Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bojan renovará hasta 2013 con una cláusula de 80 millones
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
RealMadrid.com
Imagen IPB

Coincidiendo con la mayoría de edad, que alcanzará el próximo 28 de agosto, Bojan Krkic verá mejorado y renovado su contrato con el Barcelona hasta 2013, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Bojan firmó su primer contrato con 16 años, un acuerdo válido hasta 2009 en función de la normativa aplicada a los jugadores menores de edad. La próxima semana firmará oficialmente su nuevo vínculo con la entidad azulgrana.

El delantero internacional español debutó con el Barcelona en un partido oficial hace casi un año, el 16 de septiembre de 2007, en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. Desde entonces, ha jugado 31 partidos de Liga, nueve de Champions y ocho de Copa del Rey, y ha anotado doce goles en competición oficial (diez en Liga, uno en la Liga de Campeones y otro en la Copa del Rey).

¿cláusula de 80 millones? unsure.gif
YUKAI
CITA(RealMadrid.com @ 21-08-2008 22:21) *

Imagen IPB

¿donde esta la sorpresa? blink.gif
-MAGU-
CITA(RealMadrid.com @ 21-08-2008 22:21) *

Imagen IPB

Coincidiendo con la mayoría de edad, que alcanzará el próximo 28 de agosto, Bojan Krkic verá mejorado y renovado su contrato con el Barcelona hasta 2013, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
Bojan firmó su primer contrato con 16 años, un acuerdo válido hasta 2009 en función de la normativa aplicada a los jugadores menores de edad. La próxima semana firmará oficialmente su nuevo vínculo con la entidad azulgrana.
El delantero internacional español debutó con el Barcelona en un partido oficial hace casi un año, el 16 de septiembre de 2007, en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. Desde entonces, ha jugado 31 partidos de Liga, nueve de Champions y ocho de Copa del Rey, y ha anotado doce goles en competición oficial (diez en Liga, uno en la Liga de Campeones y otro en la Copa del Rey).

cuanto kieres ke le pongan una clausula de 30 millones para ke algun equipo pueda pescarlo ¿? ohmy.gif
yo veo lo mas normal del mundo poner clausulas altas para cubrirte las espaldas por si acaso el chico en unos años explota o se hace muy buen jugador. no cress.
RealMadrid.com
CITA(YUKAI @ 21-08-2008 22:24) *

¿donde esta la sorpresa? blink.gif

¿cláusula de 80 millones? ohmy.gif

¿A más cláusula más salario?

YUKAI
CITA(RealMadrid.com @ 21-08-2008 22:33) *

cual es la de drenthee y eso que no juega...sorprendeme o la de gago
-MAGU-
CITA(RealMadrid.com @ 21-08-2008 22:33) *

por eso no le an puesto una clasulka de 150 milllones. y es de 80 no creo ke para poner una clausula de 80 millones tenga ke cobrar 3 o 4 millones de euros. supongo ke cobrara 1 millon y pico o 2 o algo asi .nose creo seria ilogico pagar aun niño de 18 años 3 o 4 millones de euros.para ke luego se kede en nada.
el_aprendiz
por mucha clausula que le pongan no va a comprar mas de kilo y medio o 2 que todavia es un chavalin
YUKAI
CITA(el_aprendiz @ 21-08-2008 23:05) *

por mucha clausula que le pongan no va a comprar mas de kilo y medio o 2 que todavia es un chavalin

1,75 millones netos por temporada más incentivos
masia
El valor de la clausula no tiene nada ke ver con su sueldo
Luchito
No tiene nada que ver.
Puede tener una clausula de 1 millon de Euros y ya puede venir cualquier equipo a depositar la clausula y si el no se quiere ir , no se va
Shadwells
Yo creo que es mucho no un millon o dos por temporada para una persona de 18 años?
Lucho
Hombre es mucho para una persona de 18 años, pero para un futbolista y de los más prometedores 1.5-2 milloncejos brutos que se quedarán en 800.000 - 1 mill tampoco es una barbaridad.
sg8
Lo ridículo es que Salgado cobre 3 kilos limpios, eso es lo lamentable.
césar aira
es normal que bojan reciba una buena ficha
si no queremos que venga el arsenal o el manchester a tentarlo....
como cesc
El kaiser
CITA(sg8 @ 22-08-2008 08:57) *

Lo ridículo es que Salgado cobre 3 kilos limpios, eso es lo lamentable.

Limpios? Na no creo. Cuanto cobraba Ezquerro? Y ahora Gudjhonsen?
sg8
CITA(El kaiser @ 22-08-2008 10:50) *

Limpios? Na no creo. Cuanto cobraba Ezquerro? Y ahora Gudjhonsen?

Los cobra. No creo que Ezquerro cobrase más de 1

Edito: Gudjohsen cobra 3 también por lo que he leido, pero vamos, cualquier cojo aporta más que el malulo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.