Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Selección Mayor Argentina
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Chamanico

Basile me defraudó, le tenía esperanzas, pero ya pasó mucha agua bajo el puente y la selección sigue siendo un desastre.

Coco, explicame..... Cómo es posible que sigas convocando a perdedores históricos como Lucho González ?? Coloccini ?? Jonás Gutierrez ?? Cambiasso ?? Cavenaghi ??? Un poco de respeto, Coco..... Qué van a pensar en el mundo ?? Argentina no tiene un jugador mejor que Coloccini ????????? Por dios, COCO!!!!!! No podemos seguir jugando con esos muertos......

Por ahí en sus equipos andan bien, pero son un desastre en la selección, son una garantía del fracaso.

Coco, no le ganamos a Bielorrusia!!!!!! No me jodas con que es amistoso, no le ganamos a nadie!!!!!! Esto ya da pena, loco!!!!

Aprendé del Checho, armá el equipo "Los amigos de Messi" que así por lo menos somos competitivos.
roman28
CITA(Chamanico @ 21-08-2008 10:34) *

Basile me defraudó, le tenía esperanzas, pero ya pasó mucha agua bajo el puente y la selección sigue siendo un desastre.

Coco, explicame..... Cómo es posible que sigas convocando a perdedores históricos como Lucho González ?? Coloccini ?? Jonás Gutierrez ?? Cambiasso ?? Cavenaghi ??? Un poco de respeto, Coco..... Qué van a pensar en el mundo ?? Argentina no tiene un jugador mejor que Coloccini ????????? Por dios, COCO!!!!!! No podemos seguir jugando con esos muertos......

Por ahí en sus equipos andan bien, pero son un desastre en la selección, son una garantía del fracaso.

Coco, no le ganamos a Bielorrusia!!!!!! No me jodas con que es amistoso, no le ganamos a nadie!!!!!! Esto ya da pena, loco!!!!

Aprendé del Checho, armá el equipo "Los amigos de Messi" que así por lo menos somos competitivos.

Digo Cavenaghi cuantas oportunidades tuvo?????? el partido fue un asco igual y cuando entro, casi la mete y jugo mucho mejor que Denis.
El Colo
CITA(Chamanico @ 21-08-2008 10:34) *

CITA(roman28 @ 21-08-2008 21:08) *

Digo Cavenaghi cuantas oportunidades tuvo?????? el partido fue un asco igual y cuando entro, casi la mete y jugo mucho mejor que Denis.

De los 5 jugadores que menciona, 3 jugaron en River y uno (Coloccini) dejó pagando a Boca; a mi tampoco me gustyó la selección, pero parece que al amigo Chama los colores le tiran un poco demasiado. laugh.gif
ald
CITA(El Colo @ 22-08-2008 01:13) *

De los 5 jugadores que menciona, 3 jugaron en River y uno (Coloccini) dejó pagando a Boca; a mi tampoco me gustyó la selección, pero parece que al amigo Chama los colores le tiran un poco demasiado. laugh.gif

sobre todo teniendo en cuenta que la seleccion olimpica es un placer verla rolleyes.gif
Chamanico
Denis también es un muerto, me olvidaba. Los que se salvan son Tévez, Zanetti, quizá Burdisso, dependiendo del momento.

La olímpica juega bárbaro, porque juega Messi(verlo jugar es mejor que echar un polvo, Maradona dixit).

La mayor tendría que ser la Olímpica con algún refuerzo.

No es un tema de colores, es la realidad:

Lavezzi, Agüero, Messi, Mascherano, Romero, Buonanotte, Pareja, Di María, etc... no son de Boca y ellos sí que podrían andar en la mayor.

PD: Si River no saca un jugador bueno hace 10 años no es mi culpa, quéjense con Aguilar.
roman28
CITA(Chamanico @ 22-08-2008 18:19) *

Denis también es un muerto, me olvidaba. Los que se salvan son Tévez, Zanetti, quizá Burdisso, dependiendo del momento.

