Bemsims Locked
20-08-2008 18:40
Mi plantilla Ideal dentro lo de lo razonable, serían estas altas :
- Diego Lopez
- Arshavin ( o sino Capel )
- Un Medio más que la temporada es larga, por ejemplo Hernanes o Moutinho
que mania con diego lopez
Arshavin y Moutinho, fuera Gudjohsen.
Duende del Parque
20-08-2008 19:21
Yo ficharía a Asenjo (5'5 millones o pagas un poco menos y se lo dejas otro año al Valladolid) y a Arshavin, un crack.
Me gusta bastante Hernanes aunque se tendría que adaptar a Europa, me sobra Guddy y Hleb (15+3???), aunque a mi sí me parece un buen jugador, es muy caro y responde a un perfil que ya teniamos, no puede jugar de Deco, de interior defensivo se entiende. En la banda lo veo un poco perdido y en el mediocampo si se adapta puede ayudar mucho con su movilidad y dinamismo junto a Xavi o Iniesta, aunque no lo veo en los partidos importantes.
Aunque no nos engañemos no creo que se fiche a nadie más, aunque lo necesitamos como el comer, y en todo caso será un solo jugador.
PD: Una pregunta BEM de donde eres tío?????
CITA(sg8 @ 20-08-2008 20:20)

Arshavin y Moutinho, fuera Gudjohsen.
que mania con arshavin 27 millones es un paston,para 1 jugador que lleva 8 años en el zenit,con 27 años,que solo ha ganado 1 liga y que solo ha metido 10 goles,en su liga
CITA(YUKAI @ 20-08-2008 20:25)

que mania con arshavin 27 millones es un paston,para 1 jugador que lleva 8 años en el zenit,con 27 años,que solo ha ganado 1 liga y que solo ha metido 10 goles,en su liga
27 millones porque lo dices tú.
Bemsims Locked
20-08-2008 20:32
CITA(YUKAI @ 20-08-2008 20:13)

que mania con diego lopez
A mi me parece buenisimo, el tiempo dara o quitara razón.
CITA(sg8 @ 20-08-2008 20:53)

27 millones porque lo dices tú.
como que no piden 27 millones por el
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-fut...decidirse-49338el club inglés ha ofrecido 27 millones de euros al Zenit de San Petersburgo para hacerse con los servicios del ruso.
Shadwells
21-08-2008 07:32
Yo como minimo dos fichajes creo que nos faltan pero ilusionado con tres:
- un portero porque no me gusta Victor valdes (aunque pienso que no es tan malo pero debe ser su cara que no me gusta). Mi opcion de portero podria ser...pues la verad es que no hay muchos porteros que me gusten y los que me gustan son casi imposibles. Palop pero no se el precio que tiene.
- Extremo izquierdo. Me gustan los tres que han aparecido estos ultimos dias. Silva que ya no puede ser. Capel me gusta bastante, y arshavin pero nunca pagaria mas de 15-18 millones.
- En la media, porque tal y como han dicho hay mucha temporada y poca gente, ficharia a Diego del Werder pero es que me parece que piden demasiado, pero es un jugador que me gusta mucho.
Le daria salida a gudy, pinto, cederia a pedrito y Jeffren.
Extremo izkierdo y plantilla por cerrada,fichar a otro medio es una tonteria y mas teniendo ya a 5 o 6 todos ellos de un gran nivel.
Y en cuanto lo de fichar a un portero,todo lo ke no sea fichar a Casilla,Buffon o Cech no mejorara lo ke tenemos con Valdes.
Hernanes + extremo izquierdo (me gustaba Silva pero es inviable

)
Me sobra Gudjonsen y Hleb.
Bemsims Locked
21-08-2008 20:46
CITA(Duende del Parque @ 20-08-2008 20:21)

Yo ficharía a Asenjo (5'5 millones o pagas un poco menos y se lo dejas otro año al Valladolid) y a Arshavin, un crack.
Me gusta bastante Hernanes aunque se tendría que adaptar a Europa, me sobra Guddy y Hleb (15+3???), aunque a mi sí me parece un buen jugador, es muy caro y responde a un perfil que ya teniamos, no puede jugar de Deco, de interior defensivo se entiende. En la banda lo veo un poco perdido y en el mediocampo si se adapta puede ayudar mucho con su movilidad y dinamismo junto a Xavi o Iniesta, aunque no lo veo en los partidos importantes.
Aunque no nos engañemos no creo que se fiche a nadie más, aunque lo necesitamos como el comer, y en todo caso será un solo jugador.
PD: Una pregunta BEM de donde eres tío?????
Nacido en Barcelona, ahora vivo en La Coruña pero hasta hace poco me movía mucho.
Saludos!
valdes
alves puyol marquez abidal
ture
xavi iniesta
messi / neves
eto villa
neves + villa.
me sobra gody.
EXPERTO EN NICKS INADECUADOS
21-08-2008 22:52
El barcelona este año va a sufrir para meterse en zona champions. Ese equipo esta Destrozado. Solo necesitais la primera derrota para que todo se caiga como un castillo de naipes a las primeras criticas del Sport.
CITA(EXPERTO EN NICKS INADECUADOS @ 21-08-2008 23:52)

El barcelona este año va a sufrir para meterse en zona champions. Ese equipo esta Destrozado. Solo necesitais la primera derrota para que todo se caiga como un castillo de naipes a las primeras criticas del Sport.
Si no entra el Barcelona y por lo ke palpo en el foro madridista el Madrid tampoco ¿Entonces este año kien va a entrar en champions?
CITA(EXPERTO EN NICKS INADECUADOS @ 21-08-2008 23:52)

todos recordamos al madrid galactico en liga 3,4 y 5 desde el 2000 al 2006

ahhh y 2 veces 2 en liga
EXPERTO EN NICKS INADECUADOS
21-08-2008 23:13
CITA(YUKAI @ 21-08-2008 23:59)

todos recordamos al madrid galactico en liga 3,4 y 5 desde el 2000 al 2006

ahhh y 2 veces 2 en liga
El barcelona en 10 años ganó sus 2 ligas y 1 champions gracias al desplome de los galacticos, el deportivo de irureta y el valencia en el que benitez se largó, sino llevabais la friolera de 10 años en blanco ahora mismo. Os encontrasteis sin rivales y la champions la ganasteis gracias a que atracasteis a todos desde octavos.
CITA(EXPERTO EN NICKS INADECUADOS @ 22-08-2008 00:13)

El barcelona en 10 años ganó sus 2 ligas y 1 champions gracias al desplome de los galacticos, el deportivo de irureta y el valencia en el que benitez se largó, sino llevabais la friolera de 10 años en blanco ahora mismo. Os encontrasteis sin rivales y la champions la ganasteis gracias a que atracasteis a todos desde octavos.
mira si nos ponemos asi ...el madrid tambien se "encontro " con 3 champions 98-00 y 02..mira su posiciones esos años en liga, y en copa. 3,4 y 5 en liga..y haciendo el ridiculo en la copa
Que pesaos estais con diego lopez... Este tio tambien canta lo sullo, joder eske lo poneis como el segundo mejor portero de españa cuando no es asi
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.