césar aira
18-08-2008 06:06
pep guardiola quiere a capel para la banda izquierda del barça segun as :
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-g...asdaiftb_46/Tes
Shadwells
18-08-2008 07:20
Me gusta bastante este jugador, pero no creo que el sevilla lo deje irse
césar aira
18-08-2008 07:22
CITA(Shadwells @ 18-08-2008 08:20)

Me gusta bastante este jugador, pero no creo que el sevilla lo deje irse
su clausula es de 15 millones
el sevilla no podría hacer nada si capel quiere irse y el barça decide pagar la clausula
jeanreno
18-08-2008 07:30
nada, otro pa chupar banquillo tolaño
CITA(césar aira @ 18-08-2008 08:22)

su clausula es de 15 millones
el sevilla no podría hacer nada si capel quiere irse y el barça decide pagar la clausula
pues depende del medio de donde tomes la noticia
segun marca su clausla son 18 y contrato hasta 2009
pero resulta que en la web del sevilla:
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.ph...not&id=8348DIEGO CAPEL AMPLÍA SU CONTRATO POR DOS TEMPORADAS MÁS, HASTA JUNIO DE 2011
Viernes, 15 de junio de 2007
El mediapunta internacional sub 20 Diego Capel ha renovado y ampliado su contrato con el Sevilla FC por dos temporadas más, por lo que ahora de prolongará hasta el 30 de junio de 2011. Su clausula de rescisión se ha fijado ahora en 12 millones de euros.
por 12 millones buen fichaje,pero lo que no comprendo es en tu link de AS
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-g...asdaiftb_46/TesJuande Ramos lo pretendía para su Tottenham. Lo cierto es que el equipo inglés ofreció entonces 16 millones de euros por él, pero el traspaso no se produjo.
esta clarisimo que alguien miente y me inclino a pensar que es el AS el mentiroso
pd:jeanreno
no me hables de chupar banquillo ..ya que de jugadores que chupan banquillo el madrid sabe y mucho
césar aira
18-08-2008 09:31
a ver que pasa con capel
· Barcelonista Neutral ·
18-08-2008 09:35
No me parece mala opción Capel, pero prefiero a Arshavin
Capel es un paquete. El AS mintiendo como siempre.
otherside 3
18-08-2008 10:17
un tio rapido con desborde y juventud, ademas hacemos mas debil al sevilla, y por 15 kilos lo ficho, arshavin uede ser un problema, porqe no vendra a ser suplente, y capel puede asimilar mejor la suplencia
CITA(YUKAI @ 18-08-2008 07:47)

pues depende del medio de donde tomes la noticiaJuande Ramos lo pretendía para su Tottenham. Lo cierto es que el equipo inglés ofreció entonces 16 millones de euros por él, pero el traspaso no se produjo.
esta clarisimo que alguien miente y me inclino a pensar que es el AS el mentiroso
pd:jeanreno
no me hables de chupar banquillo ..ya que de jugadores que chupan banquillo el madrid sabe y mucho
La cláusura es de 15.600.000 € y el Tottenham la pagaba, pero Capel no quería salir de España y rechazó la oferta. Para llevarte a un jugador no solo tienes que pagar su clausura sino llegar a un acuerdo con él.
cao-hil-arte
18-08-2008 12:40
el sevilla ha fichado a lautaro acosta que es mejor que capel,se frotara las manos si se va
Yo veo una tonteria desprenderse de Gio por 6 kilos y gastarse mas del doble en Capel,nose no me convence esta operacion.
Este jugador me recuerda a los Reyes,Joaquin....
kubala_barça
18-08-2008 14:05
capel 15 kilos de clausula
Shadwells
18-08-2008 15:22
a mi si me gusta este jugador, la verdad es que por 15 millones no estaria mal (es mucho dinero pero ahora por cualquier jugador te piden un paston). Yo lo fichaba. Y para mi ya se podria cerrar la plantilla.
Tanto Capel como Arshavin son una incognita....
Capel es rapidisimo, tiene buen regate y centra siempre bombeado lo que es excelente para los delanteros,
el problema es que no levanta la cabeza. Pero si se fijan, cada vez que Capel centra hay por lo menos 3
del sevilla en el área esperando, eso en el Barça es imposible.
Arshavin es técnico, gran regate pero una incognita con respecto a la adaptación
Quizas un tio como Thiago Neves que es mas tipo Xavi o Iniesta se acople mejor, además de tener gran pegada en los
lanzamientos de falta lo que muchas veces decide partidos cerrados.
Racionalismo
18-08-2008 15:48
Capel es buenísmo pero viendo a Pedrito y a Jefren en la pretemporada prefiero darles minutos a ellos que fichar a Capel. Ahora Capel es mejor que ellos, pero quien sabe..Pedrito me ha parecido que tiene mucha proyección y unas cualidades por desarrollar que no son inferiores a las de Capel. Ademas, Pedrito es ambidiestro, aún no he conseguido saber cual es la pierna buena si es que tiene alguna.
Yo apostaria por Pedrito
CITA(Seneca @ 18-08-2008 12:06)