La olímpica juega bárbaro, porque juega Messi(verlo jugar es mejor que echar un polvo, Maradona dixit).

Lavezzi, Agüero, Messi, Mascherano, Romero, Buonanotte, Pareja, Di María, etc... no son de Boca y ellos sí que podrían andar en la mayor.
PD: Si River no saca un jugador bueno hace 10 años no es mi culpa, quéjense con Aguilar.

digo porque no convoca nunca a Gonzalo Rodriguez
esteban_1982
jajajaja la seleccion olimpica juega barbaro dice, por diosssss

Cavenaghi en Francia la ultima temporada tuvo el mejor promedio de gol por escandalo, el doble que los mejores de la liga, incluido el tal Benzema que tanto se habla.
Dejate de joder bostero, si es por lo que rinde en la seleccion el primero que no tiene que jugar es Carlitos "Corro corro porque no le meto un gol nunca a nadie" Tevez. Claro, tiene la prensa bosterita atras.

Gonzalo Rodriguez es sin duda de los mejores tres cuatro centrales que tenemos. Que el borrachito llame a Coloccini y al bostero Burdisso no es la menor casualidad. Burdisso mamita, el cuarto o quinto central del Inter.
wivern

Mascherano y Demichelis salieron de Flandria no? Y Carrizo?
Chamanico
digo porque no convoca nunca a Gonzalo Rodriguez

Porque Gonzalo Rodriguez estuvo no sé cuánto re contra lesionado y ahora se le pasó el cuarto de hora.

Cavenaghi no existe, pero si quieren darle una oportunidad como 3er delantero suplente, ok. Que se gane el puesto.

Mo me olvido que las mismas cosas se decían de Cruz, y terminó destruyendo la selección con su incompetencia.

jajajaja la seleccion olimpica juega barbaro dice, por diosssss

Ja, Esteban, que a vos te guste perder jugando mal sin preotagonistas de categoría no quiere decir que la selección olímpica no juega bárbaro.
Mascherano y Demichelis salieron de Flandria no? Y Carrizo?

Leé de nuevo lo que puse, está claro que los nombré a ellos sólo para demostrar que no me importa que son de River. También te olvidaste de Buonanotte.
ald

Chama dejate de joder, esta bien que seas fanatico de Messi, pero no podes decir que la seleccion jugo barbaro.
Que queda para decir del la que jugo en Atenas entonces?
Los mejores sin duda Mascherano, Pareja y Di Maria.
masia
Messi y 10 mas smile.gif smile.gif
AngelGris
CITA(masia @ 24-08-2008 17:07) *

Messi y 10 mas smile.gif smile.gif

Noooo... Argentina tiene equipo suficiente como para no depender de un jugador. Messi es un fenómeno, en eso estamos todos de acuerdo, pero -en mi opinión- prefiero jugar sin Messi antes que jugar sin Mascherano, por nombrar a uno

Volviendo al tema de la selección de Basile, veo que lo convocó a D'Alessandro blink.gif Ufff... como si no hubiera jugadores... no se puede incluir a un loquito así en una selección, no es mal jugador pero no tiene cabeza laugh.gif Esos jugadores que en cualquier momento te dejan al equipo con 10, más vale que se quedena en su casa viendo el partido por TV. En fin, cosas veredes, Sancho...
Chamanico

Chama dejate de joder, esta bien que seas fanatico de Messi, pero no podes decir que la seleccion jugo barbaro.
Que queda para decir del la que jugo en Atenas entonces?
Los mejores sin duda Mascherano, Pareja y Di Maria.

La anterior selección no le ganó a Brasil. Esta medalla vale mucho más, por el triunfo 3 a 0 sobre Brasil y porque es la primera vez desde Maradona que tenemos un crack en el equipo.

