Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post de un madridista a los atleticos......
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
ominho
Ante todo, soy un gran seguidor madridista,y, como mandan los canones estaria deseando que el Atleti pierda siempre.....

He de decir, y con total sinceridad que no...... Creo que es algo raro, pero se puede ser muy madridista como me siento yo, y que te guste que atleti gane.....

Por lo tanto entro en este foro para daros la enhorabuena por conseguir entrar en la Champions, creo que un club como el Atletico de Madrid merece estar ahi.....

Tambien daros la enhorabuena por el liderato, aunque, espero que me entendais, espero que mi Madrid este pronto ahi....

Nada mas, solo que esto es un deporte, que cada uno tiene su equipo, pero que, aparte de odiar a unos u otros por otro tipo de cosas( como yo con el FC Barcelona....) solo desearos la mejor de las suertes para esta temporada y que espero que esteis inmediantamente despues del Madrid en Liga y Champions jejejeje....

Me alegraria, sinceramente que en Europa hicieseis un buen papel, ya que Europa debe saber que en España aparte de Madrid y Barca hay otro equipo de los llamados grandes....

Saludos.
maiksa
Gracias. Yo creo que no por ser de un equipo tienes que ser anti-otro pero la mayoría de la gente lo entiende así, allá ellos.

Un saludo
SangCule
Sinceramente creo que no le odias porque no los has conocido como un verdadero rival. ¿porque si odias al barca?. Porque realmente sabes que por costumbre los trofeos los ganarán madrid o barca.
Cuando el atleti vuelva de donde nunca tuvo que salir, y sea candidato TODOS los años al titulo como lo fue por los años 70 y 80, entonces si que te joderá. Porque estate seguro que como ganen una liga los del atleti, os van a dar muchisisisisimo el coñazo.jejejej
maiksa
Pero entonces me caerá mal la gente, no el equipo. Para mí el Ramón Calderón es un piiiiiiiii, pero no por eso me cae mal el Madrid. Si tengo algún colega que me restriega el madridismo y se ríe del atlético, pero eso es un pique personal. Mis cuñados son del Madrid y no por eso me meto con ellos cuando pierden. Que más me da lo que hagan los otros equipo si a mi lo que me interesa es lo que haga mi Atlético.

Un saludo
SangCule
CITA(maiksa @ 05-09-2008 17:13) *

Pero entonces me caerá mal la gente, no el equipo. Para mí el Ramón Calderón es un piiiiiiiii, pero no por eso me cae mal el Madrid. Si tengo algún colega que me restriega el madridismo y se ríe del atlético, pero eso es un pique personal. Mis cuñados son del Madrid y no por eso me meto con ellos cuando pierden. Que más me da lo que hagan los otros equipo si a mi lo que me interesa es lo que haga mi Atlético.

Un saludo

Respeto tu opinion pero no la comparto. Lo suyo es alegrarte lo primero de la victoria de tu equipo, y lo segundo es restregarselo con todas tus fuerzas a tu cuñado vikingo. Que para eso te habran dicho mil veces, anda a segunda otra vez!!!!. Los piques es lo que le dan la salsa al futbol
NOH
CITA(SangCule @ 05-09-2008 23:02) *

Respeto tu opinion pero no la comparto. Lo suyo es alegrarte lo primero de la victoria de tu equipo, y lo segundo es restregarselo con todas tus fuerzas a tu cuñado vikingo. Que para eso te habran dicho mil veces, anda a segunda otra vez!!!!. Los piques es lo que le dan la salsa al futbol

+1

Lo mejor son los piques sanos, pero sin pasarse que he visto como se puede llegar a las manos por cosas como el fútbol. En mi caso, es divertido tener familiares cules cool.gif
paseodelosmelancolicos
Exacto y yo lo he sufrido en mis carnes, con un sobrino, en el campo del madrid, fuimos agredidos sólo por animar a nuestro equipo. ............. vuestra prensa tiene mucha culpa de todo esto y la de los cules casi tres cuartas partes de lo mismo, solo que la vuestra se hace llamar Española y la otra no niega que es prensa para los forofos barcelonistas.
el pique o rivalidad es aceptable, ahora nuchos vikingos vienen a dorarnos la pildora, porque ellos no nos consideran un rival, siempre menospreciando, pero no lo dudeis el atleti es vuestro primer rival sobre todo en aficionados en la misma ciudad.y espero que encontremos la vacuna adecuada para poder estar por encima vuestra en resultados.
maiksa
Pero es que una cosa son piques sanos como decís que claro que se da y otra cosa ser anti-algo. A mí me la trae floja lo que hagan los otros, pero si palman me río de los colegas y si les golean más, pero no quiero que pierdan para reirme de ellos.

Un saludo
.TIDUS.
Una vez oi a Don Alfredo que cuando te pitan en un estadio es o por que te temen o por que te respetan, traducido a esto, la mayoria de los madridistas no consideramos al Atleti un rival en potencia (No pretendo ofencder) cosa que sí pasa con el Barça, por lo tanto es normal que un madridista simpatice en cierto sentido con lo rojiblanco y odie lo culé.
Oscar_madridista
A día de hoy el Madrid sólo tiene un rival, el Barça, y viceversa.
Real Madrid y Barcelona siempre han sido rivales porque son los mejores de España y por ello se tienen ganas y quieren demostrar que uno es mejor que el otro.
Ahora mismo nos gusta ver al Barça humillado, como con el pasillo, el 4-1 del Bernabéu, las dos ligas consecutivas...
Y al Barça también le gusta que el Madrid pierda, y si es humillado mejor.
Son los eternos rivales, es el Clásico del fútbol.

El Atleti hoy por hoy no es un rival directo, está más en el grupo del Sevilla, Valencia, Villarreal...

SangCule
CITA(Oscar_madridista @ 11-09-2008 12:55) *

A día de hoy el Madrid sólo tiene un rival, el Barça, y viceversa.
Real Madrid y Barcelona siempre han sido rivales porque son los mejores de España y por ello se tienen ganas y quieren demostrar que uno es mejor que el otro.
Ahora mismo nos gusta ver al Barça humillado, como con el pasillo, el 4-1 del Bernabéu, las dos ligas consecutivas...
Y al Barça también le gusta que el Madrid pierda, y si es humillado mejor.
Son los eternos rivales, es el Clásico del fútbol.

El Atleti hoy por hoy no es un rival directo, está más en el grupo del Sevilla, Valencia, Villarreal...

Cuantos años tienes?. Como mucho 20 o 25, porque para decir que el rival del madrid ha sido siempre el barca y viceversa, es que o eres muy joven o no te ha gustado el futbol de los 50 a los 70 cuando el atleti ganó 8 de sus 9 ligas, y era considerado el rival a batir por el real madrid. La realidad esq hoy por hoy no hay comparacion, pero historicamente mi padre decia que el atleti era muchisimo mas pitado que el barca, te lo puedo asegurar.
paseodelosmelancolicos
Como siempre, como su prensa, siempre igual, siempre menospreciando y luego dicen que porque hay tanto ANTImadridismo, cada día mas. Asi son los vikingos......en su gran mayoría
VIKINGOS NO GRACIAS
Shadwells
Yo creo que los piques sanos son la salsa de futbol, primero quiero que gane el barça y el aleti pero despues quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos. Creo que sin rivalidad tanto en el futbol como en cualquier deporte es imprescindible.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.