Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quien es casillas?
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Racionalismo
Después de leer el derrame cerebral de nuestro amigo aqui: http://foros.as.com/index.php?showtopic=112063

Yo me pregunto. ¿quien es casillas? Este tipo es un producto de la prensa, no tiene pase de gol ni regate. Además tampoco es muy rapido y lo unico que sabe hacer es tocar la pelota con la mano, ¿es que no sabe que esto se llama FOOT-ball? laugh.gif

masia
CITA(Racionalismo @ 21-08-2008 19:01) *

Después de leer el derrame cerebral de nuestro amigo aqui: http://foros.as.com/index.php?showtopic=112063

Yo me pregunto. ¿quien es casillas? Este tipo es un producto de la prensa, no tiene pase de gol ni regate. Además tampoco es muy rapido y lo unico que sabe hacer es tocar la pelota con la mano, ¿es que no sabe que esto se llama FOOT-ball? laugh.gif

laugh.gif laugh.gif Y lo mas fuerte es ke encima estan recogiendo firmas para ke se lleve el balon de oro,estan locos de verdad laugh.gif laugh.gif
potter
blink.gif blink.gif
NOH
Es un invento de la prensa todo el mundo lo sabe, es totalmente prescindible tanto en el Madrid como en la absoluta rolleyes.gif .
Racionalismo
Esta claro que el villarato existe pero en favor del RM. Nunca se ha visto en el futbol mundial que un jugador tocara la pelota con la mano en ocasion manifesta de gol y que no le piten falta...

Ädemas, casillas no tiene gol.
masia

Pero esto ke tu estas diciendo lo pensaba Florentino,ke decia ke Casillas era un portero con suerte,es mas una de las cosas ke le kedo pendiente fue traerse a Bffon para cargare a Casillas.

Y Cappello tambien se lo kiso cargar con Diego Lopez.

Vaya lumbreras los dos laugh.gif laugh.gif
sg8
Es verdad, vaya mierda de jugador.

Os habeis dado cuenta de que Cristiano Ronaldo no sabe jugar de pivote? Otro manta.

Desde luego el que se empezó a lucir en ese post criticando subnormalidades está para que lo encierren un ratito.
pipita 2007
blink.gif blink.gif
Sengir
Si es lo que yo digo, Casillas es un Bluff. Ni regate, ni disparo, ni velocidad, ni goles a balon parado... biggrin.gif

Igual que Aguero, otro matao. Habeis visto lo mal que defiende los corners? Ni siquiera sabe jugar de central... laugh.gif laugh.gif
tonny
huh.gif
EXPERTO EN NICKS INADECUADOS

Creo que de lo que no te has enterado todavia, chiquitin, es que esa opinion de ese foro no la ha hecho un madridista, la ha echo un prestigio periodista ARGENTINO.
YUKAI
CITA(EXPERTO EN NICKS INADECUADOS @ 21-08-2008 23:42) *

Creo que de lo que no te has enterado todavia, chiquitin, es que esa opinion de ese foro no la ha hecho un madridista, la ha echo un prestigio periodista ARGENTINO.

tienes toda la razon aqui tienes a otro que opina lo contrario
y con mas prestiguio
Dunga: 'Hay días en que Messi está imparable',"las tácticas para marcar a Messi no funcionaron bien hoy".
CITA(YUKAI @ 21-08-2008 23:49) *

tienes toda la razon aqui tienes a otro que opina lo contrario
y con mas prestiguio
Dunga: 'Hay días en que Messi está imparable',"las tácticas para marcar a Messi no funcionaron bien hoy".

Que Messi es un maquina tambien lo opino yo, campeon
YUKAI
CITA(EXPERTO EN NICKS INADECUADOS @ 21-08-2008 23:50) *

Que Messi es un maquina tambien lo opino yo, campeon

que raro¿te has golpeado la cabeza? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
y no es que sea una maquina..es el 2 mejor jugador del mundo y esta entre los 5 mejores este año wink.gif laugh.gif laugh.gif
CITA(YUKAI @ 21-08-2008 23:56) *

que raro¿te has golpeado la cabeza? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
y no es que sea una maquina..es el 2 mejor jugador del mundo y esta entre los 5 mejores este año wink.gif laugh.gif laugh.gif

Correccion, Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero la destruccion de ese equipo donde juega solo va a conseguir joderle la carrera.
YUKAI
CITA(EXPERTO EN NICKS INADECUADOS @ 22-08-2008 00:15) *

Correccion, Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero la destruccion de ese equipo donde juega solo va a conseguir joderle la carrera.

quizas pero 2 años en blanco del barça,y se convierte el uno de los 3 mejores del mundo y puede estarlo de nuevo este año.
imaguinate lo que puede pasar en el futuro,de momento no le ha ido tan mal 5 titulos en 4 temporadas y casi 50 goles
sg8
CITA(EXPERTO EN NICKS INADECUADOS @ 22-08-2008 00:15) *

De momento con 20 años ya tiene dos ligas y una Champions... suficiente.

Así que a taparse y a dejar de decir sandeces, SAMBO !

Casillas
no sabe jugar en corto
no sabe hacer pases en profundidad
no sabe regatear
no tiene desborde
no tiene desmarque
no sabe rematar de cabeza
no tiene gol
no da asistencias
no sabe centrar

... y no hace más que tocarla con las manos (encima protegidas por unos guantes super gruesos) dentro del área ...

... y el árbitro no pita nunca penalty.

¡ Villarato ! laugh.gif laugh.gif

PD. Como así no lo pillen todos ya, es para que se hagan el hara-kiri. tongue.gif
Donald
CITA(Registrado @ 22-08-2008 11:38) *

Que poco humor tienen algunos. laugh.gif

Casillas
no sabe jugar en corto
no sabe hacer pases en profundidad
no sabe regatear
no tiene desborde
no tiene desmarque
no sabe rematar de cabeza
no tiene gol
no da asistencias
no sabe centrar

... y no hace más que tocarla con las manos (encima protegidas por unos guantes super gruesos) dentro del área ...

... y el árbitro no pita nunca penalty.

¡ Villarato ! laugh.gif laugh.gif
PD. Como así no lo pillen todos ya, es para que se hagan el hara-kiri. tongue.gif

No estoy de acuerdo, la culpa es de los entrenadores que no le ponen en su posicion natural, delantero centro, asi no va a progresar nada, se quedara estancado... ohmy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.