Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Rebajan el Precio de Arshavin
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Bemsims Locked
Links de la Noticia :
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3520987283.html

Pues a por él, no se debería escapar por 2 o 3 Millones.

Saludos!
soziCULE
A mi Arshavin no me termina de convencer y si viene estoy seguro que sera un gran bluff.
Es un jugador que crea bastante ilusion en la aficion del Barça ( yo todavia no se por que ) y que no da nivel para ser un jugador importante de todo un Barça y no colmara sus espectativas. Es un jugador que tiende a desaparecer en la mayoria de los partidos. Nadie niega que tiene una calidad impresionante y es un jugador decisivo, si juega bien, su equipo gana pero eso lo utiliza poco, muy poco.He seguido al Zenit durante esta temporada y Arshavin se ha salido, lo he seguido despues de la Eurocopa y el ruso ni la huele, lo que me da pensar que puede ser flor de un dia.
Otro punto en contra es su edad, si viene sera por un pastizal, recordemos que tiene 27 años por lo que su decadencia esta cerca.
Si viene Arshavin, la banda izquierda sera para Henry, un Titi en baja forma es muy superior al ruso. Por eso si se ha de apostar por un jugador de banda izquierda apostaria por un jugador joven con proyeccion.
Sigo pensando que es mejor fichar a Diego o Moutinho y darle mas talento al centro del campo, que es lo que hace funcionar a un equipo.
faristofol
a Mi el fichaje de arshavin meda ilusion y miedo a la vez

esperemos que fichemos al arshavin de la temporada pasada y la eurocopa
sg8
Sería un buen fichaje, tenemos que comprar un jugador desiquilibrante, que pueda resolverte un partido. Arshavin puede, Silva no.
Bemsims Locked
CITA(soziCULE @ 16-08-2008 12:53) *

A mi Arshavin no me termina de convencer y si viene estoy seguro que sera un gran bluff.
Es un jugador que crea bastante ilusion en la aficion del Barça ( yo todavia no se por que ) y que no da nivel para ser un jugador importante de todo un Barça y no colmara sus espectativas. Es un jugador que tiende a desaparecer en la mayoria de los partidos. Nadie niega que tiene una calidad impresionante y es un jugador decisivo, si juega bien, su equipo gana pero eso lo utiliza poco, muy poco.He seguido al Zenit durante esta temporada y Arshavin se ha salido, lo he seguido despues de la Eurocopa y el ruso ni la huele, lo que me da pensar que puede ser flor de un dia.
Otro punto en contra es su edad, si viene sera por un pastizal, recordemos que tiene 27 años por lo que su decadencia esta cerca.
Si viene Arshavin, la banda izquierda sera para Henry, un Titi en baja forma es muy superior al ruso. Por eso si se ha de apostar por un jugador de banda izquierda apostaria por un jugador joven con proyeccion.
Sigo pensando que es mejor fichar a Diego o Moutinho y darle mas talento al centro del campo, que es lo que hace funcionar a un equipo.

Mira este video : http://es.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg Este regate : http://es.youtube.com/watch?v=fZYsINF5dEk&...feature=related , los partidos de la euro menos el de España, los de la Uefa de este año, y haber si te parece algo mejor, esta claro que no es Messi pero me parece la mejor opción.
masia
A mi es el unico fichaje ke me podria ilusionar,el dia de Holanda me enamoro tongue.gif tongue.gif
cao-hil-arte
que miedo como venga al final palacio ayyyy kopon
faristofol
CITA(cao-hil-arte @ 16-08-2008 14:10) *

que miedo como venga al final palacio ayyyy kopon

Lo que esta claro es que de los que suenan qualquiera menos palacio
masia
No creo ke Txiki sean tan tontos de fichar a un jugador ke al Barcelonismo no le hace ilusion,yo veo mas intelegente poner 5 millones de euros mas y traerte a un tio ke ilusiona al 80% del barcelonismo
faristofol
CITA(masia @ 16-08-2008 14:23) *

No creo ke Txiki sean tan tontos de fichar a un jugador ke al Barcelonismo no le hace ilusion,yo veo mas intelegente poner 5 millones de euros mas y traerte a un tio ke ilusiona al 80% del barcelonismo

