Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diego
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
maiksa
A mí me da que por mucho que lo pone en AS y Marca es tan solo humo, el típico para tapar el mal juego realizado e intentar apaciguar un poco a la gente.

¿Cómo lo veís?

Un saludo
il_cappo
si es verdad i las cifras del marca son correctas
atleti da 16
werder pide 20

nose ake esperamos...........

aora mismo es el unico fichaje que nos vendria perfecto...medio llegador i creador de juego
ni hernanes ni thiago neves ni nada....un jugador ya echo
maiksa
La Juventus ofrece 20 millones por Diego e incluso podría llegar a 25 millones si pasa la previa (ellos ganaron 4-0), vamos que efectivamente era humo, porque el Atlético no va a poder competir económicamente con la Juve.

Un saludon y cada vez veo más factible que el jugador sea Thiago Neves
il_cappo
cada vez mas factible thiago neves i cada vez menos factible tener un tio YA ECHO i con EXPERIENCIA k sepa mover a un ekipo ke intenta luchar por algo
maiksa
Ya vuelven a sonar Thiago Neves y Banega. Lo de Diego sólo era humo y lo de Thiago Neves se veía venir y sino lo han traido antes supongo que será porque estaba en los juegos y total no iba a poder jugar la previa. Se veía venir que el jugador que iban a fichar estaba en los juegos pero no eran ni Diego ni Riquelme.

Un saludo
ald
me gusta mas Thiago neves que Diego.
Makaveli
Hace unos dias se decia que Thiago Neves ya estaba casi fichado por un equipo alemán, por 7 millones de Euros...
maiksa
Por menos de 10 millones no venderán a Thiago Neves, salvo que sea un porcentaje (60% o 70%). Yo creo que es lo que tendría que hacer el Atlético comprar una parte y luego no venderlo salvo millonada gorda o que no rinda en Europa.

Si vienen él y Banega, sólo echaría de menos un lateral derecho, un extremo puro y un cuarto delantero (aunque éstos dos últimos pueden salir de la cantera).

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.