Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Superleague Formula: hoy comienza el campeonato
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Javier T
La primera carrera se retransmitirá por la cuatro a las 13:15h, y la segunda a las 15:00h desde Donington (Reino Unido)
La monoplazas son ágiles y tecnológicamente idénticos (12 v y unos 70o cv). Y dejan espacio para los adelantamientos.
La emocón esta servida, y todo dependerá de la pericia de los piltos ...
El Milán ha fichado al holandés Robert Doornbos (ex-F1 con Jordan, Minardi y Red Bull)
Pero los aficionados españoles estarán pendientes de dos pilotos valencianos: el del Sevilla, Borja García, y el del Liverpool, Adrián Vallés, campeón de la Fórmula 3 española en 2004, ex de la GP2 en la temporada 2005 y subcampeón de la World Series by Renault en 2006.

kami
pues yo lo vere sin mas, pero no me motiva en absoluto
gulus
Hum, tiene muy buena pinta por el espectáculo aunque a mí, personalmente, no me agrada demasiado mezclar motor con "fumbol"

El forofismo que existe con la pelota está muy bien pero me quedo con el aficionado de los deportes del motor. Siempre lo he visto y vivido como aficionados más cercanos, entendidos, respetuosos y poco radicales.

En fin, es solo una opinión...

Salu2
Javier T
Fue un poco decepcionante.
Nada que ver con la F1 ...
Pero tambien me supo a poco el GP de Valencia al que asistí en directo.
Parecía más una feria que una carrera, en fín una opinión de quién se gastó los cuartos en época de vacas flacas sin poder conseguir una foto o un autórafo del bicampeón del mundo.
Al que vi más de cerca fue al padre e Hamilton, que tiene aspecto de sufrir una úlcera gástrica o algo parecido.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.