La cláusura es de 15.600.000 € y el Tottenham la pagaba, pero Capel no quería salir de España y rechazó la oferta. Para llevarte a un jugador no solo tienes que pagar su clausura sino llegar a un acuerdo con él.
es lo mismito ke te venga el barça ke el totemham y lo mismito kedarte en españa en un club grande ke irte a inglaterra. si el barça va apor capel no te kepa duda ke se lo trae, pero ami personalmente no me gusta. la verdad. si fuera por mi lo dejo en sevilla.
césar aira
18-08-2008 16:44
capel ha confirmado hoy que el barça se interesa por el
esta en el sport
otherside 3
18-08-2008 16:50
yo preferia ha silva, pero este capel no seria una mala opcion porque nos falta gente rapida por banda izquierda que no tenemos, a a pedrito y jeffren lo cederia a equipos como malaga, almeria o sporting para que vayan coguiendo minutos que dificilmente tendran
césar aira
18-08-2008 16:51
capel sería el nuevo giuly
que tanto echamos en falta
Sino viene ni Silva ni Arshavin es mejor olvidarse ya de fichar a nadie mas,y mas a otro del Sevilla.
césar aira
18-08-2008 17:47
CITA(Racionalismo @ 18-08-2008 16:48)

Capel es buenísmo pero viendo a Pedrito y a Jefren en la pretemporada prefiero darles minutos a ellos que fichar a Capel. Ahora Capel es mejor que ellos, pero quien sabe..Pedrito me ha parecido que tiene mucha proyección y unas cualidades por desarrollar que no son inferiores a las de Capel. Ademas, Pedrito es ambidiestro, aún no he conseguido saber cual es la pierna buena si es que tiene alguna.
Yo apostaria por Pedrito
Llamadme veleta, pero ami pedrito cada dia me desespera mas, y cada dia le veo mas defectos... ademas de ser 1 chupon siempre ke intenta 1 centro la caga, 1 regate y la caga el 80% de las veces... no tiene disparo....
Lo mismo digo de bojan... pero exactamente lo mismo... solo ke tiene menos velocidad y mas gol
la mejor opcion era silva, pero bueno.... y como dicen para fichar a capel, prefiero darle la banda a iniesta y que progresen jefren y perdrito
Este tiene mucha pinta de ser un gio 2, lo que pasa es que en sevilla todos son buenos
Savonarola.
18-08-2008 19:07
Ryan Babel?
Pedrito? Es un jugador de 2º b nada mas,ke se vaya al filial ke hay es donde puede destacar algo,recuerdo ke tiene 21 años y ke viene de la 3º division,no va a ser jugador para el Barcelona en la vida,y si me apuras ni de 2º division
Pedrito y Jefren me parece que tienen los días contaados en el Barca, me temo que los dos se van a ir cedidos.
A mi particularmente no me convence ninguno de los dos, ni siquiera Pedro. Los dos hicieron un buen comienzo de petemporada contra rivales flojos, después se diluyeron.
Jefren nunca ha destacado y me temo que Pedro solo ha destacado por la confianza que le ha dado Guardiola en toda la pretemporada. ¿De verdad creéis que si Hleb hubiera jugado lo mismo que Pedro ahora mismo estarían escritos los ridículos post en su contra que circulan por el foro? Porque he llegado a leer comentarios del tipo ''Wenger nos ha vuelto a timar y le hemos pagado 15 millones por un tío muchísimo peor que nuestro supercrack Pedro''. Resulta que al acabar la gira americana Hleb debía ser titular y tras jugar media parte de un partido (en el que no destacó nadie) es un paketón y carne de banquillo.
El muchacho no está jugando en su posición y cuando el equipo ha estado bien ha destacado como extremo. Es un enorme jugador y no hay que juzgarlo solo por 45 minutos, lo unico que se le puede criticar es el gol pero entonces los mismos que criticais a Hleb tendríais que hace lo mismo con Iniesta o con el superfichaje frustrado Silva.
que criterio el tuyo
Al helb hay que darle todas las oportunidades, pero Pedrito no destaca
Curioso
CITA(BarCamp @ 18-08-2008 20:26)

