Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: GP Misano 2008
Foros As.com > Motor > Motociclismo
the voice
!!WOW!! Me voy al paddock de Misano!!
Despues ve contarè
saludos
Rnes
CITA(the voice @ 26-08-2008 20:34) *

!!WOW!! Me voy al paddock de Misano!!
Despues ve contarè
saludos

Menuda suerte campeón. Pues nada, a divertirse y ya nos ponrás los dientes largos. Un saludo.
Mariajo
Pasatelo bien bambino, nosotros lo veremos por la tele.

ayyyyy, quien pudiera estr en misanoooo smile.gif
Mitsubishi Ralliart F1 Team
CITA(Mariajo @ 28-08-2008 20:54) *

Pasatelo bien bambino, nosotros lo veremos por la tele.

ayyyyy, quien pudiera estr en misanoooo smile.gif

para deprimirnos un poco mas con michelin? no gracias tongue.gif en direct oya seria demasiado laugh.gif

a ver si entre debon y bautista nos vuelven a dar una alegria leñe
césar aira
CITA(Mitsubishi Ralliart F1 Team @ 28-08-2008 22:14) *

a ver si entre debon y bautista nos vuelven a dar una alegria leñe

+1
Rnes
Bueno, pues una semana más y un Gran premio menos. La carrera de 125cc prácticamente no pude verla, así que poco puedo decir al respecto, salvo un apunte, Márquez cada día me parece mejor. Ojo con este chaval el próximo año.
La carrera de 250cc me encanto, como prácticamente en cada gran premio me pareció la mas bonita y divertida. Esta vez Bautista consiguió alzarse con la victoria y favorecido por las circunstancias de carrera se acerca al liderato, Kallio esta a tiro y estoy casi seguro de que le terminara dando caza. Otra cosa es lo que pudiese suceder con Simonceli, pero yo no descarto nada. Y como no hablar de Barbera en esta carrera, lo de Passini fue una lastima, es un gran piloto y la mala suerte parece cebarse con el a diario, eso si, con Simonceli “disfrute”, el italiano es un piloto muy… “sucio” y ya era hora de que saliese perdiendo de esas batallas en las que se mete. Con el cuchillo entre los dientes y con acciones mas fuera que dentro del reglamente Barbera y Simonceli nos dedicaron unos minutos apasionantes, hasta que el italiano termino por los suelos en una acción en la que por cierto, nada tuvo que ver Hector. Gran carrera.
Y en MotoGP parece que ya esta todo mas que sentenciado. Si antes de la carrera de Misano ya parecía claro que Valentino se alzaría con el titulo, ahora hay menos dudas todavía, ya que Casey volvió a fallar, nuevamente cuando lideraba la carrera con una cómoda ventaja término por los suelos, dejándole la victoria en bandeja de plata al piloto italiano. La otra noticia del día y desde luego la mas inesperada es el cambio de Dani a Brigetone. Creo que es muy inteligente este cambio, ya que siempre se necesita un periodo de adaptación y como este año esta finiquitado el mundial salvo hecatombe, es muy positivo ir avanzando el trabajo para llegar al próximo mundial en las mejores condiciones posibles. Por cierto, en la primera toma de contacto, ya ha marcado el segundo crono más rápido de todo el fin de semana, solo superado por Casey en tres décimas (con neumáticos de carrera). También hay que destacar la gran carrera de Lorenzo y sobre todo de Elías, lo de Jorge estaba claro, en cuanto los neumáticos Michelin estuviesen un poco mas cerca de los Brigestone volvería a estar arriba, porque es uno de los mejores. Pero lo de Elías es mas impresionante, desde luego con una moto que prácticamente nadie es capaz de llevar y no quieren ver ni en pintura, tras una ardua pelea parece que la ha domado, y ya en las tres últimas carreras ha subido dos veces al podium, hay que quitarse el sombrero con este piloto.
yoquese002000
Parece que este fin de nadie vio las carreras, porque solo rnes comenta algo.Mucha fuerza perdio el foro,o emigraron a otro sitio.
Yo solo me remitire a la mejor noticia,Pedrosa cambia de neumaticos.Despues de batallar Rossi y protestar ,plantar cara a un stoner y meterle el miedo en el cuerpo que ya se cae el solo (acuso a rossi de pasarle muy pegado y agresivamente),nuestro Pedrosa cambia de marca,el por que? ,el mismo motivo de Rossi,Michelin no les da confianza,no son competitivos,etc etc.
Argumentos en pro,el dominio de Stoner y Rossi con bridg,aunque tambien sus motos,ya el año pasado Stoner machaco a todos,este año rossi con sus mismos neumaticos le metio presion y esta 75 puntos por delante, le llega con sumar 51 puntos en las ultimas 5 carreras (puede jugar con el 5 puesto en todas.)
No creo en la justificacion de stoner cuando dice que no estaba empujando demasiado,en la unica vuelta que baja del 1:35 va y la casca......El año que viene Stoner estara luchando por quedar segundo,su posicion real 3 Dani luchara por el primero?
gulus
Por fin Dani estará en disposicion de luchar realmente por el campeonato.

Por talento y moto no es pero los neumáticos... Dos años son demasiados. Viendo la carrera de Moto GP era desesperante viendo como Dani no era capaz de inclinar la moto correctamente, se le movia de forma extraña. Esas gomas no le permiten ir al límite y así no se puede luchar con la "peasso" ducati ni con el "peasso" Rossi.

the voice
Buenas a todos, fue un fin de semana sin palabras...
!!!He visto A Maradona!!! El pibe jugando al mini football con Materazzi (FC Inter), y ademas he visto casey Stoner regresar al pit despues de la caida sobre una enduro Yamaha!!!

No quiero hablar de lo de Simoncelli y Barbera, porque son dos estupidos, y Bautista con su inteligenzia ganò merecidisimamente.
No entiendo a hector: tenia moto para ganar. Grandioso takahashi con la honda que, basicamente, es la de pedrosa.

Sobre la carrera de motogp, nada que decir, si no que no hay que desprestigiar a stoner por estas caidas: la situacion es diferente de la pasada temporada, ahora vale es muy circa, y entonces puede pasar que se equivoque. pero el mismisimo vale ha dicho que para batir a casey ha tenido que buscar el mejor valentino, entonces se quitò el sombrero antes el de ducati. Lorenzo muy bien, con michelin bastante eficaces, elias otra vez grandiosi (necesitamos este Toni en Motogp) y dani.... bueno sobre dani os contarè una hostoria que he aprendido en los paddock. se refiere a brno: parece que puig habia organizado uno strike (no se como se dice en espanol) tratando de convencer todos los pilotos michelin a no correr; despues, pues que no ha tenido exito, ha hecho correr a dani como una tortuga: los resultados se vieron en misano.
No sè si es verdad, pero parece que es cierto.

Voces desde el mercado pilotos 2009:
Parece que se habrà una quinta ducati, bajo organizacion Nieto, por Gibernau, especialmente si habrà monogoma.
ben Spies puede correr con Jir, mientras que scot parece obtener una septima honda por el propio takahashi.

From Misano with love
That's all folks!
gulus
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

QUE ENVIDIA !!!!

Gracias por compartir tú gran suerte !!
wink.gif wink.gif wink.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.