Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Grande el Kun
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Michael
El Kun es buenísimo y esto lo dice un madridista.

Eso sí, la defensa sigue siendo de absoluto estilo pupas. Casi autogoles, agujeros bestiales, fallos de marcaje.

Pero volviendo al Kun:
El solito se ha merendado al Schalke (claro es que otros le han ayudado, pero el Kun es de otro nivel, casi no hay jugadores como éll).

Y sin afan de ofender a los culés. El Kun me parece el mejor jugador argentino actual.
Mejor que Messi. Tiene más gol y es menos chupón que Messi. Quizás no se pueda regatear a 3 o 4 seguidos, pero es mucho más efectivo.

De verdad, el Kun es buenísimo.

Núñez
CITA(Michael @ 27-08-2008 23:34) *

El Kun es buenísimo y esto lo dice un madridista.

Eso sí, la defensa sigue siendo de absoluto estilo pupas. Casi autogoles, agujeros bestiales, fallos de marcaje.

Pero volviendo al Kun:
El solito se ha merendado al Schalke (claro es que otros le han ayudado, pero el Kun es de otro nivel, casi no hay jugadores como éll).

Y sin afan de ofender a los culés. El Kun me parece el mejor jugador argentino actual.
Mejor que Messi. Tiene más gol y es menos chupón que Messi. Quizás no se pueda regatear a 3 o 4 seguidos, pero es mucho más efectivo.

De verdad, el Kun es buenísimo.

Ya lo sabíamos.... cool.gif cool.gif

Pero para los de As y Marca Raúl sigue siendo el referente de la Liga laugh.gif
Michael
CITA(Núñez @ 27-08-2008 23:40) *

Ya lo sabíamos.... cool.gif cool.gif
Pero para los de As y Marca Raúl sigue siendo el referente de la Liga laugh.gif

Que mala baba. laugh.gif

No me recuerdes a Raúl y menos lo compares con el Kun que me pongo de muy mala leche.

Núñez
CITA(Michael @ 27-08-2008 23:51) *

Que mala baba. laugh.gif

No me recuerdes a Raúl y menos lo compares con el Kun que me pongo de muy mala leche.

Joe macho, es que es verdad.

Este año los Marca le dieron el trofeo Di Stefano a mejor jugador de la Liga....Bueno, ha sido aceptable (la major en un lustro) pero los ha habido mejores, entre ellos Agüero.

Pero es que el año pasado, se lo dieron los de As cunado hizo una pésima temporada...Fue acojonante
Michael
CITA(Núñez @ 27-08-2008 23:53) *

Joe macho, es que es verdad.
Este año los Marca le dieron el trofeo Di Stefano a mejor jugador de la Liga....Bueno, ha sido aceptable (la major en un lustro) pero los ha habido mejores, entre ellos Agüero.

Pero es que el año pasado, se lo dieron los de As cunado hizo una pésima temporada...Fue acojonante

Y yo que culpa tengo de que haya tanto descerebrado.
Vengo aquí a elogiar al Kun y me recuerdas a Raúl.
No hace falta que me lo digas, está totalmente acabado, y sigue jugando por recomendación. Para muchos madridistas es un tema tristísimo.
Y yo había venido aquí a hablar de fútbol no de tejemanejes en el vestuario y periodistas que con barriga que no saben de fútbol.

Ahora volviendo a Agüero, el tío es muy, muy bueno. Ya digo a mí me gusta más que Messi, es quizás menos espectacular pero mucho más práctico.
O dicho de otra manera, el Kun es fútbol-fútbol y del grande, Messi es más fútbol-circo.
Lo que más me gusta del Kun es que es capaz de pasar bastante mejor que Messi y tiene mejor visión de juego que Messi, que sea por individualismo sea porque no lo ve, no da esos pases.

Y el Atleti si consigue mejorar su defensa respecto al partido de hoy, esta emporada puede hacer cosas bastante iinteresantes.
Aunque tras el 2-0 se han ido para atrás de manera bastante cobarde y muy peligrosa.
Yo creo que Aguirre sigue siendo un acojonado y sigue pensando más como si estuviese en el Osasuna que como si estuviese en el Atleti.

19Messi19
Pues estais viendo a una futura delantera campeona del Mundo, no se si en 2010 o en el 2014, pero en alguna caerá para Argentina.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.