Me parece un grandisimo fichaje en un posicion que el atletico le faltaba.m Ojala les vaya bien en la champions, y fichen algun gran jugador mas, a mi gusto tendria que ser un jugador de banda tipo Quaresma, Di Maria, Buonanotte, Wallcott.....
césar aira
29-08-2008 16:56
no iba cedido??
CITA(césar aira @ 29-08-2008 12:56)

no iba cedido??
si....
Yesemení De la Yoya
30-08-2008 02:14
Gran jugador que sin la presiónde su coste puede hacer jugar mucho.
El caso es que tenga minutos. Y con el esquema de Aguirre, difícil lo tiene de entrada.
Jugara cuando no puedan Forlán o Agüero o los sustituyan.
Boca:Tricampeon del Mundo
30-08-2008 03:48
un jugador de muy buenas condiciones. Pero su gran defecto es que no juega a un toque, sino que muchas veces retiene la pelota de mas y la pierde. Eso resulta ser insoportable por momentos.
y tampoco hace goles (aunque no es demasiado necesario en su posicion)
Jugará cuando no esté Maniche y el partido no sea de mucha brega, vamos que se van a repartir el puesto de mediocentro entre Maniche, Raúl García y Banega. Si además fichan algo pues a repartir más.
Un saludo
faristofol
30-08-2008 16:57
Y camacho cuando va a jugar porque me da que no va a jugar un pimiento
Camacho se lo va a repartir con Assunçao y Raúl García en el pivote defensivo. El que más posibilidades tiene de jugar va a ser Raúl García ya que puede jugar en ambas posiciones. Camacho se irá cedido en diciembre sino juega.
Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.