ya no va ni convocado.
Delanteros:
Me gustan los tres, pero creo que un equipo que aspira a jugar tres competiciones debe tener 4 delanteros, por qué no Diego Costa, Mista, Braulio, Manu del Moral, etc.
Después de tanto lio que os he soltado, lo único que quería preguntar es: ¿No creeís que deberían haber fichado un media punta para jugar con el 4-5-1 y que pueda jugar en banda, o un tío de banda, o un delantero o al menos a un lateral derecho? Además hay que tener en cuenta que dijeron que ficharían, luego que ficharían si se pasaba la previa y al final nada. ¿No hay dinero? Sólo se han gastado 14 millones y no hay dinero???
Un saludo