Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: "EL BARCA CEDE A CAMBIO DE DINERO...."
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Barça-fan
A esto le llamo yo periodismo veraz.
Que lastima me dan, pero que lástima.

Este año sin CR, hay mucho miedo en la Brunete mediática del Madrid, saben que su equipo no puede con un Chelsea, Arsenal, Inter, Liverpool, Manchester....o Roma.
Roncerdo, Fabian, Iñaki Cano, Gracia (que me hace la) Caridad y demas ciegos juntaletras están dando cuerda al cagómetro por lo visto.

Pues que usen el papel de sus columnas, es el único valor que tiene.

El esperpento está en Madrid, una vez mas.

Aior
¿Y?
Mr.CuIé
CITA(Aior @ 07-08-2008 20:22) *

¿Y?

Nos estan llamando peseteros, eso es lo ke pasa
faristofol
que forma tan ruin de tergiversar la informacion

cabobeto
CITA(Mr.CuIé @ 07-08-2008 20:24) *

Y acaso no lo sois?? eee broma wink.gif
Deco
CITA(cabobeto @ 07-08-2008 20:47) *

Y acaso no lo sois?? eee broma wink.gif

Tuvieses que vivir en Catalunya también lo serías.
cabobeto
CITA(Deco @ 07-08-2008 20:51) *

Tuvieses que vivir en Catalunya también lo serías.

por?
SangCule
CITA(Mr.CuIé @ 07-08-2008 20:24) *

Esta claro que peseteros es poco para lo que han dicho. Por cierto tu firma es la caña
Lucho
Si la firma se sale, y podríamos redondearla con otra decena o veintena de portadas del AS y x mil millones de secciones del telediario de A3 que ha abierto para al final como casi siempre... nada de nada

PD: al Roncerdo como tu dices ya no le cae tan bien CR7, hasta ahora era un tio valiente por desafiar, un fuera de serie, un currante...ahora es un vago
http://www.as.com/opinion/articulo/vacacio...dasdaiopi_8/Tes
chivu
CITA(Barça-fan @ 07-08-2008 20:10) *

Este año sin CR, hay mucho miedo en la Brunete mediática del Madrid, saben que su equipo no puede con un Chelsea, Arsenal, Inter, Liverpool, Manchester....o Roma.
Roncerdo, Fabian, Iñaki Cano, Gracia (que me hace la) Caridad y demas ciegos juntaletras están dando cuerda al cagómetro por lo visto.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Savonarola.
Fabian Ortiz vive y trabaja para esto, ademas su trabajo lo hace mucho mejor que el Sport, es mas sivilino, mas cabrón, tiene mas credibilidad y mas imaginación que los cantamañans del Sport o el MD.
Shadwells
Para mi todos son iguales (los diarios) cada uno tira por su casa, el AS y el MARCA criticaran mas al barça y el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO apoyaran mas al barça y criticaran cualquier movimiento del Madrid. Eso lo hacen porque es lo que el publico les pide.
Lucho
Cierto As y Marca son tebeos del Madrid y Sport y MD son tebeos del barça, relamente ninguno es serio.

Yo por eso casi siempro echo un vistazo a los 4 para ver las cosas desde los diferentes puntos de vista y crear mi propia opinión porque el que se crea a pies juntillas alguna de las versiones mal va.

Yo no creo que sea lo que la gente les pide, habrá gente con pocas luces que les valga, pero creo que hay mucha gente que le encantaría un periodismo imparcial.

PD: Debería crearse una asignatura de Imparcialidad en la carrera de Periodismo!
Bemsims Locked
La diferencia es que Marca se cree imparcial y cambia las portadas segun la edición, y el Sport y MD reconocen ser cules.
boreal
CITA(Bemsims Locked @ 08-08-2008 13:18) *

La diferencia es que Marca se cree imparcial y cambia las portadas segun la edición, y el Sport y MD reconocen ser cules.

Menos mal que lo reconocen, si no quién lo diría¿? laugh.gif laugh.gif
Barça-fan
CITA(boreal @ 08-08-2008 13:24) *

Menos mal que lo reconocen, si no quién lo diría¿? laugh.gif laugh.gif

Desde luego Marca y As NO lo dicen.

