Che spettacolo 46
04-08-2008 13:11
http://www.as.com/motor/articulo/mundial-r...dasdaimot_6/TesSeb sigue aumentando su leyenda, una pena que no participen más marcas como antaño.
Mitsubishi Ralliart F1 Team
04-08-2008 18:19
este tio es un crack con uno d los mejores coches, asi d claro. respecto a lo d las marcas che, deja d lamentarte porque mientras los patrocinadores no vuelvan a invertir es lo q hay y da gracias d q no s vaya a la meirda. la FIA podia mirar mas alla d la formula 1 porque es una verdadera lastima q con lo q han sido los rallyes ahora estemos asi
Che spettacolo 46
04-08-2008 22:32
Hola Mitsu.
Y todavía puede ir a peor el tema marcas, ya que hace pocas semanas oí que quizás Citroën vuelque su inversión deportiva en el DTM ya que dice que los rallys tienen poca repercusión en los medios,

no sé si lo dicen de verdad o para presionar a las autoridades competentes.
Lo que yo te diga: ¡qué tiempos aquellos!
Un saludo.
Mitsubishi Ralliart F1 Team
05-08-2008 16:21
totalmente cierto lo dl dtm che. yo tambien lo oi hace poco, m imagino q correrian con el c5 (un citroen traccion trasera? eso no m lo pierdo). pero chico es lo q hay, a dia d hoy tanto el mundia ld turismos como el dtm estan por delante, con lo q han sido los rallys, la verdad es q m pongo a pensar y no s m ocurre a quien culpar- yo creo q d todo hay un poco, la espantada d las marcas, la dejada por parte d la FIA q s centra casi exclusivametne en la f1, los aficionados q sin pilotos punteros d nuestra nacionalidad no lo seguimos tanto, las televisiones q dejaron de transmitirlo (tve no pone ya ni una decima parte de lo que ponia hace años, q cuando era el rally d cataluña s iban alli a retransmitir los de estadio 2) y por supuesto los patrocinadores. pero bueno, es lo que hay. peugeot despues dl 206 no pudo hacer un coche ganador y s largo. mitsubishi no hizo nada sin makinnen y s largo, volvio, estuvo un año y volvio a marcharse, hyundai desaparecio con el cambio d modelo dl accent, etc, etc.
suzuki lo esta intentando, y fiat parece q llegara, pero esto desde luego jamas volvera a ser lo q era
Che spettacolo 46
05-08-2008 22:03
Una acotación: TVE pasa los rallys en diferido por la noche en Teledeporte, unos resúmenes bien largos de los tres días, eso sí, como no lo anuncian tienes que estar al loro.
Salu2
Verkaiser
08-09-2008 12:29
Este francés es un crack, de hecho, es el segundo piloto no escandinavo en ganar en Finlandia, si no me equivoco, después de Sainz, y el primero en hacerlo en Suecia, algo tendrá este tipo no?