que criterio el tuyo
Al helb hay que darle todas las oportunidades, pero Pedrito no destaca
Curioso
¿Y quién no le daría más oportunidades ahora mismo a Hleb?¿Es que nos hemos vuelto locos?
Hleb es un futbolista que se fue del Arsenal en su mejor estado de forma y que ha destacado en la Premier siendo uno de los mejores centrocampistas del campeonato. Es un jugador más que consagrado y que todos sabemos lo que puede llegar a hacer.
Pedrito es un chaval de 21 años que nunca ha destacado como para sonar como jugador del primer equipo. Ha tenido toda la confianza del entrenador esta pretemporada y no ha destacado como para tirar cohetes. Espero que el muchacho tenga suerte y consiga la cesión a un equipo de primera, porque sino como mucho jugara dos partidos y regresará al B.
CITA(Seneca @ 18-08-2008 12:06)

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.ph...not&id=8348DIEGO CAPEL AMPLÍA SU CONTRATO POR DOS TEMPORADAS MÁS, HASTA JUNIO DE 2011
Viernes, 15 de junio de 2007
El mediapunta internacional sub 20 Diego Capel ha renovado y ampliado su contrato con el Sevilla FC por dos temporadas más, por lo que ahora de prolongará hasta el 30 de junio de 2011. Su clausula de rescisión se ha fijado ahora en 12 millones de euros.
http://www.20minutos.es/noticia/405850/0/c...asia/seleccion/Su contrato con el Sevilla termina en 2011 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones.
http://www.as.com/futbol/articulo/clausula...asdaiftb_32/Tes24/04/2008
El caché de Diego Capel subirá el próximo sábado un escalón más, cuando cumpla su partido oficial número 40 de la temporada. Con un solo minuto que dispute en La Nueva Condomina, su cláusula de rescisión dará un salto cuantitativo de tres millones de euros. El precio del almeriense pasará a ser de 15 millones de euros.
mas tonto es el totenham si da 16 millones
En el caso de fichar a Capel, dicha banda estaria formada por abidal, iniesta y capel. Situacion:
- Abidal, como va para titular que haga lo que pueda, con capel que juega pegado a la banda no tendria tanta obligación de subir a atacar y que se dedicaria a defender y a dar apoyos...
- Iniesta, el juego de iniesta creo que se beneficiaria con un jugador como capel delante, por un lado tendria las espaldas cubiertas con Abidal centrado primordiamente en tareas defensivas, con lo que podria acercarse sin problemas al area rival, su juego se centraria en pases cortos y tirando hacia el centro, con capel corriendo la banda se hincharia de meterle pases al hueco (con un jugador tipo arshavin que creo que tambien tiende hacia el centro es posible que se acabaran molestando un poco)...
- Capel tendria toda la banda para el, jugando pegado a la banda y asociandose con iniesta, mis dudas son los siguientes: capel destaca por sus buenos centros, pero como no se ficha a Adebayor no tenemos ningun gran rematador de cabeza y ni eto´o o henry son ideales para bajar balones colgados al area, tambien puede que se le exija jugar al pase corto y milimetrico rodeado de defensas, y como no levanta la cabeza del suelo es posible que no de la talla en dicho estilo (en definitiva, puede que no de mejor rendimiento que jeffren por ejemplo)...
Un saludo
Algunos se sorprenden de que Arshavin no haya salido de Rusia con 27 tacos... a mi me sorprende más que el tal Pedro no lo haya hecho de 3ª hasta ahora.
No tiene nada, ni regate ni se desmarca. Sus centros son normalitos y no es ni mucho menos hábil. Es un Balboa de turno, sólo tiene pegada.
Parece que nos ha hecho gracia el nombre y por eso juega macho.
CITA(Cech @ 18-08-2008 20:45)

