Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: G.P. de Valencia F1
Foros As.com > Motor > Motociclismo
intruso2224
PARRILLA DE SALIDA :

1. Felipe Massa (BRA/Ferrari)1:38.989.

2. Lewis Hamilton (GBR/McLaren Mercedes) 1:39.199.

3. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:39.392.

4. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:39.488.

5. Heikki Kovalainen (FIN/McLaren Mercedes) 1:30.937.

6. Sebastian Vettel (ALE/Toro Rosso) 1:40.142

7. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:40.309.

8. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 1:40.631.

9. Nico Rosberg (ALE/Williams) 1:40.721.

10. Sebastien Bourdais (FRA/Toro Rosso)1:40.750.

11. Kazuki Nakajima (JAP/Williams) 1:38.428.

12. FERNANDO ALONSO (ESP/RENAULT)1:38.435.

La verdad es que ha sido un poco decepcionante la actuación de Alonso en clasificación cuando últimamente es lo que mejor estaba haciendo, esperemos que esta vez la carrera le salga bien y pueda sumar algún punto o incluso si la suerte le favorece subir al podio.
Respecto al circuito esperaba que fuera un circuito más urbano, muy al estilo de Monaco, pero se ha quedado a medio camino y se parece más a Montreal que no me resulta nada especial.
En cualquier caso mañana nos espera una carrera donde van a pasar muchas cosas y no se sabe quien se llevará el premio gordo. cool.gif
kami
yo pensaba que el circuito iba a pasar por las calles, pero viendo el estado de la carretera me he fijado que no hay marcas de pasos de cebra ni nada por el estilo. karmen, el circuito en si es un circuito metido en la ciudad abierto o sin abrir al trafico?
Serrano
Felipe Massa se ha convertido hoy en el primer ganador del Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit, tras mostrarse muy superior a la competencia en una carrera rápida, emocionante pero no caótica como querían y deseaban algunos aguafiestas.

Muy bien Vettel y buena carrera las hechas también por Hamilton y Kubica.

Uno de los grandes perjudicados en esta carrera ha sido Kimi Raikkonen, que ha sufrido una espectacular rotura del motor de su Ferrari F2008 en la misma recta de meta cuando luchaba por la quinta posición que le daba los puntos necesarios para luchar por el mundial.

Una profunda sombra de duda se cierne sobre los motores de Ferrari que han estallado en las dos últimas carreras privando en Hungría a Massa de puntuar y en Valencia a Raikkonen.
intruso2224
No, no , no ....que mala memoria la tuya...el mayor perjudicado ha sido el mecánico que Raikkonen se ha llevado por delante al que ha partido tres dedos de su pie. Eso pasa cuando uno quiere hacer el respostaje más rápido de la cuenta, un día te sale bien pero al siguiente te pasas de listo.
El segundo más perjudicado ha sido Alonso, que se ha visto fuera de carrera por culpa de otro coche.

Respecto a la carrera ha sido bastante aburrida, pero victoria merecidísima de Felipe Massa, que para mi se merece ganar el campeonato porque está siendo el más regular tanto en carrera como en calificación.
fefa_90
CITA(intruso2224 @ 24-08-2008 18:46) *

No, no , no ....que mala memoria la tuya...el mayor perjudicado ha sido el mecánico que Raikkonen se ha llevado por delante al que ha partido tres dedos de su pie. Eso pasa cuando uno quiere hacer el respostaje más rápido de la cuenta, un día te sale bien pero al siguiente te pasas de listo.
El segundo más perjudicado ha sido Alonso, que se ha visto fuera de carrera por culpa de otro coche.