Lo que cuenta son las comisiones no las ilusiones del barcelonismo mad.gif mad.gif mad.gif
triunviratum
bensims deja de hacerte pajas con arshavin que no va a ir a bvuestro equipo.estas todo el dia igual con los post de arshavin
Transfer News
Esta casi cerrado por el tottenham
YUKAI
CITA(triunviratum @ 16-08-2008 15:17) *

bensims deja de hacerte pajas con arshavin que no va a ir a bvuestro equipo.estas todo el dia igual con los post de arshavin

si vieras los que hay de C.R. al madrid..
de KAKA al madrid o de CESC al madrid
entre muchos otros..y tampoco estan
castolo

laugh.gif laugh.gif laugh.gif me estoy partiendo el ojete de la risa
kubala_barça
CITA(YUKAI @ 17-08-2008 21:29) *

si vieras los que hay de C.R. al madrid..
de KAKA al madrid o de CESC al madrid
entre muchos otros..y tampoco estan

por no decir de ronaldinho laugh.gif q tb lo kerian
Bemsims Locked

Y tu eres..... un consejo hacerse paj*as, sienta bien aunque tengas pareja.
masia
Yo espero ke a ultima hora el Barsa aumente su oferta para poder ficharlo,ke ofr4ezcan los mismo ke le dieron por Ronaldinho,20+5 vereas como aceptan.
Bemsims Locked
CITA(masia @ 20-08-2008 19:11) *

Yo espero ke a ultima hora el Barsa aumente su oferta para poder ficharlo,ke ofr4ezcan los mismo ke le dieron por Ronaldinho,20+5 vereas como aceptan.

Por ese dinero fijo, y por algo menos supongo que tambien.

Saludos!
Bemsims Locked
Pense que no venia pero ahora el As tambien habla de ello, me parece que vendra.
Transfer News
CITA(Bemsims Locked @ 21-08-2008 15:47) *

Pense que no venia pero ahora el As tambien habla de ello, me parece que vendra.

Soy periodista y ya lo dije no a venir
vivamimadre
yo espero k vengo,me da igual si es un bluff o no,seguro k por la izkierda es mejor k henry.

yo lo traia con los ojos cerrados,ademas de k me pareze un futbolista maravilloso,es de los pokos a nivl mundial k a dicho k el era pekeño del barcelona,y para mi solo por eso yo ya le traigo.

k se gasten la pasta en futbolistas k dicen k su sueño es el barca, en vez de en fracasados como titi
castolo
CITA(vivamimadre @ 21-08-2008 18:27) *

yo espero k vengo,me da igual si es un bluff o no,seguro k por la izkierda es mejor k henry.

yo lo traia con los ojos cerrados,ademas de k me pareze un futbolista maravilloso,es de los pokos a nivl mundial k a dicho k el era pekeño del barcelona,y para mi solo por eso yo ya le traigo.

k se gasten la pasta en futbolistas k dicen k su sueño es el barca, en vez de en fracasados como titi

mi primo es fanatico cule desde niño ,su sueño es jugar en el barca ,tiene 35 tacos ,pesa 115 kilos ,mide 1,70 ,gafas de culo vaso .
quereis ficharlo ? os va a salir mas barato que arshavin ,mi primo con invitarlo todos los dias al mac donald y comerse 5 mac menus es feliz rolleyes.gif
masia
CITA(castolo @ 21-08-2008 18:55) *

mi primo es fanatico cule desde niño ,su sueño es jugar en el barca ,tiene 35 tacos ,pesa 115 kilos ,mide 1,70 ,gafas de culo vaso .
quereis ficharlo ? os va a salir mas barato que arshavin ,mi primo con invitarlo todos los dias al mac donald y comerse 5 mac menus es feliz rolleyes.gif

Mejor ke se vaya al Madrid ke alli seguro ke tendra mas minutos tongue.gif tongue.gif
vivamimadre

lojikamente a no ser k seas muy tonto y no sepas leer,tambien dije k es un futbolistas maravilloso,si tu primo juega lo bien k jugea arshavin por mi k lo fichen
castolo
CITA(vivamimadre @ 21-08-2008 20:30) *

lojikamente a no ser k seas muy tonto y no sepas leer,tambien dije k es un futbolistas maravilloso,si tu primo juega lo bien k jugea arshavin por mi k lo fichen

no hace falta que insultes dry.gif
YUKAI

mejor para el madrid que busca un 9 wink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Bemsims Locked
Al final va a renovar con el Zenit, pues que venga Capel
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.