Menos mal que aún nos quedan las bombas que nos prometieron los señores Cerezo y Pitarch. Además como la posición que quieren reforzar es la mediapunta el jugador deberá ser bueno, vamos a sondear un poco el mercado a ver que queda.
1) Diego: Impresionante jugador pero inalcanzable para el Atlético.
2) Silva: Buen jugador, español y que puede ocupar la banda izquierda y más ahora que se va Reyes. Me parece que es caro para el Atlético y creo que acabará en el Barça.
3) Riquelme: Si no vino el año pasado, de verdad creeís que va a querer venir este año con el desplante que le hizo el Atlético? Yo creo que no y además está en su casa, no querrá salir de allí. Y luego está su caracter...
4) Van der Vaart: Fichado por el Madrid por 13 millones. El jugador no quiso jugar en el Atlético.
5) Lucho: No es lo que buscan y además es caro.
6) Thiago Neves: Para mí la única opción viable del Atlético, eso sí no es un crack aún, pero promete. El primer año le faltaría adaptarse.
Ahora se plantean fichar a un mediocentro organizador:
1) Banega y además cedido: Creo que sería la peor opción que podría coger el Atlético y no lo digo por el jugador, que creo que podrá ser mejor que Gago, sino porque es un futuro buen jugador y el Atlético necesita un jugador ya hecho y además le tapará la progresión a Raúl García y Camacho.
2) Thiago: No me parece mal fichaje sino se encuentra nada mejor, pero éste sí que lo preferiría cedido con opción de compra.
3) Y ¿por qué no Xabi Alonso? No es lo que buscan pero para jugar con doble pivote o con un mediocentro defensivo menos defensivo podría venir bien y no sería muy caro. Menos de 15 millones.
Los descartes:
No entiendo para que quieren el "dinero" que puedan sacar (veáse caso Reyes que no deja ni un euro) sino va a llegar para poder fichar al mediapunta, para eso que se queden. Los descartes son las posiciones más flojas que tiene el Atlético el medio del campo (Reyes podría jugar en banda y de media punta y Maniche en su sitio). Y Seitiaridis puede jugar de central y de lateral. Sé que jugaría poco pero si no hay ningún equipo que pague bastante que se quede y cedan a Varela.
Si venden a Seitiradis y Maniche y no llega para el mediapunta que fichen a Zabaleta que puede jugar de lateral y en el medio del campo.
Y por último mi pronóstico para esta temporada:
Me da que vamos a sufrir por pasar la previa, tanto en champions, si se pasa como en Uefa no se llegará muy lejos, complicado entrar en champions (cuarto puesto como mucho) y creo que se puede hacer un buen papel en la copa, pero como siempre nos defraudarán. El problema de ser tan pesimista es que veo corta la plantilla, algunos jugadores con poca calidad y sin nadie que cree algo de juego. Vamos como el año pasado, por tanto haremos prácticamente lo mismo que en la temporada anterior pero creo que algunos equipos sí que se han reforzado bien.
Un saludo y siento la parrafada pero necesitaba desahogarme. Espero opiniones.
PUPAS1962
07-08-2008 09:27
NO ENTIENDO CUANDO DICES K DIEGO ES INALCANZABLE PARA EL ALETI.SI QUEREMOS SER GRANDES TENEMOS K PODER FICHAR A CUALQUIERA.AHORA BIEN,SI NO VAMOS A FICHAR A NINGUN JUGADOR ORGANIZADOR O MEDIAPUNTA K DE BALONES A FORLAN O AL KUN Y VAMOS A SEGUIR JUGANDO A NADA COMO EN AÑOS ANTERIORES,EL MEJOR JUGADOR K PODRIAMOS FICHAR Y SALDRIA BASTANTE BARATO ES NICOLA ZIGIC.PELOTAZO ARRIBA Y ZIGIC A BAJARLA PARA KUN O FORLAN,Y OS GARANTIZO K ESO SI SABE HACERLO EL SERBIO,K EN EL RACING YA LO HIZO PARA MUNITIS Y APARTE DE ESO FUERZA MUCHAS FALTAS AL BORDE DEL AREA.FORZA ALETI
Ningun jugador es inalcanzable...Nose a que viene eso...Si se quiere fichar se puede fichar perfectamente otra cosa esque el club vaya a por él,lo segundo para fichar a Thiago Neves me quedo como esta...Porque para que se tire un año de adaptación no nos vale...Lo mejor sería ya que no van a fichar,recuperar a Maniche que ese si es buen jugador...Mira que estaba haciendo buena temporada y el ###### de Caguirre va y lo aparta del equipo en vez de ir el club y ponerle una multa inexplicable en fin...Cosas que nunca se entenderan...
Inalcanzable económicamente, me he explicado mal, ya que no hay dinero para pagar lo que piden o eso dicen. Pero por supuesto que debe ser el jugador que deberían fichar.
Y en lo de Tiago Neves no estoy de acuerdo, ya que si lo fichan éste año podrá salir barato (al año que viene si juega bien igual vale el doble) y se puede ceder o darle minutos en algunos partidos tipo copa y liga en casa contra rivales a priori "débiles".
Un saludo
CITA(maiksa @ 07-08-2008 12:27)

Inalcanzable económicamente, me he explicado mal, ya que no hay dinero para pagar lo que piden o eso dicen. Pero por supuesto que debe ser el jugador que deberían fichar.
Y en lo de Tiago Neves no estoy de acuerdo, ya que si lo fichan éste año podrá salir barato (al año que viene si juega bien igual vale el doble) y se puede ceder o darle minutos en algunos partidos tipo copa y liga en casa contra rivales a priori "débiles".
Un saludo
Bueno pero si queremos pelear no podemos esperar a que exploten necesitamos el mediapunta con urgencia...El dinero menos guardar dinero en sus bolsillos y más poner para fichar.
¡¡CEREZO CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN!!
¡¡GIL CARACORNER MUERTE!!
SangCule
11-08-2008 11:20
no se porque el pitarch no va a saco a por diego, cuando parece que ningun grande esta por la labor de contratarle. El chelsea ha fichado a deco y va a por kaka y robinho. El Madrid ha fichado a van der vaart que es mas o menos el equivalente y en todo caso seguiria tirando por cristiano. El Barca le queda Silva. El manchester suficiente tiene con haber atado a cristiano y la compra de un 9.
Me faltaria el Milan, pero que nisiquiera juega la champions....
Creo que si el atleti consigue el objetivo de champions, puede ser la gran sorpresa
_charrua_
11-08-2008 18:38
Neves barato?
Si el fluminense pide el oro y el moro por él, después de las gran copa libertadores y que va a los juegos pufffff.........
Unos 20-25 millones mínimo. Y no creo que tenga que adaptarse, tiene 24 aos y llevas bastatne jugando en el futbol de mas alto nivel...
Por Neves están pidiendo entre 12 y 15 millones o al menos eso pone en la prensa. No digo que si hace unos buenos juegos (por ahora no porque es suplente) subiese el precio. Además sí que necesitará adaptación porque a éste tipo de jugadores les cuesta adaptarse al fútbol europeo, por más que lleve tiempo jugando a un alto nivel.
Para mí sigue siendo la única opción que puede manejar el Atlético al igual que Hernanes, por precio y demás.
Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.