CITA(Fingol @ 15-09-2008 11:40)

Varias preguntas a los entendidos.
1º ¿Por qué Pedrosa no ha llegado a explotar como se intuía que iba a hacerlo?
Bueno, creo que los resultados de Pedrosa en MotoGP no son nada malos, es verdad que yo esperaba que a estas alturas ya estuviese con un titulo, pero la situación vivida los últimos años no ha sido la más indicada.
En el año de su debut, Dani ha sido el mejor Rocckie de la historia, nadie en lo que llevamos de mundiales ha conseguido nunca tantos puntos el año de su debut. Y tampoco hay que olvidarse que hasta su lesión era segundo en el campeonato y estaba luchando por el titulo. (2 victorias – 8 podiums – 5 puesto)
El año pasado ya vimos todos lo que paso, Ducati y Brigestone (sobre todo estos últimos) eran imbatibles, pero Dani se alzo con el subcampeonato, siendo el mejor piloto Michelin por delante de Valentino Rossi. Vamos, me habría gustado que ganase, pero la diferencia entre los neumáticos japoneses y los franceses era insalvable, ya lo dijo Rossi al finalizar el año.
Este año tiene pinta de que nuevamente va a ser el “mejor piloto Michelin”, ya que aunque se acabe de pasar a Brigestone lleva todo el mundial con las gomas francesas. Y su mundial estaba siendo estupendo, hasta su caída en Alemania donde perdió el liderato del Mundial y tras perderse Laguna Seca por lesión y el esperpento de Michelin en Brno (75 ptos prácticamente) ha dicho adiós al mundial y creo que sabiamente ha empezado a preparar el próximo. Este año me sabe a poco, pero todavía esta luchando con Casey por el subcampeonato y espero que lo consiga, logrando un resultado muy parecido al año pasado.
CITA(Fingol @ 15-09-2008 11:40)

2º Si con nueva marca de neumáticos no consigue mejores resultados, ¿qué excusa pondrá Pedrosa?
Ojo, deseo que empiece a ganar y que pueda tener posibilidades de ganar un mundial, pero es que esto de los neumáticos me suena a excusa.
La “excusa” esta clara, adaptación. Aunque creo que va a estar luchando por la victoria en mas de una carrera de aquí a final del campeonato. Ya en Misano fue rapidísimo con los Brigestone (Solo Stoner fue capaz de rodar mas rápido que el) e Indianapolis espero que haya sido una excepción, circuito nuevo, gomas nuevas, moto nueva y sobre todo Ike, vamos que espero que haya sido una excepción y en Motegi salga el sol durante todo el fin de semana para ver realmente donde puede estar Dani.