¿Y quién no le daría más oportunidades ahora mismo a Hleb?¿Es que nos hemos vuelto locos?
Hleb es un futbolista que se fue del Arsenal en su mejor estado de forma y que ha destacado en la Premier siendo uno de los mejores centrocampistas del campeonato. Es un jugador más que consagrado y que todos sabemos lo que puede llegar a hacer.
Pedrito es un chaval de 21 años que nunca ha destacado como para sonar como jugador del primer equipo. Ha tenido toda la confianza del entrenador esta pretemporada y no ha destacado como para tirar cohetes. Espero que el muchacho tenga suerte y consiga la cesión a un equipo de primera, porque sino como mucho jugara dos partidos y regresará al B.
+100000000000000000000000000000000000
Ridículo lo que se está diciendo de Hleb. Muchas gilipolleces.
CITA(sg8 @ 18-08-2008 20:55)

Algunos se sorprenden de que Arshavin no haya salido de Rusia con 27 tacos... a mi me sorprende más que el tal Pedro no lo haya hecho de 3ª hasta ahora.
No tiene nada, ni regate ni se desmarca. Sus centros son normalitos y no es ni mucho menos hábil. Es un Balboa de turno, sólo tiene pegada.
Parece que nos ha hecho gracia el nombre y por eso juega macho.
¿que te ha hecho pedrito tio?
¿lo ha hecho tan mal en pretemporada?
¿por que no probarlo?
por cierto pedro viene de 2b ..como guardiola
pedro solo tiene 21 años y metio 6 goles con el b
CITA(YUKAI @ 18-08-2008 21:01)

¿que te ha hecho pedrito tio?
¿lo ha hecho tan mal en pretemporada?
¿por que no probarlo?
por cierto pedro viene de 2b ..como guardiola
pedro solo tiene 21 años y metio 6 goles con el b
A mi nada

No puedo opinar de lo que veo?
CITA(sg8 @ 18-08-2008 21:05)

A mi nada

No puedo opinar de lo que veo?

si lo ves tan mal es por quie algo "segun tu habra hecho mal.
¿me dices el que?
CITA(YUKAI @ 18-08-2008 21:06)

si lo ves tan mal es por quie algo "segun tu habra hecho mal.
¿me dices el que?
Pues ya lo he puesto arriba, pero te lo repito igualmente:
No es un jugador excesivamente rápido, tampoco hace buenos desmarques, no es un genio regateando ni nada hábil. Se traba con la pelota y sus centros son normalitos. En resumen, es un jugador que no destaca en nada especial y que sólo le salva su disparo, bastante potente. Es justamente un Balboa, sin más. Del montón. Espero que no tengamos que verlo en el once inicial durante el resto de la temporada.
Ya.
CITA(Cech @ 18-08-2008 14:45)

