Mmmm.. que casualidad. Hoy Clarín le pega duro a Basile y Olé publica la carta del hijo...
Conociendo como son los medios ¿no será que publicaron semejante sarta de pelotudeces para hacerlo quedar al Coco peor de lo que está? Porque una carta que dice, en resumen, "mi viejo e' lo má'grande que hay y los periodistas son malos malos malos" no lo favorece mucho, más bien todo lo contrario. Las mismas cosas hubiera escrito el hijo de Videla o de Massera. Lo primero que piensa cualquier lector es "tan boludo es el hijo como el padre"
No lo conozco a Basile junior, pero un pibe que argumenta "que los técnicos son trabajadores" y "que necesitan el trabajo para alimentar a sus familias" debe tener cuando mucho diez años de edad... o de edad mental al menos. (Aunque me dio una buena idea, mañana voy a ver a Grondona para que me dé el puesto de DT de la selección "Mire, Don Julio, no sé nada de fútbol pero necesito trabajar para alimentar a mi familia")
En fin... lo peor de todo es que ni con agua hirviendo lo sacamos al Coco de la selección. Terminaremos dando lástima y pasando vergüenza en el 2010 de la mano de este pelotudo. Ya voy entendiendo a algunos brasileños, tan fanáticos de su selección como nosotros, que están deseando que Brasil pierda para sacarse de encima a Dunga.
P.D: La parte que me gustó es la cita "Los equipos están hechos a imagen de sus autores. Vivaces los de Ramón, clásicos los de Bianchi, vertiginosos los de Bielsa. La Selección de Basile es un vago mamarracho sostenido por polvos mágicos y resoluciones inspiradas de los intérpretes". Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisí, es la pura verdad....