Noooo... Argentina tiene equipo suficiente como para no depender de un jugador. Messi es un fenómeno, en eso estamos todos de acuerdo, pero -en mi opinión- prefiero jugar sin Messi antes que jugar sin Mascherano, por nombrar a uno

Hace décadas que no tenemos un crack en el equipo y resulta que ahora son todos más importantes que él.

Messi y 10 más, que jueguen para Messi. Así se puede pelear por algo, de otra manera tendremos que esperar varios años más hasta que nazca de nuevo un crack y ésta vez le den la pelota.
ald
CITA(Chamanico @ 24-08-2008 13:57) *

La anterior selección no le ganó a Brasil. Esta medalla vale mucho más, por el triunfo 3 a 0 sobre Brasil y porque es la primera vez desde Maradona que tenemos un crack en el equipo.
Hace décadas que no tenemos un crack en el equipo y resulta que ahora son todos más importantes que él.

Messi y 10 más, que jueguen para Messi. Así se puede pelear por algo, de otra manera tendremos que esperar varios años más hasta que nazca de nuevo un crack y ésta vez le den la pelota.

Si... tenes razon....
asi que porque le ganamos a Brasil esta vale mas??? o sea que el mundial 86 fue una cagada porque no le ganamos a Brasil??
dejate de joder.....
El Colo
CITA(ald @ 25-08-2008 09:59) *

Si... tenes razon....
asi que porque le ganamos a Brasil esta vale mas??? o sea que el mundial 86 fue una cagada porque no le ganamos a Brasil??
dejate de joder.....

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y como en el 78 tampoco le ganamos, este vendría a ser el mayor éxito en la historia del fútbol argentino. wink.gif
ald
CITA(El Colo @ 25-08-2008 13:29) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y como en el 78 tampoco le ganamos, este vendría a ser el mayor éxito en la historia del fútbol argentino. wink.gif

Colo, no quise nombrar el 78 para que no se me noten los años, sad.gif
Pero, bajo la misma regla podemos llevar el mundial 90 a la altura de titulo, porque le ganamos a Brasil en 8vos. laugh.gif laugh.gif
Chamanico
Ja, claro que es más importante cuando le ganamos a Brasil. Un mundial es un mundial, pero si le ganaste la final a Brasil vale mucho más.

El Colo
Copio aquí la carta que escribió el hijo del Coco Basile a Olé:

Carnicería
Atacar al técnico es lo más fácil desde el invento del fútbol. Y los medios son responsables.
ALFIO BASILE. Hijo del DT de la Selección. |

"Hoy por la tarde vi cantidades de encuestas acerca de si debía o no continuar Alfio Basile. Muy oportuno hacerla el día posterior a un partido que, jugando mal o bien, a la Argentina se lo empataron en el minuto 48 y diez segundos", dijo.

Es el título que elegí para dedicarles esta carta abierta a los señores periodistas de Olé. Ojalá se llenaran las páginas hablando de fútbol y/o criticando el funcionamiento de la Selección. Pero no. El foco está centrado en atacar al técnico, que es lo mas fácil desde el invento del fútbol.

Muchas veces llega el mensaje desde los medios. Ejemplo: "¿Qué pasará con Micó si Racing pierde el domingo? Ya sé que lleva poco tiempo de trabajo, pero... Estamos en la Argentina". Si el periodista de turno sabe que en este caso Micó lleva poco tiempo de trabajo, ¿para qué pide disimuladamente su cabeza? ¿Para qué genera impaciencia en los hinchas?

Si es consciente de que está mal que se despida a un técnico con poco tiempo de trabajo, si es consciente de que el hecho de no conseguir resultados a corto plazo es normal al comienzo de un proceso, ¿para qué dar ese mensaje? ¿O los periodistas no forman parte del "estamos en la Argentina"? Hoy por la tarde vi cantidades de encuestas acerca de si debía o no continuar Alfio Basile. Muy oportuno hacerla el día posterior a un partido que, jugando mal o bien, a la Argentina se lo empataron en el minuto 48 y diez segundos.

