Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: la cancion de moda del otoño
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
maguffi
La canción de moda en el Vicente Calderon a partir de Septiembre setá, AGUIRRE VETE YA, tiempo al tiempo, pero se puede jugar más a no jugar a nada que en los últimos años 2 años, por Dios que tomen medidas con este hombre no vamos a ninguna parte, pero como se le ocurre quitar a Sinama, que estaba siendo el único jugador que creaba algo de peligro en la portería contraria y perdiendo 1 - 0, ¿Qué tiene que hacer Maxi para que lo saquen del campo, porque por lo visto ayer y muchísimos partidos, no vale el no hacer nada, pero como este equipo es incapaz de dar más de 4 pases seguidos ( y me sobra alguno) al compañero desde 3/4 de campo hacia delante, el centro del campo nos sobra, el equipo se parte con una facilidad asombrosa, no tenemos capacidad de reación ninguna.

En fin, un desastre de equipo, sin ningún recurso que no sea la inspiración de sus delanteros, para sacar adelantes los partidos, y para no echar toda la culpa al entrenador, cuando leo que si Raul García selección, que si no necesitamos un jugador de enganche, algunos de los que antes escribían con asiduidad en este foro comentaban en otro sitio que si no gustaba Van der Vaart para el equipo, que si R. García podía crear ser capaz de dar el " último pase ", lo que hay que leer, este jugador no pasa de ser un jugador con recorrido y capacidad de trabajo, pero incapaz de ser el eje de un equipo con aspiraciones, otra cosa, los laterales del equipo son lamentables, dudo mucho que Seitaridis lo haga peor que Perea como lateral y Assunsao ....... pero la labor de este hombre no la hace Camacho igual de bien o igual de mal.

¿Y Cerezo, Gil Marín y Pitarch no tienen culpa del desaguisado del Atlético ? por supuesto que son los principales culpables en lo que hoy es este equipo, estos señores por el bien del A. de Madrid, deberían de abandonar y dejar paso a otra gente, con otras ideas y otra forma de hacer las cosas.

NO TENEMOS SOLUCION, así lo siento y lo veo.
maiksa
Tienes más razón que un santo.

Sino se pasa se empezará a oir dentro de quince días y si se pasa pues dentro de un par de meses máximo.

Lo de los cambios fue totalmente nefasto, primero quita a Sinama, luego deja de lateral a Simao en vez de sacar a Pernía de primeras y luego no hace el tercer cambio pudiendo sacar a Miguel por Maxi o Forlan. Porque dices que Maxi estuvo mal, pero es que Forlán tampoco estuvo en todo el partido y luego dicen que la preparación en altura les iba a poner como motos (serán gripadas).

El equipo no da más de 4 pases seguidos, pero es que atrás tampoco se dan bien 4 pases seguidos y eso aún es más grave. El gol viene de un mal pase en defensa a la hora de sacar el balón.

Estoy de acuerdo en que Raúl García estuvo mal, pero es que además adelantando su posición aún entraba menos en juego y no había nadie que sacara la pelota, tenía que bajar Simao, que si lo quitas de la banda baja muchísimo sus prestaciones.

Yo me estuve quejando todo el partido de Perea, de lateral defensivo es bueno, pero cada vez que sube la pierde (me gustaría saber la efectividad en los pases que tuvo, yo creo que por debajo del 30%), porque coño no han fichado un lateral y más si venden al griego (Zabaleta sería buen fichaje y Jesús Gamez hubiera salido barato).

El fichaje de Assunçao no lo he entendido nunca, porque quita proyección a Camacho y por ahora el tío éste no ha demostrado nada, espero que nos haga callar a los que le criticamos.

Y lo de la directiva es caso a parte, saben desde hacer más de dos años que hace falta un mediapunta o un mediocentro que mueva al equipo y lo supeditan todo a pasar en la champions y qué pasa sino se clasifican, todo el año adoleciendo del mismo mal?

En fin tanto tiempo esperando para ver lo de ayer... mad.gif
maguffi
Maiksa, pero lo peor no es todo lo que comentamos, sino la sensación de equipo pequeño que damos, eso es lo que de verdad no soporto, yo no sé si un jugador como Diego (cito al jugador que más me gusta en esa posición) nos solucionará el problema de la circulación del balón, pero lo que si doy por seguro es que con los jugadores que tenemos y el entrenador que hay no jugaremos una castaña al fútbol, como no jugamos el año pasado ni el anterior, ni el otro etc.
Un saludo.
Javito_ultrasur
El Atleti necesita un medio ofensivo de calidad pero ya!! sin eso este año va a ser igual q todos.Ya q tienes a Maniche sacalo coño!!!

Ojala paseis,con el Kun sera otra cosa
maiksa
Magufi, yo creo que lo que pasa es que les puede la presión, aunque sean jugadores internacionales casi todos, creo que tanto la prensa como la gente les han metido mucha presión y salieron al campo nerviosos. Que no debería pasar en jugadores de la talla de éstos pero es que fallaron mucho y eso no es normal.

En cuanto a Diego, seguro que haría jugar mejor al Atlético, porque peor es imposible.

Y a Maniche mejor dejarlo donde está porque como no se lleva bien con el entrenador, no va a jugar durante la temporada.

Un saludo
il_cappo
caso maniche: creo ke todos recordamos los mejoras partidos del atleti el año pasado(fuero pocos) pero fueron con la pareja maniche raul garcia en el doble pivote

tema cambios: demostro el año pasado tener los cambios echos antes de ver el partido...aunque no toke valon kito al otro xke asi lo avia decidido...i es increible lo de maxi kitando alos porteros seguro que es el jugador que mas juega!!!! i muxos partidos lo veo buscando el balon k no sabe ni por donde le vieene

assunçao: creo que no es mal fichaje. nos aporta experiencia i tenemos ke acordarnos que camacho tiene 18 años solo!!

laterales: toodos sabemos que necesitamos 2 lateralas (1 derecho titular y 1 suplente izquierdo) pero la directiva ya veo que cuando juega el atleti esta mirando otro canal x las tele del palco ( x la izkierda para ser suplente estaria mui bien Mane el del almeria el año pasado se salio i me parece un buen recambio para antonio lopez) para la derecha me encanta zabaleta como an dicho por alli arriba....el suizo behrami....o los 2 laterales olimpicos de brasil Ilsinho i Rafinha

esta claro que la unica manera de ser grandes es invirtiendo en un club como si fueras un grande...................GIL CEREZO SACAR LA BILLETERA DE UNA ...... VEZ
_SUPER PEPE_ AZOTE CULERO
10 años haciendo el ridiculo y la culpa será de Aguirre, el primer entrenador que os mete entre los 4 primeros.
maiksa
Al Cesar lo que es del Cesar, es cierto que Aguirre nos ha metido en uefa y en champions, cosa que otros entrenadores no hicieron. A mi personalmente no me gusta mucho por algunas cosas que hace, pero reconozco que cumple los objetivos y por eso veo bien que siga ésta tempora y si lo hace bien incluso otra más. Pero lo que no podrás negar es que los cambios contra el Schalke 04 los hizo con el culo y que el equipo no juega a nada (eso será culpa del entrenador ¿no?).

Un saludo
il_cappo
la culpa de Aguirre tema cambios, tema llevar el vestuario (Maniche), e incluso creo algo en tema fichajes....

logicamente quien no corre son los jugadores quien no saven ni comprar en rebajas son los directivos i logicamente quien no anima es el publico(la unica ke no se cumple tongue.gif )

si es un equipo todos tenen que aportar lo suyo pero todo para bien
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.