sabiendo que ahora lo puede convovcar serbia y nos lo puede birlar
césar aira
29-08-2008 14:09
pues si
este asunto deberia quedar zanjado
para que no se hable mas
laperla.unocerismo
29-08-2008 18:45
Para nada.
España es campeona de europa, ir a la seleccion no se regala.
Ademas bojan es sub 21 y lo va a seguir siendo hasta la fase final del europeo sub 21 de 2013 ! ! !
No hay ninguna prisa. Si tiene prisas de irse con una seleccion inferior es su problema.
A ver si ahora se va a tener que llamar corriendo a cualquier jugador bi-nacional que salga...
Para ejemplo en francia benzema pudo jugar con argelia mucho antes de ir con francia, y a ben arfa ya le dieron oportunidad de jugar con tunez el mundial del 2006...
Hay que dejarse de chorradas
CITA(laperla.unocerismo @ 29-08-2008 19:45)

Para nada.
España es campeona de europa, ir a la seleccion no se regala.
Ademas bojan es sub 21 y lo va a seguir siendo hasta la fase final del europeo sub 21 de 2013 ! ! !
No hay ninguna prisa. Si tiene prisas de irse con una seleccion inferior es su problema.
A ver si ahora se va a tener que llamar corriendo a cualquier jugador bi-nacional que salga...
Para ejemplo en francia benzema pudo jugar con argelia mucho antes de ir con francia, y a ben arfa ya le dieron oportunidad de jugar con tunez el mundial del 2006...
Hay que dejarse de chorradas
ya bueno, quizas tengas razon, solo me refiero a que apunta maneras este chaval, no quiero decir que se le deba hacer titular por decreto ni nada de eso, ademas despues de lo que dijo el mismo queda todo claro, se siente español y no quiere jugar con otro pais.
yo solo me referia a hacerlo debutar con la absoluta y que quedara zanjado el tema.
iepaaaaa
29-08-2008 19:39
BOjan lo ha dejado ya muy claro lo que quiere.
ÉL es español ha dicho. Y es como dijo en su dida Higuain q es argentino. Respeta a la selección pretendiete pero ambos quieren vestir la casaca que sienten (española y argentina).
Ahora no ha sido convocado. EL muchacho si está bien asesorado... y él tiene la calma que debe de tener lo comprende pq... no ha jugado mucho esta premporada. Es muy jóven, en mi opiniión es un desperdicion hacerle tener mucha presión como Raúl en su día y luego que acabe quemado con 28 años casi ya.
Además creo que al año que viene está el mundial sub 20... por lo que si España está en él puede ser el escaparate perfecto para demostrar quién es él al mundo. Ya lo hizo en el mundial sub 17, ahora le queda el sub 20 que es donde realmente se ve la capacidad de los jugadores ante una competición sub xx que sí se asemeja al de su hermano mayor.
Opino que este chaval tiene unas condiciones físico-técnicas buenísimas. Le he visto jugar ante chavles de su edad y es un maquinón. Ahora se enfrenta ante hombres PROFESIONALES y es normal que le pase las cosas que le pasa. La gente no tiene paciencia con nadie parece ser.
Los aficionados que sean paletos y MADRIDISTAS siempre querrán que un chico del barça se la pegue sin pensar en que si éste es una máquina será un grande para nuestro país con la roja. Qué egoistas son esa gente.
Yo no digo mucho pero.... dentro de unos años si se forman bien las cosas.... en la roja se nos pueden juntar un buen tandem con DE LA RED, GRANERO y BOJAN. Sobre todo los dos últimos que si se le suma a los que hay ahora... tenemos plantilla de sobra para un gran futuro de centro del campo para adelante en un país donde el talento como mucho estaban en los defensas ylos porteros y poco más.
BOJAN es muy buen jugador para la edad que tiene. Le he visto grandes dotes de habilidad como controlar el balón oreintado, es muy móvil y tiene mucho mucho gol. SU altura le hace un poco endeble ante grandes defensas claro está, pero... tb su altura le hace superior en otras facetas. Además tiene gran disparo. El año pasado marcó sin jugar mucho... ¿¿8 goles?? ¿más? no sé... pero con 17 años aunq sea semi empujando algunos tiene su mérito.
césar aira
29-08-2008 19:42
si no juega con españa se irá con serbia
lo que quieren los futbolistas es jugar
no importa la camiseta
iepaaaaa
29-08-2008 22:07
CITA(césar aira @ 29-08-2008 20:42)

