Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Torres regresa al Calderón
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
IG0R
Liverpool
PSV Eindhoven
Olympique de Marsella
Atletico de Madrid

Menudo grupo os ha tocado,ni os digo el del Madrid blink.gif
Javito_ultrasur
jodido esta,no nos vamos a engañar pero no veo tampoco imposible q el atleti pase como 2º de grupo,vuelve el niño,juas juas
césar aira
el liverpool no esta en su mejor momento
como ya se vio contra el standart

el atletico puede dar la sorpresa y acabar primero de grupo
aunque la sorpresa tambien la puede dar el marsella de ben arfa
rafilla
CITA(Javito_ultrasur @ 28-08-2008 19:04) *

jodido esta,no nos vamos a engañar pero no veo tampoco imposible q el atleti pase como 2º de grupo,vuelve el niño,juas juas

Y porque no los primeros?, soñar no cuesta nada...

Suerte, la necesitareís igual que nosotros

Un saludo
Yesemení De la Yoya
Peero qué sorpresa!!!!!.
El Atlético puede quedar primero. Es un grupo muy igualado y todos tienen opción de pasar. Me gustaría que pasasen 1ºAtlético y 2ºLiverpool. Pero creo que será el Marsella y Atlético los clasificados.
IG0R
CITA(Yesemení De la Yoya @ 28-08-2008 19:22) *

Peero qué sorpresa!!!!!.
El Atlético puede quedar primero. Es un grupo muy igualado y todos tienen opción de pasar. Me gustaría que pasasen 1ºAtlético y 2ºLiverpool. Pero creo que será el Marsella y Atlético los clasificados.

+1

Tienes razón,se podría decir que éste es el grupo más igualado de todos,puede que incluso más que el del Madrid,todos tienen sus opciones.Pero eso sí,de los que pasen,que uno de ellos sea el Atletico biggrin.gif
poli_forever_II
Como le vais a recibir?
maiksa
Yo creo y espero que bien, eso sí que no marque. biggrin.gif

Un saludo
Larsson7
CITA(IG0R @ 28-08-2008 18:52) *

ni os digo el del Madrid blink.gif

El del Madrid? diras el del Villarreal no? se enfrenta contra el actual campeón de la champions, y tiene el Celtic que su campo siempre es complicado... el Madrid solo tiene la Juve y el Zenit que no es el mismo de la temporada pasada, se le va su mejor delantero y solo falta que se vaya Arshavin.

IG0R
CITA(Larsson7 @ 28-08-2008 19:48) *

El del Madrid? diras el del Villarreal no? se enfrenta contra el actual campeón de la champions, y tiene el Celtic que su campo siempre es complicado... el Madrid solo tiene la Juve y el Zenit que no es el mismo de la temporada pasada, se le va su mejor delantero y solo falta que se vaya Arshavin.

Su mejor delantero? Te refieres a Progrebnyak? blink.gif
Larsson7
CITA(IG0R @ 28-08-2008 21:06) *

Su mejor delantero? Te refieres a Progrebnyak? blink.gif

Me confundi! laugh.gif
Pero no te dejes comer el coco por los periodicos.
IG0R
CITA(Larsson7 @ 28-08-2008 20:12) *

Me confundi! laugh.gif
Pero no te dejes comer el coco por los periodicos.

Ok,ya decía yo...
il_cappo
lo veo totalmente posible pasar.....

el año pasado se encontraron liverpool i marsella en la fase de grupos (con ese golazo de torres en francia) i ami aora sin Nasri me da mucho menos miedo que el PSV de Afellay

pasamosss biggrin.gif
Thoron
CITA(IG0R @ 28-08-2008 20:31) *

+1

Tienes razón,se podría decir que éste es el grupo más igualado de todos,puede que incluso más que el del Madrid,todos tienen sus opciones.Pero eso sí,de los que pasen,que uno de ellos sea el Atletico biggrin.gif

