Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AT.MADRID-MÁLAGA
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Yesemení De la Yoya
Cómo le habrá sentado al Atleti su merecido, sufrido e importante partido ante los alemanes?. Seguirá la senda iniciada ante el Schalke 04 y comenzará por fin a ofrecer lo que de ellos se espera o por el contrario volverán a las andadas?.

Después del subidón suele venir la calma y el Málaga, su primer rival en la Liga, parece un cómodo contrincante.
El principal peligro de este partido es la relajación. Tendrán que mantener la tensión del pasado miércoles. El 4-0 pudo parecer cómodo pero con 2-0 se pudo pasar al 2-1. Sólo se consiguió esto con aparte de con fútbol con entrega, ganas y tensión.

No ganar al vez no sea un tropiezo inesperado dada la iiregularidad del Atleti y su tendencia a ofrecer una de cal y otra de arena.
Después de la clasificación este equipo se ha liberado de una enorme presión.
Esperar a a que llegase el 2ª partido de la eliminatoria fue llenando al Atleti de ansiedad y de dudas. Dudas que aún no se han despejado porque le falta algún jugador que haga jugar al equipo y le falta una solidez atrás que los nuevos con el paso de los partidos le han de ir imprimiendo al Atleti de Champions.

Y esta liberación le puede suponer deshacerse de un lastre definitivo. Éste sería un buen momento para iniciar una racha de buenos resultados.

Este es ya un nuevo reto para el Atleti, empezar como de él se espera. No se puede fallar.

Creo que 3-1.
maiksa
Este partido es el típico que se le atraganta al Atléticlo y además ya empieza el señor Aguirre con los cambios, eso sí con los pocos decentes que pueden jugar y Seitiradis que no sé yo como saldrá depués de repartirlo por media europa sin que nadie lo quiera. Coupet por Leo, Seitiaridis por Perea y Assunçao por Raúl García son los cambios.

Me parece que sería un buen partido para darle minutos a Miguel, Luis Garcia , Camacho y Sinama.

Yo digo que 2-1.

Un saludo
Rampage
3-0 o 1-2.
Descanso para algunos como Agüero y salida para los Camcho y De las Cuevas.

Un saludete.
il_cappo
4-0

recital maniche!!!!

lideres!!!!

i sigue la fiesta!!!

Aver cuanto nos dura rolleyes.gif
Louis Althusser
El Atleti hoy ha hecho un partido bonito para el espectador pero es difícil que mantengan el nivel con 3 competiciones. Ojalá al final de temporada terminéis entre los 3 primeros puestos y lleguéis a la final de la Champions, pero siendo realistas, sin Agüero a la hora de la verdad lo vais a pasar muy mal. Espero equivocarme, no obstante.

Enhorabuena y a seguir dando que hablar colchoneros.
Yesemení De la Yoya
Bien el Atleti.
Esperaba más del Málaga aunque el Atleti salió fuerte y fue rápido a por el partido.
Bien Aguirre dando descanso a jugadores fundamentales ya que ésta va a ser una temporada muy larga.
Resultado esperable por la diferencia entre equipos pero típico partido con todo a favor que el Atleti se suele complicar.

2 semanitas para disfrutar.
maiksa
Yo diría que demasiado fácil y que puede llevar a engaño ya que el Atlético ha jugado muy bien, pero es que el Málaga lo ha hecho muy mal y ha dejado al Atlético jugar a sus anchas.

Maniche y Forlan muy bien, Agüero y Simao bien, Assunçao y los centrales serios, Coupet seguro aunque no le han llegado mucho, Maxi normalito, Seitiaridis cumplidor y diría que Pernía ha estado bien para lo que nos tiene acostumbrados. Los que han salido desde el banquillo muy bien pero el partido estaba ya muy fácil.

Un saludo
pchi
CITA(maiksa @ 01-09-2008 22:22) *

Yo diría que demasiado fácil y que puede llevar a engaño ya que el Atlético ha jugado muy bien, pero es que el Málaga lo ha hecho muy mal y ha dejado al Atlético jugar a sus anchas.

Maniche y Forlan muy bien, Agüero y Simao bien, Assunçao y los centrales serios, Coupet seguro aunque no le han llegado mucho, Maxi normalito, Seitiaridis cumplidor y diría que Pernía ha estado bien para lo que nos tiene acostumbrados. Los que han salido desde el banquillo muy bien pero el partido estaba ya muy fácil.

Un saludo

Bueno puedes que tengas razon en el comportamiento del Malaga, pero si uno esta mal, casi siempre es por que el otro es superior. Y yo me quedo con lo nuestro. Se vio contra los alemanes y esos no eran mancos, alli aunque perdieramos y aqui destrozandoles en cuanto, por el resultado, se abrieron. Y eso quizas lo veremos muchas veces este año, que en cuanto "abramos la lata" pueden llegar muchas cosas. Muchos dicen que nosotros tenemos un buen ataque, pero lo que yo veo es una contra casi mortal. Si este equipo coje "confianza" y ya se ve algo en la cara de alegria, cuando sacan de centro en el segundo tiempo, ya digo, este equipo va hacer cosas grandes. Tenemos juventud, veterania, esperiencia y gente con compromiso, esto puede ser fundamental. Creo que Assunçao ha sido un gran acierto, quizas el mejor fichaje y los centrales solo necesitan diez partidos mas, juntos. Con ellos tres, los laterales pueden subir y la gente en banda defiende bien. Maniche se le ve que ha reconocido al entrenador y los tres de arriba y digo tres, porque no descarto a Sinama como titular en rotacion, son de lo mejorcito que hay en el mundo. Aguirre ha demostrado, que sabe reconducir situaciones y ya domina el vestuario.
Vamos a disfrutar. Un saludo.
de_camping

Hoy con el estadio vacio yo creo que no van a pesar del empate.

Me la juego, una X.

casas rurales en cantabria
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.