si no juega con españa se irá con serbia
lo que quieren los futbolistas es jugar
no importa la camiseta
Si yo estuviera en su situación jugaría sin duda con España, bueno, la esperaría. Dudo mucho que Serbia logre ser el puntal de selección que lo fue la anitigua yugoslavia.
COn España tienes más oportunidades de ganar, cosa que con Serbia y cía... menos!!!
Además no creo que Bojan se sienta identificado con Serbia y si más con España, a fin de cuentas... ha vivido aquí siempre y ha pasado por todas las sub españolas!!!
purabasura
29-08-2008 23:13
la excusa de del bosque para no convocarlo no ha podido ser mas hipocrita y patetica
dice que hay que dejar q bojan decida y se aclare sobre a que pais quiere representar, sin presionarle...
pero por favor, si bojan lleva todo el anio dejando claro por activa y por pasiva que en caso de acudir a la llamada a un pais, siempre seria este!
que diga delbosque que suspira con repescar a raul es la unica verdad
césar aira
31-08-2008 07:56
CITA(purabasura @ 30-08-2008 00:13)

la excusa de del bosque para no convocarlo no ha podido ser mas hipocrita y patetica
dice que hay que dejar q bojan decida y se aclare sobre a que pais quiere representar, sin presionarle...
pero por favor, si bojan lleva todo el anio dejando claro por activa y por pasiva que en caso de acudir a la llamada a un pais, siempre seria este!
que diga delbosque que suspira con repescar a raul es la unica verdad
+1000000000
creo que del bosque no esta a la altura
Nerazurro
31-08-2008 07:58
Se equivocó, debería de hacerlo debutar. Y encima lo deja sin convocar en el próximo partido...
intruso2224
31-08-2008 12:50
A ver si ahora vamos a hacer con Del Bosque lo mismo que se hizo con Aragonés, todavía apenas ha empezado y ya le estamos crucificando ; y que luego llegue y gane el mundial.
Negarle el mérito a Luis Aragonés es tan absurdo como negarle la oportunidad a Del Bosque.
p.d.: Si Bojan se fuera con Serbia, pues mejor que se vaya porque entonces demostraría que España no le importa nada.
iepaaaaa
31-08-2008 14:00
Bojan lo ha dejado claro, es ESPAÑOL y punto y esperará la oportunidad. COn 18 años cumplidos hace nada no puede exigir a nadie nada y él lo sabe y lo acpeta.
Bojan tiene grandes condiciones espero que las aproveche y las mejore. Es muy joven, hasta que no pasen 2-3 años no veremos si mejora mucho o poco ya que le tapan Henry y Etoo que no son mancos para nada.
Por cierto, me da pena ver a la gente que critica al seleccionador por sistema. Del Bosque lo tiene claro con el jugador, si quiere a España la esperará, es su decisión, y solo suya. SENNA está con nostros pq con Brasil no iba a ir nunca y fíjate que aquí no nos quejamos de que es brasileño y a nadie le ha dado palos a ARAGONES por esto.
Del Bosque lo tiene muy claro, cuenta con el bloque que ha hecho a España campeona de Europa y no pretende cambiar ni revolucionar nada a menos que haya lesiones ya que él lo ha dicho, ahora España lo que tiene que aprender es a GANAR, como las selecciones más laureadas.
No sabemos si va a ser buen entrenador, pero viendo opiniones de que ya está preparando la llegada de los Raúl Guti etc solo me dan náuseas de alguna gente que solo ve fantasmas y más fantasmas sin sentido.
Nadie va a mover por ahora salvo que estén muy mal a los guiza torres villa pq se lo han ganado los tres a pulso. Y los Silva Iniesta Cazorla Senna Alonso Cesc Xavi ya véis que ninguno se caerá salvo lesión o bajísima forma. Bojan sería un complemento o una bala en la recámara por ahora salvo que se salga claro está y le queda aún mucho por recorrer por suerte para él.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.