Se creen la voz y el voto de todos los españoles, cuando no lo son.
bavarenho
CITA(Lucho @ 08-08-2008 11:20) *

Cierto As y Marca son tebeos del Madrid y Sport y MD son tebeos del barça, relamente ninguno es serio.

Yo por eso casi siempro echo un vistazo a los 4 para ver las cosas desde los diferentes puntos de vista y crear mi propia opinión porque el que se crea a pies juntillas alguna de las versiones mal va.

Yo no creo que sea lo que la gente les pide,
habrá gente con pocas luces que les valga, pero creo que hay mucha gente que le encantaría un periodismo imparcial.

PD: Debería crearse una asignatura de Imparcialidad en la carrera de Periodismo!

Ahi le has dado, no creo que eso es lo que pide la gente, porque por suponer seguro que mas gente demanda tias en la segunda pagina al estilo tabloide ingles, nada de medias tintas, como en los tabloides o nada.

En fin, la excusa de "es lo que piden" es la mas patetica que usan para cubrirse las espaldas ante la opinion publica.

Para mi, cada sentencia contra periolistos (q no periodistas normales, que los hay tb normales) es un buen mazazo en su imagen y al menos alguien que se anuncie en ese medio normalmente se lo pensara dos veces.

Os acordais de una noticia de Motta, Gerard y Quaresma curiosamente en el Hesperia? Pues cuando salio la sentencia condenando a Telemadrid lo dijeron bien en voz baja, bueno, el juez condeno a Telemadrid a reproducir con la misma difusion que dio la noticia falsa pero como siempre, los medios que se hicieron eco de Telemadrid entonces no dijeron ni mu.

Es lo que tiene tener libertinaje que no libertad de prensa.
Barça-fan
CITA(chivu @ 08-08-2008 10:14) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
chivu
CITA(Barça-fan @ 21-08-2008 10:01) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif :

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si lo que pretendías era subir tu HIlo a toda costa, yo te ayudo hombre....sólo tenías que decírmelo laugh.gif
kakkkin
CITA(Barça-fan @ 07-08-2008 20:10) *

Bueno, y tanto que criticas lo que decía este pobre hombre, que opinas del "periodismo de investigación" que ha hecho Carazo con el titular bajo foto de "sombras en el fichaje de Pepe":

Me cuentan una historia para no dormir del defensa portugués del Madrid que llegó la temporada pasada del Oporto previo pago de 31 millones que no acabo de creérmelo. Me aseguran que muchos fueron los millones que se perdieron por el camino, tantos que asustan y que, por supuesto, nada tienen que ver con lo que acostumbran a percibir los representantes en comisiones legales. Sigo sin creérmelo
Barça-fan
CITA(kakkkin @ 21-08-2008 12:41) *

Bueno, y tanto que criticas lo que decía este pobre hombre, que opinas del "periodismo de investigación" que ha hecho Carazo con el titular bajo foto de "sombras en el fichaje de Pepe":

Me cuentan una historia para no dormir del defensa portugués del Madrid que llegó la temporada pasada del Oporto previo pago de 31 millones que no acabo de creérmelo. Me aseguran que muchos fueron los millones que se perdieron por el camino, tantos que asustan y que, por supuesto, nada tienen que ver con lo que acostumbran a percibir los representantes en comisiones legales. Sigo sin creérmelo

Yo lo que no me creo es que alguien pague mas de 30 kilos por alguien como Pepe.
Sólo un mico lo vería normal...tu lo ves así?. Tu mismo.

Carazo es el Roncero culé (solo que no emplea un vocabulario tan "Torrentero" como Roncerdo, cofradía del clavo ardiendo y demas tonterías). Tiene una Madriditis galopante el pobre Cara.
Yo lo reconozco, lo veo en los forofos cegatos de mi equipo. A la mayoría de madridistas os cuesta llegar a ese objetivismo con "vuestros" periolistos, sinceramente.

CITA(chivu @ 21-08-2008 10:44) *

Si lo que pretendías era subir tu HIlo a toda costa, yo te ayudo hombre....sólo tenías que decírmelo laugh.gif

Tu perspicacia me abruma ohmy.gif

He subido mi post 30 minutos despues de la respuesta anterior....

Ná, el afan de protagonismo de un madrile sin argumentos en el foro del Barça. Abrumador, chaval....