Respecto a la carrera ha sido bastante aburrida, pero victoria merecidísima de Felipe Massa, que para mi se merece ganar el campeonato porque está siendo el más regular tanto en carrera como en calificación.

bueno lo de raikkonen no me parece que haya sido tan asi como si se llevara el mundo por delante pero si fue un error que le causo una fractura al mecanico.
lo de alonso realmente mala suerte, tener que abandonar en las dos carreras de su pais....
y bueno lo de massa fue muy bueno por fin tuvo la victoria que merecio en hungria!!!
ahora dire que me preocupa la fiabilidad de ferrari, cuando no rompe un piloto rompe el otro... terrible

Felipe Massa
"Es fantástico haber ganado esta carrera, sobre todo después de la decepción de Budapest. El equipo ha hecho un gran trabajo y gracias a ello ayer conseguí la pole y hoy la victoria, con la vuelta rápida en carrera como guinda del pastel. No se puede pedir más, sobretodo en mi centésimo gran premio. He hecho una buena salida y he presionado al máximo desde el principio. En la segunda parte de la carrera el coche ha ido muy bien. Es un momento importante de mi carrera y debo seguir trabajando así. Siento lo que le ha pasado a Kimi: tenemos que estudiar a fondo nuestra fiabilidad. Confío en que el equipo conoce las medidas para reaccionar, como ha hecho siempre."

Stefano Domenicali
"Felipe ha tenido un fin de semana extraordinario.
Ayer fue muy rápido y hoy ha hecho una carrera impecable, sin un solo error y logrando una bien merecida victoria tras la decepción de Budapest. Por desgracia, de nuevo hemos tenido un problema de fiabilidad, esta vez en el coche de Kimi, que nos ha hecho perder puntos muy valiosos. Ahora debemos averiguar que ha pasado y decidir cómo debemos reaccionar."

Kimi Raikkonen
"No hay mucho que decir después de un día como este. No ha sido el fin de semana que esperaba, pero creo que, a pesar de este resultado negativo, aun no estoy fuera de la lucha por el título. Aún quedan seis carreras y sesenta puntos en juego. Hemos visto que la situación puede cambiar muy rápidamente, incluso si las cosas están ahora más complicadas. Hoy he perdido una posición en la salida y he quedado bloqueado por el tráfico en la primera parte. Después, cuando he tenido pista libre, he podido presionar y marcar buenos tiempos. En la segunda parada cometí un error y salí antes de lo que debía. Por suerte, Pietro (Timpini) no está herido de gravedad. Espero que se recupere pronto. En cualquier caso, no hubiera cambiado nada, porque después el motor se rompió. Ahora debemos centrarnos en preparar las próximas carreras y mejorar nuestro rendimiento en calificación."

Luca Baldisserri
"Una gran actuación de Felipe durante todo el fin de semana. Ha estado fantástico y se merece nuestra felicitación. Por desgracia, de nuevo no hemos sido fiables, ni desde el punto de vista técnico ni en operativa en pista, visto lo que ha ocurrido durante la parada de Raikkonen y el fallo del motor de su coche, que las investigaciones iniciales indican que es similar al que tuvo Felipe en Hungría. Por suerte, Pietro Timpini, el mecánico encargado del repostaje y que fue herido en la segunda parada de Kimi, solo tiene una pequeña fractura en el pie izquierdo y no es grave. Hoy hemos tenido las dos caras de la moneda. Tenemos un gran potencial capaz de colocarnos delante, pero si todos los elementos no trabajan al máximo, estamos tirando puntos valiosos. Debemos trabajar para solucionar estos problemas y eso es lo que haremos a partir de ahora."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...4194528_1.shtml
arguien
En general de acuerdo con Intruso. Massa me está sorprendiendo para bien y Raikkonen para mal. A principio de temporada daba por claro favorito a Raikkonen, con el que se preveía mejor coche, adaptado más a él y él más adaptado tanto al coche como a los neumáticos. Si bien sigue batiendo registros y escalando posiciones en el ranking de vueltas rápidas en carrera, ni en calificación, ni en constancia ni agresividad está al nivel que esperaba. El título como no espabile va a ser cosa de Hamilton y Massa, y de Hamilton si llueve (donde Massa me sorprendió en Mónaco al principio pero tuvo una salida de pista aparentemente un tanto absurda) y/o Ferrari se parece en fiabilidad más al McLaren de hace unos años (bueno, no tanto) que al indestructible Ferrari de Schumacher. No me termina de cuadrar que con los motores congelados y con un régimen máximo restrictivo se rompa más que cuando no existían esas limitaciones.

Saludos.
the voice
Que mierda de circuito, de lo mas aburridos, un solo adelantamiento (nakajima sobre Barrichello) para evitar la ultima posicion....

Que sentido tiene gastar todo esto dinero por CERO espectaculo....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.