Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: me temo lo peor no llegara nadie para la izquierda
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
kubala_barça
tixki mad.gif mad.gif mad.gif
césar aira
si no viene nadie tampoco pasa nada
cao-hil-arte
el lunes se oficializara el ultimo fichaje,esta vez atino acordaros
Duende del Parque
Nos falta un interior que pueda sustituir a Keita y jugar con Xavi o Iniesta, parece que Hernanes puede ser una buena opción y con mucho futuro. También nos falta un extremo zurdo (Arshavin, Van Persie, Walcott, Capel... El mejor es el ruso).

PD: Los dos esta claro que no vendrán así que lo mejor es ir a por uno de los dos, preferiblemente Arshavin y si se puede vender a Gudjhonsen y fichar ya a Asenjo (pa cederlo al Valladolid una temporada).
Bemsims Locked
CITA(cao-hil-arte @ 22-08-2008 19:06) *

el lunes se oficializara el ultimo fichaje,esta vez atino acordaros

¿ Quien crees que sera Arshavin o Capel u otro ? , yo espero que sea uno de esos dos.

Saludos!
Para el Barça ...

¡ Ya lo tengo !

ZAPATERO. laugh.gif

¡ Hasta luego, Lucas ! tongue.gif
cao-hil-arte
CITA(Bemsims Locked @ 22-08-2008 19:11) *

¿ Quien crees que sera Arshavin o Capel u otro ? , yo espero que sea uno de esos dos.

Saludos!

estoy convencido de que sera uno de los dos con mas opciones para el primero
BarCamp
CITA(Duende del Parque @ 22-08-2008 13:08) *

Nos falta un interior que pueda sustituir a Keita y jugar con Xavi o Iniesta, parece que Hernanes puede ser una buena opción y con mucho futuro. También nos falta un extremo zurdo (Arshavin, Van Persie, Walcott, Capel... El mejor es el ruso).

PD: Los dos esta claro que no vendrán así que lo mejor es ir a por uno de los dos, preferiblemente Arshavin y si se puede vender a Gudjhonsen y fichar ya a Asenjo (pa cederlo al Valladolid una temporada).

Marquez juega en el medio campo, e interiores hay 4, Xavi, iniesta Gudjonsen y Hleb. Para Fichar a Hernaes me quedo con gudjonsen, la liga española no es la olimpiadas

Para la banda si hace falta alguien, era silva sad.gif pero ojala sea capel, y no el ruso toma vodka wink.gif
Duende del Parque
Marquez juega en el medio campo, e interiores hay 4, Xavi, iniesta Gudjonsen y Hleb. Para Fichar a Hernaes me quedo con gudjonsen, la liga española no es la olimpiadas

Para la banda si hace falta alguien, era silva pero ojala sea capel, y no el ruso toma vodka

Lo que ocurre es que tenemos a Henry, Eto'o y Messi como los tres delanteros titulares y solo con Bojan y... Pedro??? de reservas, entonces tendriamos que echar mano de Hleb o Iniesta para que jueguen de 10. Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Eto'o, Henry y Messi, y lo que le cuesta Henry encarrilar dos o tres partidos seguidos jugando a buen nível y lo poco que le conviene a Messi jugar muchos partidos seguidos, tendríamos que fichar a otro jugador, y si no incorporamos a Arshavin, el nuevo jugador debería ser Hernanes o otro de su estilo, para así Hleb y Iniesta puedan jugar de 10 sin que se resiente el mediocampo.

PD: Perdón por el tocho.
césar aira
CITA(Duende del Parque @ 22-08-2008 19:30) *

Lo que ocurre es que tenemos a Henry, Eto'o y Messi como los tres delanteros titulares y solo con Bojan y... Pedro??? de reservas, entonces tendriamos que echar mano de Hleb o Iniesta para que jueguen de 10. Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Eto'o, Henry y Messi, y lo que le cuesta Henry encarrilar dos o tres partidos seguidos jugando a buen nível y lo poco que le conviene a Messi jugar muchos partidos seguidos, tendríamos que fichar a otro jugador, y si no incorporamos a Arshavin, el nuevo jugador debería ser Hernanes o otro de su estilo, para así Hleb y Iniesta puedan jugar de 10 sin que se resiente el mediocampo.

PD: Perdón por el tocho.

seguramente tengas razon
el caso es que ya todo el mundo se habia olvidado de hernanes
pero basta que el sport lo ponga en portada para que la gente vuelva a reclamar ese fichaje

BarCamp
CITA(césar aira @ 22-08-2008 13:50) *

seguramente tengas razon
pero basta que el sport lo ponga en portada para que la gente vuelva a reclamar ese fichaje

Exacto

Es mas reuerdo que cuando Futbolitis hablo de el, Aquio todo el mundo pidiendo la dimision de txiki que fichando a desconocidos que fichara hleb dry.gif
soziCULE
Los fichajes de Hernanes y Arshavin o 2 jugadores diferentes pero para las mismas posiciones me parecen imprescindibles.Al menos uno de los 2 tiene que llegar.
Se ha desperdiciado 25 millones en Henrique y Hleb y lo vamos a terminar pagando caro con una plantilla cortisima sin practicamente suplentes de garantias.
Sengir
Para mi es imprescindible un jugador de banda izquierda si queremos aspirar a ganar algo. Y el jugador en cuestion tiene que ser desequilibrante, nada de buscar un suplente.
19Messi19
Hernanes aun dio algunos destellos de calidad en las olimpiadas, pero necesitamos una bala por la banda, Capel o Arshavin.
sg8
Yo creo que si llegará alguien, para la banda seguramente.
masia
CITA(soziCULE @ 22-08-2008 20:05) *

Los fichajes de Hernanes y Arshavin o 2 jugadores diferentes pero para las mismas posiciones me parecen imprescindibles.Al menos uno de los 2 tiene que llegar.
Se ha desperdiciado 25 millones en Henrique y Hleb y lo vamos a terminar pagando caro con una plantilla cortisima sin practicamente suplentes de garantias.

Se te ha metido Hleb entre ceja y ceja,te estas ekivocando con el
Hleb13
Yo no quiero llevarle la contraria a Soziculé espero a que empieze la temporada y vaya jugando... biggrin.gif
Bemsims Locked
CITA(cao-hil-arte @ 22-08-2008 19:15) *

estoy convencido de que sera uno de los dos con mas opciones para el primero

Ojala smile.gif

Saludos!
soziCULE
CITA(Hleb13 @ 22-08-2008 20:45) *

Yo no quiero llevarle la contraria a Soziculé espero a que empieze la temporada y vaya jugando... biggrin.gif

Ojala que triunfe, pero he seguido a Hleb en el Arseal y es un jugador que no me transmite nada.... bueno si, me pone nervioso por que cada vez que parece que puede meter gol o dar un buen pase la caga y " casi " lo hace.
Yo+10
Yo también me temo que no vendrá nadie...

¡Txiki, espavila, que la cláusula de Capel son 15 millones mas IVA!
chivu
Si que vendrá un fichaje...y será PALACIO.
castolo
CITA(césar aira @ 22-08-2008 19:50) *

seguramente tengas razon

tu has visto bien a hernanes ? te lo digo por que yo e seguido los partidos de brasil en las olimpiadas y me parece un paqueton ,que tio mas flojo y sin sangre ,yo no se que le han visto a ese tio por que no destaca en nada ,es el tipico jugador que ni fu ni fa
masia
El barsa no va a fichar a Hernanes,yo nose si es weno o malo pero lo ke si se es ke un medio centro mas no necesitan,es lo ke mas nos sobra como para fichar a otro.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.