Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: a que esperamos
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
il_cappo
lo siento pero nose aque juega la directiva cuando estavamos interesados x van der vaar todo iva bien, viene el madrid i se lo lleva x 15 miseros millones no tenemos 15 millones?¿? silva esta yendo x el mismo camino nos pedian 25 i no los damos aora vendra el barça i se lo llevara.....ake esperan para cerrar la plantilla?¿?¿ ake nos elimine el schalke i tengamos k jugar la UEFA (con el milan, ke ami me asusta su centrodelcampo-delantera)

alguien me lo explica?¿
-Broda-
A que esperamos?A tener dinero puede ser?VDV solo quería ir al Madrid y por eso el precio,presiono el jugador.Nose en que mundo vives,pero no vistes las declaraciones de su abuelo? blink.gif
il_cappo
a tener dinero?¿ i los 84 millones gastados del año pasado ?¿ i el dinero del calderon?¿ i las imagenes del año pasado de van dvaar con la camiseta del VALENCIA i aciendo la misma presion para irse!! en ke mundo vives?¿

ademas nose si recordaras pero van der vaar es barcelonista desde pekeñito ace años k se dijo....cuando aun estava en el Ajax i lo pretendia.....osea k no me vale esa respuesta
-Broda-
CITA(il_cappo @ 05-08-2008 13:22) *

a tener dinero?¿ i los 84 millones gastados del año pasado ?¿ i el dinero del calderon?¿ i las imagenes del año pasado de van dvaar con la camiseta del VALENCIA i aciendo la misma presion para irse!! en ke mundo vives?¿

ademas nose si recordaras pero van der vaar es barcelonista desde pekeñito ace años k se dijo....cuando aun estava en el Ajax i lo pretendia.....osea k no me vale esa respuesta
Que no te vale esa respuesta?jajajajajajajajaja.El abuelo nos desprecio sabes?Aparte que dinero del calderon?El dinero del calderon por mala suerte sera para lo de la peineta...Aparte te crees que vamos sobrado de dinero?Aparte VDV solo queria ir al Madrid o Barça asique nose que dices...Solo sabia despreciar al Atleti.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.