Le propongo a Olé que haga las siguientes encuestas:

1) ¿Quién le hizo más daño a la humanidad, Hitler o Alfio Basile?

2) ¿Quién es mejor persona, Bin Laden o Alfio Basile?

3) ¿Qué DT tuvo la mejor trayectoria de Primera División del fútbol argentino, Mirko Jozic o Basile?

Les aseguro que en todos los casos, perdería Basile. ¿Por qué? El ánimo de la gente está golpeado y ustedes se encargan de echarle leña al fuego. Unos les ponen micrófonos a los oportunistas. Ustedes les dan más páginas a los detractores.

Recuerdo por ejemplo que en 1991, en el debut de Basile en el anterior proceso al frente de la Selección, tras la victoria 2-0 ante Hungría, Telenoche salió a hacer una encuesta que decía así: "Luego del triunfo de ayer frente a Hungría, ¿qué Selección juega mejor, la de Bilardo o la de Basile?".

Recuerdo que ganó la de Basile por un 63% contra un 37%. "Qué injusto para Bilardo", pensé yo en esa época. ¡Venía de ser campeón y subcampeón del mundo! Pero una vez más, el oportunismo.

Digo yo, ¿esa encuesta fue para apoyar a Basile o para hacer sentir mal a Bilardo? Decidan ustedes.

¿Saben los grandes creadores de encuestas que los técnicos son trabajadores? ¿Que más del 50% de los que dirigen en Primera y el 100% de los del Ascenso, necesitan el trabajo para alimentar a sus familias? Hoy leo en su diario a más de un periodista denostar contra el "talquito", "polvos mágicos" y "cuernitos". ¿Serán esos mismos cuernitos que Olé salió a "regalar" en un ejemplar allá a finales del 2001 cuando Racing estaba por salir campeón? ¿O será que según cuestiones de marketing y/o económicas los cuernitos son un mamarracho en las derrotas y pasan a formar parte del "folclore del fútbol" en las victorias?

El amigo Antonio Serpa dice: "Los equipos están hechos a imagen de sus autores. Vivaces los de Ramón, clásicos los de Bianchi, vertiginosos los de Bielsa. La Selección de Basile es un vago mamarracho sostenido por polvos mágicos y resoluciones inspiradas de los intérpretes". Desde el vamos, es injusto e irreal. Por dos motivos.

1) Al decir "los equipos" está comparando a todos los equipos que dirigieron estos entrenadores con "la selección de Basile". Cuando el Newell's de Bielsa del 92 no jugaba como su Vélez 97, ni el Boca de Bianchi como su Roma. O sea que generaliza desinformando.

2) En el único momento que Basile y los jugadores tuvieron un mes de trabajo, la Selección fue finalista de la Copa América 2007 y a mi criterio el que desarrolló el mejor fútbol de todo el torneo.

Basile no da notas a la prensa escrita, por consiguiente no le da notas a Olé. Muy de vez en cuando habla con Matías Martin en la Metro, con Closs en La Red y con Pagani en Mitre, entre otros. Y da conferencias de prensa antes y después de los partidos de la Selección (aunque algunas duren cinco minutos y 26 segundos).

¿Qué autocrítica pretende usted, señor Pablo Ramón? ¿Quiere que Basile le diga qué se hizo mal? ¿Qué finalidad tendrá eso? Generar más páginas de la Selección en Olé? ¿Más ventas? ¿O no es mejor que la autocrítica la haga puertas para adentro? En definitiva son ellos y los jugadores quienes deberían evaluar el rendimiento de la Selección y tratar de mejorarlo porque dudo mucho que un diario pueda contribuir en el juego propiamente dicho.

Lo único que les puedo afirmar es que Basile sabe mucho más de fútbol que ustedes. Y ustedes, indudablemente, saben muchísimo más que Basile de hacer encuestas, "regalar" cuernitos y hacer videos (ahora DVD's) cuando un equipo sale campeón.

