Bemsims Locked
21-08-2008 15:05
Hay que reconocer que xavi ahora mismo esta a un nivel impresionante, yo por poquisimos medios lo cambiaría, y vote creo que su mejora en el juego es porque ahora tiene más libertad a la hora de atacar.
Porke ai mas movilidad en el ekipo
Porque ha ido a prepararse a Jamaica con Bolt!!
césar aira
21-08-2008 15:13
xavi ya venía mejorando desde la temporada pasada cuando metió bastantes goles
lo que pasa es que el equipo estaba tan mal que no se notaba demasiado esa progresion de xavi
CITA(Mr.Culé @ 21-08-2008 16:06)

Porke ai mas movilidad en el ekipo
He votado otra : +1 con el mensaje citado.
Y añadir, por el cambio de posición, más adelantada.
Lo que más me extraña de ese pibe es que lo nombraron mejor jugador de la Eurocopa,si hasta Senna lo hizo mejor y se lo merecía más
césar aira
21-08-2008 17:08
CITA(IG0R @ 21-08-2008 16:50)

Lo que más me extraña de ese pibe es que lo nombraron mejor jugador de la Eurocopa,si hasta Senna lo hizo mejor y se lo merecía más
no
senna hizo una gran eurocopa, nadie lo duda
pero xavi fue el simbolo del juego creativo de la seleccion
por eso ganó el premio de mejor jugador
Magico11
21-08-2008 17:26
Es simple.....porque ahora SI ENTRENA!!! con Rjikaard solo eran vueltecitas a la cancha y un partidillo, nada mas!
Con Papa Pitufo, si entrenaba y ahora con Guardiola tambien esta entrenando como se debe. Ahora se ve realmente la importancia de un entreno de verdad!
Incluso Messi esta mejor! si sigue así sera imparable!
Xavi siempre ha sido especial en su jueg lo ke pasa ke hasta ahora no encontro su sitio en el campo,tanto en lo futbolistico como en lo cerebral.
Ya exploto en la temporada de la 1º liga del Barsa lo ke pasa ke tuvo una lesion muy fuerte de la rodilla.
Porque juega mas cerca de la porteria. Y lo de los entrenamientos tambien, no hay como estar bien preparado.
jeanreno
21-08-2008 19:39
el Xavi juega al futbol muy pero que muy bien, mare meva... em vaig quedar flipat l'altre día al partit contra la Dinamarca
EXPERTO EN NICKS INADECUADOS
21-08-2008 20:53
Simplemente, porque ha recuperado la confianza.
Joder tios como os cambian un par de goles y un premio al mejor jugador de la Euro.
Xavi no se ha convertido en un crack este ultimo mes, Xavi lleva 9 años siendo un crack. Desde que le peleaba el puesto a su actual entrenador hasta que fue elegido mvp de la euro. Lo que ocurre con Xavi es que toda la vida le han eclipsado los jugadores con los que jugaba al lado:Guardiola, Luis Enrique, Cocu, Deco...Actualmente como ocurrió en el primer año Rijkaard Xavi vuelve a ser el creador del juego del equipo sin que nadie le eclipse, porque Deco ya no está y Ronaldinho ya no va a bajar a recibir a mediocampo.
kubala_barça
21-08-2008 22:21
siempre fue un grande
looser01
21-08-2008 22:25
Existen varios factores:
- Un entrenamiento adecuado.
- El equipo tiene mucha más movilidad, con lo que facilita la labor de distribución de Xavi.
- Porque el propio Xavi está menos estático, corriendo, desmancándose para recibir y devolver rápido, incorporándose al ataque más asiduamente.
- Porque ha "espavilado" bastante después de verle las orejas al lobo la pasada temporada (en la que lo sentaron en el banquillo alguna vez), con nuevo entrenador quiere demostrar y ha ganado confianza después de la Euro.
Salu2
CITA(looser01 @ 21-08-2008 23:25)

- Porque ha "espavilado" bastante después de verle las orejas al lobo la pasada temporada (en la que lo sentaron en el banquillo alguna vez), con nuevo entrenador quiere demostrar y ha ganado confianza después de la Euro.
Salu2
es cierto solo ha jugado 33 de los 38 partidos de liga..y en 2 fue suplente.....2 PARTIDOS....que castigo
El dijo en una encuesta ke este año se dio cuenta ke no solo podia repartir juego desde el medio campo sino ke tambien podria ayudar al ekipo marcando goles ser mas vertical y jugar cerca del area
Barça-fan
22-08-2008 07:19
Porque encontró un entrenador (ahora parece que dos) que por fin les dijo que chutaran de lejos, cosa que antes no hacían. Querían entrar por el centro con el balon en las piernas hasta dentro, y así no se puede 99 de cada 100 veces.
Es un poco de todo: confianza, entreno y que juega unos metros más adelante, justo como cuando llegó Davids en diciembre del 1er año de Rijkaard y adelantó su posición unos metros y se olvidó de defender y de bajar a buscar la bola (ya lo hacían el propio Davids y Cocu)
bavarenho
22-08-2008 13:16
Mira las mejores actuaciones de Xavi en las selecciones en las que ha jugado, en Nigeria sub20 tenia a Orbaiz cubriendole bien las espaldas, en esta eurocopa a Senna, casualidad? Creo que no.
Bemsims Locked
22-08-2008 20:54
Este año si sigue a este nivel , me compro su camiseta o en una vieja sino tengo pelas imprimo el número
Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.