A mí me da que por mucho que lo pone en AS y Marca es tan solo humo, el típico para tapar el mal juego realizado e intentar apaciguar un poco a la gente.
¿Cómo lo veís?
Un saludo
il_cappo
15-08-2008 10:46
si es verdad i las cifras del marca son correctas
atleti da 16
werder pide 20
nose ake esperamos...........
aora mismo es el unico fichaje que nos vendria perfecto...medio llegador i creador de juego
ni hernanes ni thiago neves ni nada....un jugador ya echo
La Juventus ofrece 20 millones por Diego e incluso podría llegar a 25 millones si pasa la previa (ellos ganaron 4-0), vamos que efectivamente era humo, porque el Atlético no va a poder competir económicamente con la Juve.
Un saludon y cada vez veo más factible que el jugador sea Thiago Neves
il_cappo
16-08-2008 18:17
cada vez mas factible thiago neves i cada vez menos factible tener un tio YA ECHO i con EXPERIENCIA k sepa mover a un ekipo ke intenta luchar por algo
Ya vuelven a sonar Thiago Neves y Banega. Lo de Diego sólo era humo y lo de Thiago Neves se veía venir y sino lo han traido antes supongo que será porque estaba en los juegos y total no iba a poder jugar la previa. Se veía venir que el jugador que iban a fichar estaba en los juegos pero no eran ni Diego ni Riquelme.
Un saludo
me gusta mas Thiago neves que Diego.
Makaveli
20-08-2008 22:13
Hace unos dias se decia que Thiago Neves ya estaba casi fichado por un equipo alemán, por 7 millones de Euros...
Por menos de 10 millones no venderán a Thiago Neves, salvo que sea un porcentaje (60% o 70%). Yo creo que es lo que tendría que hacer el Atlético comprar una parte y luego no venderlo salvo millonada gorda o que no rinda en Europa.
Si vienen él y Banega, sólo echaría de menos un lateral derecho, un extremo puro y un cuarto delantero (aunque éstos dos últimos pueden salir de la cantera).
Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.