Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: alineacion titular
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Krusty
he visto en el as la alineacion probable del atlety y me da pena que no hay ningun español, el uniico pernía que es argentino.
Tampoco pienso que hay que perder la identidad de esa forma para poder ir a europa
cada equipo tiene que tener su limite
il_cappo
es uno de los motivos x los ke me parece bien la ley 6+5 de la FIFA.....alomejor no tan exagerada como esa....pero creo ke no se tendria k tolerar cosas como esas

OJOOO: no somos el unico..recuerdo ace 2 años cuando el Arsenal jugo sin ningun Ingles i con 5 franceses en su 11 titular
Yesemení De la Yoya
Así está el fútbol. Debería existir límitaciones al número de extranjeros.
SangCule
me hace gracia que si eso pasara en el murcia o el levante no se le daria ni pizca de importancia. Pero cuando pasa con el lider de la liga, hay que sacarle punta de todos los lados. Solo fue una parte del partido, en la segunda jugaron con tres españoles. No creo que tenga mayor importancia
maiksa
A mí me da igual que sean españoles, nacionalizados o extranjeros, pero sí que me gustaría que al menos jugasen 2 o 3 canteranos y otros 2 que trae el equipo jovencitos y que se hiciesen (tipo Miguel de las Cuevas).

Lo único es que si son españoles parece que sienten más el escudo porque saben lo que es el Atlético, lo único que si ves como lo siente Reyes y como lo siente Maxi se cae todo.

Lo que si que me da pena es que casualmente los descartes hayan sido Valera, Camacho y Miguel de las Cuevas. ¿Qué pasa que ya no valen?

Un saludo
pchi
Si en una empresa no se necesita un minimo de trabajadores nacionales, no veo el porque en un equipo de futbol.
Lo que si se necesitan es que sean profesionales responsables. Madinabeytia, Griffa, Ovejero ,Ben Barek, Calsson, Garate, Futre, Ufarte, Mendoza, Pantic, Ayala y cincuenta mas, no nacieron en España, pero dieron al Aleti todo y algo mas. De nuestra cantera era Raul y en cuanto se puso a jugar en el Madrid, celebra los goles como si fueran los primeros de su vida. Eso si, se retirara del futbol sin poder conseguir un sueño de su niñez. Ponerse la rojiblanca en el Calderon con 55.000 espectadores cantando al Aleti. laugh.gif
Cedrun

Contra el Deportivo CERO españoles.

Eso no le hace ningun bien al futbol español, y mi equipo sinceramente no me gustaria que saliese al campo con 11 extranjeros.

Pierde todo el romanticismo el futbol.

hidromasaje zaragoza
Rampage
CITA(Cedrun @ 19-11-2008 09:05) *

Contra el Deportivo CERO españoles.

Eso no le hace ningun bien al futbol español, y mi equipo sinceramente no me gustaria que saliese al campo con 11 extranjeros.

Pierde todo el romanticismo el futbol.

Son circunstancias. En muchos equipos pasa lo mismo.
El año pasado Antonio López, Pablo, Luis García, Raúl García, en algunos partidos Camacho...
Este año podría estar jugando de titular Raúl García, A.López lesionado...
_Aristoteles_

A mi mientras gane mi atleti, como si sacan a Marcianos. laugh.gif laugh.gif
Aupa atleti ¡¡¡
El unico equipo que puede presumir de cantera es el Barça y el Numancia.. Los demas a agachar la cabeza.

casas rurales en almeria
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.