CITA(míchelthebest @ 16-09-2008 14:40)

Para mí sin duda alguna, de Rossi.
...................................Físico...............Mentalidad ganadora............Táctica...........Disparo............Jerarquía................TOTAL
Essien.........................10............................9..................................7........................9..........................7..........................42
Mascherano.................6.............................8................................10........................5..........................8..........................37
Senna...........................7............................7..................................9.........................7.........................9..........................39
Diarra...........................9.............................5.................................5.........................6.........................5...........................30
de Rossi.......................8..........................10..................................8........................10......................10..........................46
Carrick..........................5............................6..................................6.........................8........................6...........................31
Ya digo que el romano destaca en todas las facetas entre los 8 y 10 puntos.
creo que ninguno tiene mejor estado fisico y mentalidad ganadora que mascherano solo essien puede competir en estado fisico y jerarquiay de rossi en jerarquia
CITA(al capone @ 26-09-2008 04:28)

para mi:
1.ESSIEN
2. DE ROSSI
3.MASCHERANO
4.HARGREAVES
5.CARRICK
6.FLAMINI
7.AMBROSINI
8.POULSEN
9.YAYA TOURè
10.GAGO
gago y yaya son buenos pero para mi no entran en esta categoria y se estan olvidando de patrick viera
CITA(hdfelix @ 03-09-2008 10:53)

en mi opinion creo que no hay discusion el mejor se llama javier mascherano. espero sus opiniones
miren esto y creo que no van a tener dudas
http://www.youtube.com/watch?v=RUkT2PR97pUCITA(AngelGris @ 28-09-2008 01:31)

Qué bueno el tema del post, sobre esos oscuros obreros del medio campo que nunca salen en primera plana de la prensa. Siempre sale la foto del que metió el gol aunque haya sido al tropezar con la pelota sin querer, mientras que su pobre compañero del medio campo que se dejó la vida durante los 90 minutos sale en la columna lateral como "de buen desempeño". Son los que palean carbón en la sala de máquinas para que el capitán y los oficiales se luzcan en cubierta
No voy a entrar en comparaciones porque a varios de los que se mencionan aquí los he visto poco, pero a Mascherano lo he visto desde sus inicios en River y en la selección argentina y es bueno entre los buenos desde hace tiempo (queloparió, a los 20 años ya le decían "El Jefecito", se cargaba al hombro todo el equipo y lo dirigía, sólo le faltaba una batuta de director de orquesta)
Pero en cuanto a comparaciones, digo que es el mejor jugador de la selección mayor argentina... sí, con Agüero y Messi incluídos aunque pareza una herejía. Esto de "el mejor" no lo digo en términos de habilidad ni de goles ni nada de eso, pero sí en términos de necesario para el equipo. Con él en la cancha, todos juegan mejor: los defensores porque los rivales no llegan cómodos; los delanteros porque reciben asistencias como Dios manda y los demás medios porque Masche además de su trabajo cubre los huecos que dejan otros y hasta resuelve los errores ajenos. Un jugadorazo.
Saludo a todos
coincido con vos loko creo que es el unico que no puede faltar en la seleccion argentina.. los demas se pueden remplazar sin ningun tipo de problemas