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
tonnik
barca-fan te deveria dar verguenza criticar al periodismo de madrid(marca,as) que sabemos todos que inventa muchas cosas y que son parciales con sus colores, pero deverias de decir la caricatura de periodico pro barcelonista(md,sport) que asco de periodicos, es mas su odio al madrid que su amor al barsa, recuerdo cuando el madrid gano su 2 titulo consecutivo en ninguno de los 2 periodicos salio en la portada la consagracion del madrid salio alguna cosa del barsa cosa que si paso en los periodicos de madrid cuando el barsa gano su titulo,todos los columnistas de md o sport escriben con veneno todo lo que escriben del madrid,cosa que marca y as disimulan, no se te hace curioso que siempre los mejores jugadores del mundo son cules desde pequeños, que jamas jugaran en el madrid, que su sueño es jugar en el barsa que estan apunto de hacer su gran sueño realidad segun sport y md y al final no pasa nada laugh.gif laugh.gif laugh.gif y que todo jugador que puede ir al madrid le da calabazas,ejemplo gran articulo de md sobre todo veridico. que decia que vdv le habia dado calabazas al madrid. seguro que eres de esos cules que se creen todo lo que leen.

CONCLUSION: TODOS LOS PERIODICOS APESTAN SOLO QUE LOS PRO BARCELONISTAS NO DISIMULAN SU ODIO COSA QUE HACEN LOS PRO MADRIDISTAS
Barça-fan
CITA(tonnik @ 22-08-2008 01:27) *

barca-fan te deveria dar verguenza criticar al periodismo de madrid(marca,as) que sabemos todos que inventa muchas cosas y que son parciales con sus colores, pero deverias de decir la caricatura de periodico pro barcelonista(md,sport) que asco de periodicos, es mas su odio al madrid que su amor al barsa, recuerdo cuando el madrid gano su 2 titulo consecutivo en ninguno de los 2 periodicos salio en la portada la consagracion del madrid salio alguna cosa del barsa cosa que si paso en los periodicos de madrid cuando el barsa gano su titulo,todos los columnistas de md o sport escriben con veneno todo lo que escriben del madrid,cosa que marca y as disimulan, no se te hace curioso que siempre los mejores jugadores del mundo son cules desde pequeños, que jamas jugaran en el madrid, que su sueño es jugar en el barsa que estan apunto de hacer su gran sueño realidad segun sport y md y al final no pasa nada laugh.gif laugh.gif laugh.gif y que todo jugador que puede ir al madrid le da calabazas,ejemplo gran articulo de md sobre todo veridico. que decia que vdv le habia dado calabazas al madrid. seguro que eres de esos cules que se creen todo lo que leen.

CONCLUSION: TODOS LOS PERIODICOS APESTAN SOLO QUE LOS PRO BARCELONISTAS NO DISIMULAN SU ODIO COSA QUE HACEN LOS PRO MADRIDISTAS

NO me da ninguna vergüenza criticar al periodismo de Madrid. Aparte de casposo, para mí es como ver el No-Do o como ver "Cateto a Babor" o cine de Barrio los sábados por la tarde. La información no puede estar mas sesgada, no puede estar mas anclada en el pasado. La España deportiva de hoy en día no es la misma que hace 40 años, muchos no parecen querer verlo.

Ahora bien. Te reconozco (y que sirva como queja amarga) que la prensa culé (y muchos seguidores de mi equipo) tienen una madriditis galopante de aúpa. Como bien dices, piensan mas en atacar al Madrid que en ayudar a su propio equipo. Valga como referencia, el apoyo de ciertos medios de Barcelona a la (absurda, innecesaria e inútil) moción de censura reciente. Yo no soy catalán, soy culé, pero entiendo que en Barcelona hay mucha gente interesada en hacer negocio con el club (Laporta es uno de ellos, pero la moción, como se produjo, me pareció mas dañina al club que otra cosa). Las cosas se pueden y deben hacer de distinta forma creo yo.
Y contestando a la gallega al título del hilo ... "EL BARCA CEDE A CAMBIO DE DINERO...."

¿ Cuanto hemos cobrado (el Club) por ceder a Messi a la albiceleste para la disputa de los JJ.OO. ? mad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.