Gracias por darme la razon
A helb se le exige desde el primero partido por que es un jugador consagrado no? entonces desde el primer partido hay que exigirle, es un caso como el de henry.... Entonces si hace partidos malos se le critica, por que segun ya es un jugador que destaca y todo eso
A diferencia de pedrito que es un jugador que esta COMENZANDO su carrera como futbolista profesional, Viene de el filial, y estan en progresion, no se le puede llegar y tenerle el mismo nivel de exigencia que con hleb que se dice que ya es de elite ¿cierto?
Pedrito es un COMPLEMENTO de la plantilla del primer equipo, no es un jugador que vaya hacer titular indiscutible ni mucho menos, es un jugador en formacion del cual poco a poco se vera si progresa o no, entrenando con el primer equipo y cojiendo forma no veo el por que se le tenga que exigir ser un messi
yo no se que se espera ahora de la cantera, es triste la cantera va a vivir por siempre a la sombra de messi, todo jugador que suba tiene que hacer un gamper como aquel de messi, para poder ser crack
Ahora lo que es progresion, entrenamiento etc no existe para la cantera, todo tiene que ser inmediato, en el primer partido ya tienen que ser candidatos al balon de oro
Guardiola tambien viene de tercera, aun asi todo estamos apostando a el, incluso muchos dicen que si no gana nada este año no pasa nada por que es su primera temporada, eso no vale para la jugadores en progresion?
CITA(sg8 @ 18-08-2008 21:15)

Pues ya lo he puesto arriba, pero te lo repito igualmente:
No es un jugador excesivamente rápido, tampoco hace buenos desmarques, no es un genio regateando ni nada hábil. Se traba con la pelota y sus centros son normalitos. En resumen, es un jugador que no destaca en nada especial y que sólo le salva su disparo, bastante potente. Es justamente un Balboa, sin más. Del montón. Espero que no tengamos que verlo en el once inicial durante el resto de la temporada.
Ya.
PERO SIGUES SIN DECIRME QUE HA HECHO MAL PEDRO EN LA PRETEMPORADA
el chaval ha cumplido,se han ganado TODOS los partidos y EL HA JUGADO EN TODOS ELLOS
y hasta ha marcado goles
quizas el problema sea que se llama pedrito y no ha costado 27 millones como arshavin
CITA(YUKAI @ 18-08-2008 15:19)

el chaval ha cumplido,se han ganado TODOS los partidos y EL HA JUGADO EN TODOS ELLOS
y hasta ha marcado goles
quizas el problema sea que se llama pedrito y no ha costado 27 millones como arshavin
hay la as dado
El problema es ese que es español
Pero si pedro se llama pedrinho
PEDRINHO EL NUEVO MARADONA; EL NUEVO PELE, LA OCTAVA MARAVILLA MUNDIAL ETC
Es lo mismo de siempre.. es mejor ver con que nueva "joya" nos timan que tratar de ver que tenemos en casa
Arshavin segun es crack y a sus 27 años nadie lo conocia, se da a conocer por un partido en una eurocopa, aun asi es un crack, pero pedrito que solo tiene 21 años y esta empezando su carrera no es nadie es un criterio exquisito
Bueno tampoco esperes muchos de alguien que dice que Gerrad es el mejor mediocampista del mundo
CITA(YUKAI @ 18-08-2008 21:19)

y hasta ha marcado goles
Ha rendido contra equipos sin nivel. Y tampoco tanto. ¿Le has visto algún detalle de calidad? Lo justito.
CITA(BarCamp @ 18-08-2008 21:29)

hay la as dado
El problema es ese que es español
Pero si pedro se llama pedrinho
PEDRINHO EL NUEVO MARADONA; EL NUEVO PELE, LA OCTAVA MARAVILLA MUNDIAL ETC
Es lo mismo de siempre.. es mejor ver con que nueva "joya" nos timan que tratar de ver que tenemos en casa
Arshavin segun es crack y a sus 27 años nadie lo conocia, se da a conocer por un partido en una eurocopa, aun asi es un crack, pero pedrito que solo tiene 21 años y esta empezando su carrera no es nadie es un criterio exquisito
Bueno tampoco esperes muchos de alguien que dice que Gerrad es el mejor mediocampista del mundo

