Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Brasil x Argentina - Juegos olimpicos
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Makaveli
Bueno, ya que han borrado el tema en el foro del Real Madrid... dry.gif

Espero que gane Brasil, por supuesto...Soy brasileño. Además están muy motivados y más cautelosos que en otros años.

Pero Argentina... Bueno, tienen menos presión... porque ya han ganado el oro en 2004...

Creo que será un partido sufrido, que acabará en los penaltys... unsure.gif...

EL 19 DE AGOSTO
AngelGris
CITA(Makaveli @ 17-08-2008 17:57) *

Bueno, ya que han borrado el tema en el foro del Real Madrid... dry.gif
Espero que gane Brasil, por supuesto...Soy brasileño. Además están muy motivados y más cautelosos que en otros años.
Pero Argentina... Bueno, tienen menos presión... porque ya han ganado el oro en 2004...
Creo que será un partido sufrido, que acabará en los penaltys... unsure.gif.
EL 19 DE AGOSTO

Hola, Mak, por el momento el 100% de los votos es para Argentina (bueno, hay uno sólo, el mío rolleyes.gif )

Creo que el resultado es impredecible, hasta puede ser por tres o cuatro goles de diferencia para cualquiera de los dos. En esta categoría sub23 los delanteros son mucho mejores que los defensores y esto vale para todos los equipos. Un delantero hábil y veloz puede ser un crack a los 20 años, pero un defensor además de condiciones necesita tener oficio, experiencia y saber "leer" el partido, y eso sólo se adquiere con varias temporadas en primera.

Nuestra selección tiene muy buenos delanteros y Messi está en su mejor nivel. En cambio la defensa -por lo que dije antes- no está bien coordinada y a veces deja unos huecos que dan miedo (ayayay, como se los extraña a DeMichelis, Milito, Heinze y los demás "veteranos"). Pero supongo que en Brasil sucederá lo mismo ¿no?

Bueno, a esperar esta semifinal y a disfrutar del buen fútbol, que este partido vale por una final... aunque tal vez los belgas y nigerianos no pensen lo mismo tongue.gif

Un saludo a todos

El Colo
Está difícil la cosa. dry.gif
Hasta ahora ninguno de los dos convenció mucho que digamos. sad.gif
Ahora, creo que el que gane se llevará la medalla dorada. smile.gif
Makaveli
CITA(AngelGris @ 18-08-2008 01:38) *

Hola, Mak, por el momento el 100% de los votos es para Argentina (bueno, hay uno sólo, el mío rolleyes.gif )

Creo que el resultado es impredecible, hasta puede ser por tres o cuatro goles de diferencia para cualquiera de los dos. En esta categoría sub23 los delanteros son mucho mejores que los defensores y esto vale para todos los equipos. Un delantero hábil y veloz puede ser un crack a los 20 años, pero un defensor además de condiciones necesita tener oficio, experiencia y saber "leer" el partido, y eso sólo se adquiere con varias temporadas en primera.

Nuestra selección tiene muy buenos delanteros y Messi está en su mejor nivel. En cambio la defensa -por lo que dije antes- no está bien coordinada y a veces deja unos huecos que dan miedo (ayayay, como se los extraña a DeMichelis, Milito, Heinze y los demás "veteranos"). Pero supongo que en Brasil sucederá lo mismo ¿no?

Bueno, a esperar esta semifinal y a disfrutar del buen fútbol, que este partido vale por una final... aunque tal vez los belgas y nigerianos no pensen lo mismo tongue.gif

Un saludo a todos

50% - 50%... cool.gif (el otro es mío.. laugh.gif)

Sí, es cierto lo de los defensores, estoy de acuerdo...Yo si fuera entrenador habria llamado 3 defensores +23... dry.gif

A ver lo que pasará...Solo espero que sea mejor que lo de las eliminatorias...Bueno, seguramente va a ser, pues el ambiente es otro.

Saludos

fefa_90
bueno yo vote a brasil porque aunque no juegue a su 100% la mayoria de las veces termina ganando aunque creo que este sera un partido muy parejo.
ald
partido complicado, Espero que gane Argentina y repitamos el Oro.
Creo que en la final ya esta Nigeria, me gustaria jugar contra ellos y vengarnos de Atlanta
ald
Bueno, espero que ahora nos podamos sacar la espina con los nigerianos.
A los braslieños, por ahi les sacamos a Dunga de encima
Chamanico
GRAAAAAAAAAAAANDE MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!

Brasileros terminan todos expulsados, malOS
perdedores!!! VAAAAAAAAAAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!

QUÉ LINDO ES VER AL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!! QUÉ MANERA DE JUGAR, POR DIOS!!! TODA MI VIDA ESPERANDO VOLVER A VER A UN JUGADOR DE ESTE NIVEL
Makaveli
Ahora a aguantar las portaditas de Olé... dry.gif
El Colo
CITA(Makaveli @ 19-08-2008 12:19) *

Ahora a aguantar las portaditas de Olé... dry.gif

Oh! Vamos! biggrin.gif
No será para tanto. wink.gif
Podrían ser:
"Vocé abusó" (Un clásico)
"Dunga Dunga a Brasil" (Un poco mas fuerte)
"Seguí participando" (Mención a la falta de titulos a nivel olímpico del fútbol brasileño)

Tendremos que esperar a mañana rolleyes.gif
ald
"Bebetos nuestros"
la verdad me gustaba mas el de "Dunga, Dunga...", jeje
Makaveli
Esa no me molesta porque no sé lo que significa...jaja
ald
Seria una especiae de hijitos nuestros.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.