En el atlético siempre han pasado cosas raras y cosas que se hacen mal (bastantes).
Cosas raras:
1) Lo de Diego quién lo ha sacado? La directiva o la prensa, si ha sido la prensa, no entiendo porque quieren desestabilizar al equipo antes del choque de vuelta para vender unos periódicos más (cosa que no creo). Si es la directiva aún lo entiendo menos porque es tirarse piedras contra su propio tejado porque luego no vendrá y estaremos todo el año coreando el nombre de un tío que no ha venido (estó lo entenderán los del Madrid), además sino se pasa en la vuelta la gente les recriminará que por qué no ha venido antes.
2) Banega, no es lo que quiere el entrenador, pero lo van a traer si o sí, en la posición más concurrida y el mediapunta será para otro año.
3) El año pasado la plantilla era corta y había poca calidad en el banquillo y éste año aún es peor. El otro día viendo el partido pensaba que haga cambios, pero ¿y a quién saca? sólo puede sacar a Miguel, Luis García, Camacho y Motta cuando vuelva. No hay más y aún encima hay carencias en algunos de los titulares.
4) Maniche: es un tío muy váildo para el Atlético, al menos para salir desde el banco y jugar algunos partidos de titular, pero discutió con el mister y ya sabemos como está el tema. ¿Si lo venden de verdad sacarán el dinero suficiente? hay que tener en cuenta que sólo tenemos el 50% del pase.
5) Seitiaridis: Es un caso muy parecido al de Maniche, pero en éste caso aún es más sangrante ya que no hay un lateral derecho que valga en la plantilla. ¿Si lo venden y no viene el mediapunta buscarán un lateral? yo creo que no.
6) Reyes: Me parece bien la cesión pero rebaja el nivel de la plantilla y además no traen a nadie más, por tanto no se entiede. Pero es que además nadie sabe a cambio de qué se ha llevado el 25% de la ficha. Y para colmo rebajas más de 4 millones de lo que costó en un año por un jugador que todo el mundo sabe que tiene calidad.
7) Casi todo lo que rodea al Atlético es raro (peineta, fichajes, discusiones entrenador y jugadores, prensa, etc), pero la afición por desgracia nos vamos acostumbrando y pasando más del tema.
Un saludo y espero opiniones