No es ningún problema el que sea español. Estoy harto de esa muletilla que tenéis algunos. No tiene ninguna habilidad en especial, cuando tenga el regate, la visión de juego y el gol de Arshavin empezamos a hablar.
Y mejor no hablo de tus paridas porque me quedo sólo, si no has visto ni un puto partido de Gerrard que no sea contra el Barça y eres un veleta que en Marzo quería matar a Xavi y ahora te parece el mejor del mundo es que mucha idea no tienes.
Venga, que te vaya bonito.
PD:
GERRARDNo estaría mal que algún día te aprendieses como se escribe, "gerrad".
CITA(sg8 @ 18-08-2008 21:37)

Ha rendido contra equipos sin nivel. Y tampoco tanto. ¿Le has visto algún detalle de calidad? Lo justito.
No es ningún problema el que sea español. Estoy harto de esa muletilla que tenéis algunos. No tiene ninguna habilidad en especial, cuando tenga el regate, la visión de juego y el gol de Arshavin empezamos a hablar..
pero si no le das una oportunidad de demostralo,deja que lo intente.
sera mejor arshavin ,con quien el acuerdo con el zenit ERA TOTAL25 millones de DOLARES
y ahora se descuelgan con 27 MILLONES DE EUROS
QUE SE LO QUEDEN
CITA(sg8 @ 18-08-2008 21:37)

¿equipos sin nivel?
boca y fiore no tienen nivel
CITA(YUKAI @ 18-08-2008 21:54)

pero si no le das una oportunidad de demostralo,deja que lo intente.
sera mejor arshavin ,con quien el acuerdo con el zenit ERA TOTAL25 millones de DOLARES
y ahora se descuelgan con 27 MILLONES DE EUROS
QUE SE LO QUEDEN
¿equipos sin nivel?
boca y fiore no tienen nivel

Pedrito en su vida tendrá la calidad de Arshavin, eso no se aprende ni jugando todos los partidos de aqui al día de su retirada.
Fiore y Boca? Si, son buenos equipos. Y se lució vaya.
CITA(sg8 @ 18-08-2008 15:37)

No es ningún problema el que sea español. Estoy harto de esa muletilla que tenéis algunos. No tiene ninguna habilidad en especial, cuando tenga el regate, la visión de juego y el gol de Arshavin empezamos a hablar.
Esto es lo mas chistoso que he leido? que Regate y Vision de juego tiene un jugador que a sus 27 años juega en russia? y que se da a conocer por un partido ante holanda?? a esos llamas un jugador "especial"
A los 21 años dudo mucho que arshavin tenga el regate y vision de juego que segun tu tiene arshavin... que por cierto destaco ante holanda, pero que contra españa no jugo, y ahora que ha empezado la liga rusa otra vez tampoco hace nada, he visto varios partidos para verlo y no es nada del otro mundo
Vision de juegio y regate tenia Ronaldinho, eso si era un jugador con vision de juego y regate, que los 21 años tampoco era nadie por cierto...
Yo no se que esperas tu de pedrito.. Yo espero que tenga una progresion buena y llegue a buen jugador mas no que sea la octava maravilla del mundo en este momento.... Es como cuando siembras un arbol de manzana, esperasa que poco a poco de frutos, no que de un dia para otro tengas 2 millones de mazanas
Pedrito en su vida tendrá la calidad de Arshavin,
.
Cual es la calidad de arshavin?? por dudo mucho que un jugador que es un prospento en calidad, Tenga 27 años y juegue en la liga rusa... y lo mas curioso aun es que nadie lo conocia hasta el dia de holanda eso si es que curioso
Arshavin es una especie de milan baros.... un jugador que por una euro se le encumbro al cielo, salieron millones de videos de youtube y cosas asi ( no youtube claro esta) y el dia que tenia que demostrar algo, miralo anda vagando de equipo en equipo
Solo me falta por ver:
''PEDRITO SELECCION¡¡¡¡¡''
CITA(sg8 @ 18-08-2008 22:00)

