Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Argentina vs Nigeria
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
masia
En la 1º mitad partido muy pobre debido a gran parte al enorme calor ke hace en el terreno de juego,alrrededor de los 32 grados.

Messi por ahora nada de nada,parece ke esta reservando sus fuerzas para la 2º parte o lo ke pueda venir despues como una posible prorroga.

El unico destacable del partido el punta de Nigeria,ke no se como se llama pero en velocidad se esta llevando a Pareja central Argentino,su compañero de central garay jugador de Real Madrid bastante bien.

Y otro ke a mi modo de ver a mejorado un 100 % es gago,tecnicamente no es una lumbrera pero la verdad ke el tio le pone unas ganas ke da gusto verlo jugar.

Por ahora eso nada mas por destacar.
césar aira
pues en as.com diecen que messi estuvo muy bien: "Al descanso, empate a cero en el marcador en la final olímpica de fútbol, con buenas ocasiones de ambos equipos y un Messi muy inspirado, que puede ser decisivo en los segundos 45 minutos."
masia
CITA(césar aira @ 23-08-2008 07:02) *

pues en as.com diecen que messi estuvo muy bien: "Al descanso, empate a cero en el marcador en la final olímpica de fútbol, con buenas ocasiones de ambos equipos y un Messi muy inspirado, que puede ser decisivo en los segundos 45 minutos."

Pues no hagas caso,nadie kiere mas ke yo ke Messi salga,es mas lo estoy viendo por el,pero po ahora nada.Eso si parece ke en la 2º parte puede despertar.
césar aira
qué gran accion de messi
quibro, y disparo lejano de leo y despeja el portero con dificultad

goooooooooooooool de di maria

a pase de messssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
masia
GOLAZO¡¡¡¡ DE DI MARIA.

Preciosa vascelina al portero ke pone el 1-0,bonito pase de Messi ke lo deja solo ante el portero.
pipita-higuain
este di maria tiene buena pinta verdad??
masia
Messi muy apatico,parece ke no tiene ganas de jugar,nose lo veo muy raro,paseandose por el campo,el cabron con todo lo ke ha liado para ir a los juegos para la mierda final ke esta haciendo.

CITA(pipita-higuain @ 23-08-2008 07:19) *

este di maria tiene buena pinta verdad??

Muy bueno la verdad,yo lo fichaba de extremo izkierdo para el barsa.Lo ke pasa ke ha dicho ke se kedaba otro año mas en Benfica,pero el año ke viene lo intentaba traermelo
césar aira
CITA(masia @ 23-08-2008 07:23) *

Messi muy apatico,parece ke no tiene ganas de jugar,nose lo veo muy raro,paseandose por el campo,el cabron con todo lo ke ha liado para ir a los juegos para la mierda final ke esta haciendo.

pero que dices hombre
messi sin duda esta siendo el mejor del partido
balon que toca, ocasion de gol

no seras un troll de esos merengues que se disfrazan de cules ??
ya estoy mosqueao contigo y tus paridas anti-messi
potter
Los nigerianos son un equipo bastante ingenuo porque las oportunidades que han desaprovechado cualquier equipo un poco más rodado ya estaría por delante, con todo y eso han puesto en bastantes aprietos a argentina, que ha demostrado ser un equipo bastante hecho
masia
CITA(césar aira @ 23-08-2008 07:39) *

pero que dices hombre
messi sin duda esta siendo el mejor del partido
balon que toca, ocasion de gol

no seras un troll de esos merengues que se disfrazan de cules ??
ya estoy mosqueao contigo y tus paridas anti-messi

Ke no coño,si yo soy de los ke pienso ke Messi esta un escalon por encima de todos,solo digo ke me esperaba mas de el en este partido solo eso,lo veo apatico.

Ahora lo cambian,le tenian ke meter un gol ahora a Argentina,haber ke iban a hacer en la prorroga
esteban_1982
No fue el mejor partido....creo que Argentina reguló bastante tomando en cuenta el calor y la superioridad fisica de los nigerianos.

El golazo de Di Maria y poco mas
Luchito
Bien por la Argentina
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.