Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LUISITO SE CREE ROSSI!
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Ron Dennis
Pues eso, al igual que Rossi le lanzo la maldicion a Sete
Luisito ha dicho : Massa no volvera a pasarme.

Me parece que se va a tener que tragar sus palabras nuevamente
y si el niñato intenta cumplir su palabra la proxima vez habra un choque
por lo que saldra favorecido Kimi.

Hamilton demostrando que es un bocazas nuevamente

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_3909127,00.html
intruso2224
Después de la memez de los 15 podios ahora sale con estas. Este chico no es más tonto porque no se entrena.
Cada vez que la caga en una carrera se suelta una fanfarronada de ese estilo. Este en la próxima carrera de Valencia termina en el agua ....es más, creo que los buzos andan practicando como rescatar a un negro del mar laugh.gif
Karmen

Y qué queréis que diga? Es normal que un piloto diga cosas como estas, es presión psicológica (sobre sí mismo y sobre los demás)

Qué ganas de sacar punta a todo...
Mitsubishi Ralliart F1 Team
a mi personalmente no m aprece presion psicologica sobre nadie, sino una fanfarronada en toda regla, pero bueno alla el, cuanto mas abre la boca mas gorda es la cagada siguiente asi que el mismo, mas me seguire riendo
Mariajo
dejadlo en paz, si se cree Rossi, oye, pues allá él, de momento no lo esta haciendo tan mal (vale si, lleva el mejor coche), pero esta luchando y es uno d los pocos que puede decir eso...no lo defiendo, pero esque vais a saco con el chiquito!
Mitsubishi Ralliart F1 Team
CITA(Mariajo @ 07-08-2008 21:05) *

dejadlo en paz, si se cree Rossi, oye, pues allá él, de momento no lo esta haciendo tan mal (vale si, lleva el mejor coche), pero esta luchando y es uno d los pocos que puede decir eso...no lo defiendo, pero esque vais a saco con el chiquito!

con todos los respetos mariajo, pero cada uno recoge lo que siembra
Mariajo
CITA(Mitsubishi Ralliart F1 Team @ 07-08-2008 23:14) *

con todos los respetos mariajo, pero cada uno recoge lo que siembra

yo no digo que no cielo, pero dejadlo en paz,a los locos sin cerebro hay qe dejarlos que vayan solos a su libre albedrio...pero si encima esta ahi arriba...oye, me parece bien

habeis visto la inauguracion de los JJOO?????? DIOSSSSSS, joder con los chinos del capullin! madre del amor hermoso, ha sido bestial!
fefa_90
Hamilton es un buen piloto pero deberia dedicarse a correr y cerrar la boca, primero con lo de los 15 podios y ahora diciendo eso de massa.... me parece rar que no halla dicho que es mejor que schumacher.....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.