Bemsims Locked
20-08-2008 17:49
Para mi fue un chollo, aunque buen año cosa que dudo.
faristofol
20-08-2008 17:53
Solo hay que verlo en los juegos olimpicos
Se lo intentamos vender al milan despues de los juegos y no lo quieren ni regalado
Ronaldiñho solo seria un buen jugador de futbol si solo lo sacasen para tirar las faltas y luego lo volviesen a poner en el banquillo
DE MOMENTO VISTO LO VISTO UN CHOLLO. pero claro viendolo jugar parece ser ke asido lo correcto , pero kien sabe alomejor el chico cambia ya se vera, a dia de hoy es un chollo. el futuro es incierto
Es y sera un chollo,tiene 28 años y ya cada vez ira a peor.
kubala_barça
20-08-2008 18:59
no se sabe este la puede liar en cualquier momento
Un Chollo y un autentico timazo a los del Milan. Ya era hora que fueramos los timadores y no los timados
Los aficionados que acudian en masa a su presentacion no sabian el cadaver deportivo que les estaban presentando, ahora que con su pan se lo coman. Se siente pero no se devuelve el dinero.
Saint_of_Killers
20-08-2008 20:06
El Milan os odiará para siempre
Yo ya lo decía en este foro y la gente se me tiraba al cuello:
Dinho no vale ni 10 millones de euros (entre otras cosas tiene un sueldo brutal).
......
Txiki o Laporta o quien sea lo ha hecho de maravilla en este tema.
Yo como madridista lo lamento, pues ahora el Barsa tiene más dinero para fichar otros jugadores. Pero a la directiva del Barsa hay que felicitarla en este tema.
A Berlusconi no le quedará más que invitar a Dinho como músico a sus fiestas privadas para amortizar el fichaje.
hmmmm creo que eso lo deberiamos evaluar el final de la temporada,
Que pasaria si, el barsa no gana nada este año, y el milan gana el calcio y la uefa con un ronaldinho estelar?
quien seria el chollo??
de contar los pollos antes de nacer ya sabemos mucho, al final no los comemos crudo.
En esto dias deco. el que estaba acabado se lucio en su nuevo equipo
El que esperara que Ronaldinho brillaria en las olimpiadas esta loco, un jugador con 1 año sin entrenar y 5 meses sin jugar, dudo mucho que en 2 semanas recupere la forma
CITA(BarCamp @ 20-08-2008 22:22)

hmmmm creo que eso lo deberiamos evaluar el final de la temporada,
Que pasaria si, el barsa no gana nada este año, y el milan gana el calcio y la uefa con un ronaldinho estelar?
quien seria el chollo??
de contar los pollos antes de nacer ya sabemos mucho, al final no los comemos crudo.
En esto dias deco. el que estaba acabado se lucio en su nuevo equipo
El que esperara que Ronaldinho brillaria en las olimpiadas esta loco, un jugador con 1 año sin entrenar y 5 meses sin jugar, dudo mucho que en 2 semanas recupere la forma
Deco no estaba acabado, estaba con la mente fuera.
Ronaldinho es un ex-futbolista.
CITA(Saint_of_Killers @ 20-08-2008 21:06)

El Milan os odiará para siempre

lo del milan con los fichajes que hace ultimamente es de traca ,yo creo que berlusconi se quiere cargar el equipo , emerson,rivaldo ,ronaldo ,ronaldiño, zambrota ,y el proximo ? sevchenko ?

solo les falta romario para terminar de lucirse ,menos mal que querian rejuvenecer el equipo
Por lo menos la ke nos metieron con Henry la hemos podido devolver por otro lado
Racionalismo
21-08-2008 01:11
Un chollazo. Que te den 25 quilos por un jugador que esta haciendo meritos para empezar a parecerse a un ex-futbolista es un exitazo.
Ahora parece que esta mejor, espero que vuelva a su mejor nivel, pero desdeluego que el ROnie que vendio el Barça valia 4 duros y se saco una tajada
Shadwells
21-08-2008 07:10
Yo he puesto bastante bien, pero tambien es verdad que nunca se sabe, hasta final de temporada no podria decir del todo acertado o no, si fue un chollo o no. Yo creo que por mucho que haga con el milan, no lo hubiera hecho con el barça, aunque esta temporada fuera la mejor de su vida (que no lo creo pero bueno), con el barça ya no hubiera hecha nada mas.
Es como deco, acabado no estaba pero con el barça ya habia pasado su ciclo. Creo que este si que lo vendimos por poco dinero, pero bueno es lo que nos daban y con el barça habria sido un estorbo.
Bastante bien, aunque un año tarde!!
PD: Esto no quita, que en seis meses, si Ronaldinho esta motivado para ello, el MilanLab lo recupere. Eso se vera en la segunda vuelta de esta temporada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.