Pero alguien duda de que pasaran Madrid y Juve? El BATE ese no va a hacer nada y el Zenit por mucho campeon de UEFA que sea no creo que pueda con estos 2. Ese grupo no esta igualado: Madrid y Juve >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zenit >>>>>>>>>>>>>>>> BATE
OGT_MUY_FELIZ_1
1º liverpool
2ºpsv eindhoven
3º pate ti co
4º marsella

cool.gif al menos os dejo terceros, no os kejeis
-Bernardo_Schuster-
CITA(OGT_MUY_FELIZ_1 @ 04-09-2008 22:54) *

1º liverpool
2ºpsv eindhoven
3º pate ti co
4º marsella

yo creo:

1 liverpool
2 psv
3 marsella
4 pat. madrid
Xuxo
CITA(OGT_MUY_FELIZ_1 @ 04-09-2008 22:54) *

1º liverpool
2ºpsv eindhoven
3º pate ti co
4º marsella

Teniendo en cuenta que el año pasado dijiste que no pasaríamos a jugar la UEFA, que Agüero se iba a ir del Atleti cuando no se metiera en Champions y que nos iba a eliminar esta año el Schalke, si dices eso es que acabamos primeros de grupo sin ninguna duda. Anda majete, sigue dando pronósticos para echarnos unas risas
OGT_MUY_FELIZ_2
no recuerdo haber dixo ke agüero se fuera a ir dle atleti, es mas, siempre le he criticado, y he dixo ke ningun club grande le kerria a la hora de la verdad (como asi ha sido, a la vista esta este veranito rolleyes.gif )

la champions es otra historia, no estais preparaos lo mires x donde lo mires, el uniko al ke le podriais "hacer algo" es el marsella,el liverpool os ganará y el psv idem de lo mismo
dependereis mucho de los partidos del calderon xq fuera de casa no vais a hacer NADA

si ni sikiera ganais los de casa, os eliminareis fijo, cosa ke no seria nada extraña rolleyes.gif

PD: vuelvo a decir, ke ojala se enfrentasen madrid y atleti en alguna ronda, ke gustazo iba a ser eso cool.gif
Xuxo
CITA(OGT_MUY_FELIZ_2 @ 08-09-2008 22:44) *

no recuerdo haber dixo ke agüero se fuera a ir dle atleti, es mas, siempre le he criticado, y he dixo ke ningun club grande le kerria a la hora de la verdad (como asi ha sido, a la vista esta este veranito rolleyes.gif )

la champions es otra historia, no estais preparaos lo mires x donde lo mires, el uniko al ke le podriais "hacer algo" es el marsella,el liverpool os ganará y el psv idem de lo mismo
dependereis mucho de los partidos del calderon xq fuera de casa no vais a hacer NADA

si ni sikiera ganais los de casa, os eliminareis fijo, cosa ke no seria nada extraña rolleyes.gif

PD: vuelvo a decir, ke ojala se enfrentasen madrid y atleti en alguna ronda, ke gustazo iba a ser eso cool.gif

Lo dicho, sigue diciendo éso, que ya te lo recordaremos porque pasamos fijo. Y si de Agüero dices éso, demuestras lo "mucho" que sabes de fútbol
Xuxo
CITA(OGT_MUY_FELIZ_2 @ 08-09-2008 22:44) *

Lo mismo decíais los madridistas de Torres, que no le quería ningún grande, y otra vez os tocó callaros por BOCAZAS. Si es que no aprendéis
PIRULO TROPIKAL DE MIKO
CITA(Larsson7 @ 28-08-2008 20:48) *

yo me parto la caja con los culeretes, ahora el grupo del madrid es de andar por casa, y el celtic es la bomba. Estos no vieran la supercopa de europa donde el Zenit se meó en el United.
peña
primeros de grupo nos vamos a quedar

CITA(PIRULO TROPIKAL DE MIKO @ 10-09-2008 17:26) *

yo me parto la caja con los culeretes, ahora el grupo del madrid es de andar por casa, y el celtic es la bomba. Estos no vieran la supercopa de europa donde el Zenit se meó en el United.

el madrid se va a la uefa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.