CITA(Lucho @ 08-08-2008 11:20)

Cierto As y Marca son tebeos del Madrid y Sport y MD son tebeos del barça, relamente ninguno es serio.
Yo por eso casi siempro echo un vistazo a los 4 para ver las cosas desde los diferentes puntos de vista y crear mi propia opinión porque el que se crea a pies juntillas alguna de las versiones mal va.
Yo no creo que sea lo que la gente les pide, habrá gente con pocas luces que les valga, pero creo que hay mucha gente que le encantaría un periodismo imparcial.
PD: Debería crearse una asignatura de Imparcialidad en la carrera de Periodismo!
Ahi le has dado, no creo que eso es lo que pide la gente, porque por suponer seguro que mas gente demanda tias en la segunda pagina al estilo tabloide ingles, nada de medias tintas, como en los tabloides o nada.
En fin, la excusa de "es lo que piden" es la mas patetica que usan para cubrirse las espaldas ante la opinion publica.
Para mi, cada sentencia contra periolistos (q no periodistas normales, que los hay tb normales) es un buen mazazo en su imagen y al menos alguien que se anuncie en ese medio normalmente se lo pensara dos veces.
Os acordais de una noticia de Motta, Gerard y Quaresma curiosamente en el Hesperia? Pues cuando salio la sentencia condenando a Telemadrid lo dijeron bien en voz baja, bueno, el juez condeno a Telemadrid a reproducir con la misma difusion que dio la noticia falsa pero como siempre, los medios que se hicieron eco de Telemadrid entonces no dijeron ni mu.
Es lo que tiene tener libertinaje que no libertad de prensa.