Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Agüero
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
maiksa
De verdad creeís que Agüero será el salvador en el partido del Schalke 04? Yo para variar soy muy pesimista y os voy a dar mis razones.

Agüero:

1) La gente no lo debe de estar viendo en los juegos porque sino no entiendo que lo vean como el salvador. Que sí, que me direís que no juega con un esquema bueno, que no se siente valorado, etc, pero si estuviera bien en algún partido haría algo y por ahora no ha hecho nada. Además algo debe pasar cuando lo cambian en todos partidos, para mí que su estado de forma no es nada bueno, pero ya lo veremos en poco más de una semana.

2) Por mucho que mejoren no le van a llegar tantos balones como nos gustaría, ya visteís el partido de ida y las bolas que tocaron los delanteros atléticos.

3) Su mejor socio en el campo está en un estado pésimo, por tanto Agüero bajará sus prestaciones.

4) La defensa estará cerradísima y Agüero necesita algo de espacios para desarrollar su mejor juego.

5) Es un chavalín, muy bueno y parece que maduro, pero va a llegar a Madrid con TODA la presión sobre el para ganar al Schalke, os recuerda a Torres?

Sé que me van a llover tortas de mis compañeros Atléticos, pero no creeís que nos estamos pasando de meter presión y encumbrar al Kun???

Un saludo y siento la parrafada
maiksa
Anda que la he clavado, no ha hecho nada en todo el torneo y hoy que escribo ésto hace dos goles y es el mejor de argentina. Espero que el jugador que se vea en el calderón sea el de hoy.

Por cierto tanto Diego como Thiago Neves bastante flojos, éste último con roja en menos de 25 que ha jugado.

Un saludo
Chamanico
No fue un torneo bueno de Agüero, pero metió dos goles contra Brasil!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.