Pedrito en su vida tendrá la calidad de Arshavin, eso no se aprende ni jugando todos los partidos de aqui al día de su retirada.
Fiore y Boca? Si, son buenos equipos. Y se lució vaya.
como puedes asegurar eso de un chaval de 21 años,comparandolo con otro de 27 en la liga rusa
¿que nivel tien la liga rusa?
decodificador
18-08-2008 21:19
pedrito ha jugado bien contra escoceses, polacos y americanos, todos ellos potencias mundiales
contra la fiore o boca no es que destacara
el unico del filial que me ha gustado, busquets y victor vazquez... los demas dudo mucho que se queden en el primer equipo
comparar a pedrito con arshavin es como comparar a messi con ezquerro
a ver si pedro hace lo que hizo arshavin en la uefa, contra el bayern por ejemplo...
o sea incluido en el once ideal de una eurocopa
CITA(decodificador @ 18-08-2008 16:19)

a ver si pedro hace lo que hizo arshavin en la uefa, contra el bayern por ejemplo...
A ver si pedrito hace eso? claro tiene que hacerlo en sus primeros partidos siendo un suplente en el barsa no?
Arshavin se dio a conocer a sus 27 años de edad, casi nada para un jugador que segun es un crack
a ver si arshavin consigue lo que consigio zidane
CITA(decodificador @ 18-08-2008 22:19)

pedrito ha jugado bien contra escoceses, polacos y americanos, todos ellos potencias mundiales
contra la fiore o boca no es que destacara
el unico del filial que me ha gustado, busquets y victor vazquez... los demas dudo mucho que se queden en el primer equipo
comparar a pedrito con arshavin es como comparar a messi con ezquerro
me hablas de arshavin el año pasado,estupendo y genial
pero arshavin lleva 8 años en el zenit
si este pasado año ha conseguido 13 goles en el zenit,pero y los demas años,¿cuantos consiguio?
¿merece la pena pagar 27 millones de euros por un jugador que iba a venir por 25 millones de dolares?
Pedro no tiene por que ser un crack para jugar en el barsa,
El barcelona del año de Triplete (Sc, Liga y Champions) gano jugando con jugadores como oleguer, gio vanbroskor, Giuly edmilson motta o Vanbommel, simplemente por que estos eran jugadores que hacian bien su trabajo, eran el complemento de los cracks,
Este año estan messi, alves iniesta, eto, no todos pueden ser cracks, tambien hay que tener jugadores de cumplan...
y como dice yukai.... Arshavon 8 años en el Zenit, y se da a conocer por 1 solo... Curioso
Lo que me consuela es que dudo mucho que el barsa page mas de 16 millones por este jugador, antes sin duda cierran la plantilla
CITA(BarCamp @ 18-08-2008 22:38)

Pedro no tiene por que ser un crack para jugar en el barsa,
El barcelona del año de Triplete (Sc, Liga y Champions) gano jugando con jugadores como oleguer, gio vanbroskor, Giuly edmilson motta o Vanbommel, simplemente por que estos eran jugadores que hacian bien su trabajo, eran el complemento de los cracks,
Este año estan messi, alves iniesta, eto, no todos pueden ser cracks, tambien hay que tener jugadores de cumplan...
y como dice yukai.... Arshavon 8 años en el Zenit, y se da a conocer por 1 solo... Curioso
Lo que me consuela es que dudo mucho que el barsa page mas de 16 millones por este jugador, antes sin duda cierran la plantilla
y no solo eso ..arshavin lleva 8 años en el zenit y es su 1 liga
quizas el bueno no sea arshavin
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.