Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Capel la mejor opcion nos gusta a los de silva o a los de arshavin
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
kubala_barça
este era el unico q no lo disgustaba a nadie y es un buen comienzo q no caiga bien a la grada capel yaaaaaaaaaaaaa
Racionalismo
Capel es el nuevo Reyes/Vicente/Joaquin..xD No en serio, Capel me parece bastante bueno pero no me acaba de convencer porque el tio solo mira al suelo, aunque tiene lo bueno que regatea hacia fuera y no hacia dentro.

Podriamos probar con Pedro, Jeffren e incluso Gay Assulin que les da mil vueltas a Pedro y Jeffren. Es raro que no haya hecho la pretemporada con el Barça.
Ultra - Sur
CITA(Racionalismo @ 20-08-2008 01:17) *

Capel es el nuevo Reyes/Vicente/Joaquin..xD No en serio, Capel me parece bastante bueno pero no me acaba de convencer porque el tio solo mira al suelo, aunque tiene lo bueno que regatea hacia fuera y no hacia dentro.

Podriamos probar con Pedro, Jeffren e incluso Gay Assulin que les da mil vueltas a Pedro y Jeffren. Es raro que no haya hecho la pretemporada con el Barça.

Capel es un jugadorazo, hariais muy buen fichaje.
césar aira
capel es la opcion preferida de los aficionados segun una encuesta de sport por delante de arshavin: http://sport.es/encuestas.asp?idpublicacio...ta=5595&s=0

la encuesta empezó ayer
han votado mas de 6000 personas

smile.gif
· Barcelonista Neutral ·
Arshavin
masia
CITA(césar aira @ 20-08-2008 07:06) *

capel es la opcion preferida de los aficionados segun una encuesta de sport por delante de arshavin: http://sport.es/encuestas.asp?idpublicacio...ta=5595&s=0

la encuesta empezó ayer
han votado mas de 6000 personas

smile.gif

Lo del Barsa somos muy veletas,como vemos ke esta mas cerca el fichaje de Capel pues lo votamos a el,si fuera Arshavin el ke estuviera mas cerca hubiera ganado el como ya ha ganado tantas encuestas.
Cfco_pucela.4
Antes deberiams dar mas confianza a Pedrito.
Mr.Culé
No quiero ser aguafiestas, pero... ¿alguien cree ke 1 jugador ke no levanta la cabeza puede triunfar en el barça? huh.gif
masia
CITA(Mr.Culé @ 20-08-2008 13:00) *

No quiero ser aguafiestas, pero... ¿alguien cree ke 1 jugador ke no levanta la cabeza puede triunfar en el barça? huh.gif

No me puedo creer ke un cule como tu no tenga a Puyo en el once titular
Mr.Culé
CITA(masia @ 20-08-2008 13:20) *

No me puedo creer ke un cule como tu no tenga a Puyo en el once titular

Puyol no da la talla ultimamente... esta mu bn pa dar animos y eso... pero no juega bien ultimamente...
castolo
CITA(· Barcelonista Neutral · @ 20-08-2008 09:16) *

Arshavin

arshavin smile.gif smile.gif smile.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
kekillo
Los posibles candidatos son silva (que ya no), neves (que tampoco se comenta nada), capel y arshavin......
Neves: no lo he visto casi jugar asi que no opino...
Silva: posiblemente era la opción mas segura, pero le veo un perfil muy parecido a iniesta, pero no va a venir...

Capel: (esto ya lo comente en otro post) conoce la liga, es joven, extremo 100% (que es lo que verdaderamente necesitamos), con iniesta detras permitiria a iniesta ir hacia el centro, capel ocuparia la parte de la banda y abidal se centraria mas en labores defensivas. La asociación iniesta-capel puede ser muy buena en labores ofensivas y se le quita ese peso a abidal que no da la talla. Solo 2 detalles, Capel puede recorrer la banda y centrar ¿pero sabriamos aprovechar esos centros?, y si se le exige jugar en corto entre muchos centrales (estilo barça) ¿sabra hacerlo sin levantar la cabeza del suelo?...

Arhsavin: por edad (27?), al venir de una liga menor me genera dudas, pero si rindiera en una liga como la nuestra como se espera, me parece de lo mejorcito del mundo... vamos, apuesta arriesgada pero que si sale bien seria la leche ya que juega muy al estilo barça. Me parece que eto´o seria el gran beneficiario de este fichaje. Ademas, por caracteristicas participaria mucho mas en la creación de juego que por ejemplo Capel...EL único pero es que, al contrario que capel que ocupa la banda, arshavin tira hacia el centro, esto cortaria un poco a Iniesta y abidal deberia ocupar la banda en tareas ofensivas (Que ya he dicho que no me gusta)...

Al final, no tengo ninguna preferencia entre capel y arshavin, hasta que no se les vea jugar no se sabra si se ha acertado o no...

Un saludo

masia
Por lo visto Capel no se kiere mover del Sevilla
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.