Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Champions
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
leomadin
Bueno quisiera escuchar opiniones acerca de lo que podria pasarle a lso colchoneros en la fase de grupos.
Antes que nada decir que estar aqui ya supone una gran victoria para el Atletico.
Si consideramos objetivamente el factor de haber estado en el cuarto bombo, las posibilidades de pasar son muy pocas,
aunque debemos ser ambiciosos e ir a por los octavos.

Yo creo que a pesar de que el Atlleti va a enfrentar a 3 equipos de muy alto nivel va a estar en Octavos...
Creo que va a conseguir 9 puntos (sospecho que ganara como local ante OM y PSV, y uno de ellos pinchara como local.
El liverpool gana los 2) y avanzara como segundo del grupo con algo de suerte.

De todas maneras creo que el Calderon debe llenarse y apoyar con todo a su equipo sin esperar demasiado,
mejor es aceptar lo que venga y estoy seguro que los de Aguirre van a jugar con todo lo que tengan!

Mucha suerte!
césar aira
el grupo d(e la muerte)

muy duro
marsella es un hueso en europa
liverpool aun mas
y psv ya veremos
Yesemení De la Yoya
Grupo igualado con resultados impredecibles. No descartable que incluso se quede fuera el Liverpool.
A medida que se vayan produciendo resultados algunos partidos pueden ser vitales.
Todo pasa por amarrar 2 de casa y no perder el 3º. Fuera de casa no tengo duda que ganans a cualquiera si Aguirre no se caga.
maiksa
Para pasar tienen que ganar los 3 de casa y sumar algún punto fuera.

Un saludo
Shadwells
Yo tengo esperanza en este atleti, pero le a tocado un grupo dificil. Creo y espero que va a pasar segundo de grupo.
SangCule
Tengo que mirarlo, pero nose el porcentaje que tendran los equipos del 4º bombo en pasar la liguilla, pero probablemente será escasisimo. No es lo mismo pasar como cabeza de serie, que como ultimo bombo. Se le tiene que dar muchisimo mas merito
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.