Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hernanes y Arshavin YAAAA !
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
soziCULE
Queda practicamente 1 semana para que se cierre el plazo de fichajes y el vago de las comisiones no se mueve ( nunca ha fichado en agosto, se lo toma de vacaciones el pazguato ) y el equipo sigue falto de un mediocentro yun jugador para la banda izquierda.
Tan dificil es fichar a un ruso que esta como loco por venirse al Barça y a un Brasileño que juega en brasil y cobra una mierda comparado con lo que podria cobrar aqui???? Txiki muevete ya. mad.gif mad.gif
kekillo
CITA(soziCULE @ 22-08-2008 10:31) *

Queda practicamente 1 semana para que se cierre el plazo de fichajes y el vago de las comisiones no se mueve ( nunca ha fichado en agosto, se lo toma de vacaciones el pazguato ) y el equipo sigue falto de un mediocentro yun jugador para la banda izquierda.
Tan dificil es fichar a un ruso que esta como loco por venirse al Barça y a un Brasileño que juega en brasil y cobra una mierda comparado con lo que podria cobrar aqui???? Txiki muevete ya. mad.gif mad.gif

Arshavin vale, ¿pero Hernanes?, tenemos a keita, toure, xavi, iniesta como posibles titulares, + helb +guddy... para 3 puestos (sin contar a marquez o a pique que tambien pueden jugar como pivotes), para fichar a hernanes o es muy pero que muy bueno o sino no entiendo su fichaje...

Un saludo
soziCULE
Guddy??? Hleb??? venga por favor, estos jugadores no sirven para el Barça.El fichaje de Hleb es una cagada, 15 millones tirados a la basura, pudiendo fichar a un centrocapista de verdad con ese dinero.
Solo tenemos a Xavi, Iniesta ( los cuales no pueden jugar juntos de volantes) y Keita, hace falta un jugador mas y uno a poder ser que pueda ser titular y con proyeccion , y ese tiene un nombre Hernanes, un jugadorazo.
Don Mario Returns
El Barça le ha ganado 4-0 al Wisla y 2-6 al Chicago, no hacen falta más fichajes. cool.gif

Además, Toure dice que ya hay mejor plantilla que la del Real Madrid.

CITA(Don Mario Returns @ 22-08-2008 11:40) *

El Barça le ha ganado 4-0 al Wisla y 2-6 al Chicago, no hacen falta más fichajes. cool.gif

Y 1-3 a la Fiore (equipo Champions), no lo olvidemos. rolleyes.gif
Jagger
CITA(soziCULE @ 22-08-2008 10:31) *

Txiqui a la hoguera!!!!!!
Alessandro Nesta
Hombre lo del ruso se deberia haber hecho hace tiempo ya,lo de Hernanes....pues bueno,no corre prisa

Aun asi,Txiki dimisió
masia
Hernanes?Ya tenemos a Hleb,Xavi,Keita e Iniesta ke seguro ke son mejor ke el.

Arshavin SI,este seria la guinda.
chivu
Lo he dicho hace bastantes días: RODRIGO PALACIO es el elegido.

Laporta esperará a ser ratificado como Presidente en la Asamblea. Una vez conseguido ese objetivo, lo primero que hará será traerse al argentino Palacio, que es el jugador del que puede sacar más pasta en Comisiones. Al tiempo.
soziCULE
CITA(masia @ 22-08-2008 11:30) *

Hernanes?Ya tenemos a Hleb,Xavi,Keita e Iniesta ke seguro ke son mejor ke el.

Arshavin SI,este seria la guinda.

Hernanes cojo es mejor que Hleb " el casi " y que Keita, el mali, a su vez muy superior a Hleb. Si tenemos en cuenta que Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos.......blanco y en botella, hace falta otro centrocampista.
chivu
CITA(soziCULE @ 22-08-2008 13:13) *

Hernanes cojo es mejor que Hleb " el casi " y que Keita, el mali, a su vez muy superior a Hleb. Si tenemos en cuenta que Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos.......blanco y en botella, hace falta otro centrocampista.

Entonces, según tú, el Barça ha fichado mal? huh.gif
rumariu
Que tal es el Hernanes este?

Lo he visto jugar más bien poquito pero no me ha parecido nada del otro mundo. No se como lo veis?

Yo al que echaría sin dudarlo un segundo sería al gudjonsen este de los huevos.. que malo que es el cabronaxzo!!!
paris_2006
por lo que le he visto, Hernanes me parece un jugadorazo. Yo lo fichaba sin dudarlo y a Arshavin también cool.gif
Hleb13
A mi también me gustan tanto Hernanes como Arshavin, aunque si tengo que elegir preferiría que trajeran a Arshavin, me parece más necesario, veo difícil que fichen a dos jugadores, y lo más probable es que ya no fichen a nadie...
BarCamp
Ya aqui hay foreros de traca laugh.gif

Hernanes? Si hace un mes querian matar a Txiki por que querer fichar a este tio por 15 millones ahora lo piden laugh.gif

El medio campo es una posicion mas que cubierta

Ahora resulta que hernanes crack laugh.gif
Bemsims Locked
Por lo menos Arhsavin o Capel smile.gif
Duende del Parque
Se puede fichar a Hernanes y pasar a Iniesta a la posición de 10 (dandole continuidad). Aunque la mejor opción es contratar a Arshavin.

TXIKI DIMISIÓN
BarCamp
La posicion de iniesta es la de xavi, y ahora mismo xavi esta que se sale, e iniesta no da una

La mejor opcion para Iniesta es espabilar, ponerse a jugar bien, por que viendo como esta xavi, y si henry explota, meda que el equipo quedara mocho, jugando como xavi iniesta en el medio campo
YUKAI
CITA(Don Mario Returns @ 22-08-2008 11:40) *

y a la fiorentina y a boca wink.gif laugh.gif laugh.gif
soziCULE
CITA(Duende del Parque @ 22-08-2008 18:11) *

Se puede fichar a Hernanes y pasar a Iniesta a la posición de 10 (dandole continuidad). Aunque la mejor opción es contratar a Arshavin.

TXIKI DIMISIÓN

Segun dicen los rumores esa es la opcion mas posible hoy dia.Ante la dificultad de encontrar a un extremo de garantias, fichar a Hernanes y mandar a Iniesta a jugar por la izquierda.
Sinceramente no me desagrada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.