Saluda muy atentamente, Alfio Basile hijo. Un asiduo lector de Olé.

Nene: seguí tiñendote el pelo y viviendo de la guita que la AFA le paga a tu viejo, que para decir pelotudeces ya está tu papá mad.gif
AngelGris
Mmmm.. que casualidad. Hoy Clarín le pega duro a Basile y Olé publica la carta del hijo... huh.gif

Conociendo como son los medios ¿no será que publicaron semejante sarta de pelotudeces para hacerlo quedar al Coco peor de lo que está? Porque una carta que dice, en resumen, "mi viejo e' lo má'grande que hay y los periodistas son malos malos malos" no lo favorece mucho, más bien todo lo contrario. Las mismas cosas hubiera escrito el hijo de Videla o de Massera. Lo primero que piensa cualquier lector es "tan boludo es el hijo como el padre"

No lo conozco a Basile junior, pero un pibe que argumenta "que los técnicos son trabajadores" y "que necesitan el trabajo para alimentar a sus familias" debe tener cuando mucho diez años de edad... o de edad mental al menos. (Aunque me dio una buena idea, mañana voy a ver a Grondona para que me dé el puesto de DT de la selección "Mire, Don Julio, no sé nada de fútbol pero necesito trabajar para alimentar a mi familia") tongue.gif

En fin... lo peor de todo es que ni con agua hirviendo lo sacamos al Coco de la selección. Terminaremos dando lástima y pasando vergüenza en el 2010 de la mano de este pelotudo. Ya voy entendiendo a algunos brasileños, tan fanáticos de su selección como nosotros, que están deseando que Brasil pierda para sacarse de encima a Dunga.

P.D: La parte que me gustó es la cita "Los equipos están hechos a imagen de sus autores. Vivaces los de Ramón, clásicos los de Bianchi, vertiginosos los de Bielsa. La Selección de Basile es un vago mamarracho sostenido por polvos mágicos y resoluciones inspiradas de los intérpretes". Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisí, es la pura verdad.... laugh.gif
animo
Que buen jugador que es este Zarate del Lazio. Tiene buenos detalles. Ahora con Messi, Riquelme y Aguero, estan bien armados, pero este chico tiene futuro asegurado en la selecciòn argentina.Acuerdense de lo q les digo. wink.gif
ald
si, parece que esta andando bien zarate en Italia.
Luchito
Que se vaya Basile , YA
barca1234
CITA(roman28 @ 22-08-2008 01:08) *

Jajaja..che perdona que sea colgado...pero eras vos el que hace 3 años deciás de Gago era un 5 de cabotaje? jajajajajajaja
ald
CITA(barca1234 @ 25-09-2008 14:00) *

Jajaja..che perdona que sea colgado...pero eras vos el que hace 3 años deciás de Gago era un 5 de cabotaje? jajajajajajaja

Duro tu comentario.
Pero que buena memoria.
AngelGris
CITA(ald @ 22-09-2008 14:26) *

si, parece que esta andando bien zarate en Italia.

Diego Milito también, después de la mala temporada del Zaragoza ahora la está rompiendo en Italia. Siempre me gustó ese pibe, tiene físico, velocidad y olfato de gol. No entiendo como Basile insiste en jugar sin un "9" como Dios manda y menos lo entiendo cuando pienso que tiene a Messi, que puede arrancar de atrás, sentando de culo de a tres defensores para hacer el último pase servido en bandeja "tomá, empujala que es gol" (Aydios, Coco, que me acuerdo de toda tu familia en cada partido de la selección)

No nos olvidemos de Higuain, que viene pidiendo pista y para el 2010 va a estar a punto. Se está dejando la vida en el Madrid para conseguir la titularidad y eso es buena escuela. Va a salir bueno de allí, lo que no mata, fortalece rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.