Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que os parece ....
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Luismi33
El equipo que esta confeccionando juande ramos en el tottenham?

Ha fichado a Modric( un crack), a Dos Santos, a Bentley, Gomes de portero y sumándolo a todo lo que tiene parece que se ha hecho un gran equipo
Fingol
Bacalá
Luismi33
tambien parecia el sevilla una bacala y mira donde ha llegado
batou01
pues sobretodo mejora su gran deficit el año pasado porque vaya porteritos que tenían, gomez es muy bueno , no mediatico pero si muy bueno, pero tendrán que fichar delanteros pues no cuenta con defoe, keane vendido y berbatov lleva el mismo camino. pero totheam tenia buen equipo para haber quedado entre los 5 primeros , juande lo irá mejorando se habla de pavlichenko y arshavin también , creo que este equipo será realmente competitivo en 2 o 3 años
Aior
No tiene defensa.
madridista almendralejense
CITA(Luismi33 @ 01-08-2008 12:20) *

El equipo que esta confeccionando juande ramos en el tottenham?

Ha fichado a Modric( un crack), a Dos Santos, a Bentley, Gomes de portero y sumándolo a todo lo que tiene parece que se ha hecho un gran equipo

Le han quitado a Keane y si le quitan a Berbatov sad.gif , no tienen nada que hacer.
Luismi33
CITA(Aior @ 01-08-2008 17:16) *

No tiene defensa.

tiene a bale,gilberto, woodgate, hutton, king, kaboul

no son muy buenos quizas le falte a alguien importante un buen lateral

CITA(madridista almendralejense @ 01-08-2008 17:18) *

Le han quitado a Keane y si le quitan a Berbatov sad.gif , no tienen nada que hacer.

yo creo que si aguantan a berbatov(dificil pero bueno) y con el dinero de keane fichan a arshavin o pavlyuchenko pueden tener un gran equipo
Aior
CITA(Luismi33 @ 01-08-2008 17:23) *

tiene a bale,gilberto, woodgate, hutton, king, kaboul

Bale: muy blando.
Gilberto: coladero.
Woody: mas o menos acceptable.
King: bueno pero se lesiona cada vez que estornuda.
Hutton: del monton.
Kaboul: paquete.
Con esa banda de defensas no puedes aspirar a pelear con el Big four.
míchelthebest
Para mí con los fichajes de Arshavin y Pavlichenko (se rumorea que pueden llegar para suplir las bajas de Berbatov y R.Keane) el Tottenham se coloca como una alternativa interesante a los cuatro de arriba.

Gomes es un excelente portero, para mí uno de los cinco mejores a nivel mundial.
La defensa es la línea más floja, aunque con nombres como Woodgate, King, Gilberto, etc no parece tan mala. Me cuesta creer que Juande Ramos no consiga que estos tíos funcionen.
El centro del campo con la incorporación de Modric en la dirección pega un salto de calidad. Mientras que las bandas con las llegadas de bentley y Giovanni , más Lennon y Malbranque son su punto más fuerte.
La delantera si consiguen a los rusos para mí también mejora sobre la formada por el bulgaro y el nuevo jugador del Liverpool.
Mis dudas son su lateral derecho y saber si tendrán suficiente jerarquía en el mediocentro.
Me huele a equipo a tener en cuenta en dos temporadas.
Luismi33
CITA(míchelthebest @ 01-08-2008 17:34) *

Para mí con los fichajes de Arshavin y Pavlichenko (se rumorea que pueden llegar para suplir las bajas de Berbatov y R.Keane) el Tottenham se coloca como una alternativa interesante a los cuatro de arriba.

Gomes es un excelente portero, para mí uno de los cinco mejores a nivel mundial.
La defensa es la línea más floja, aunque con nombres como Woodgate, King, Gilberto, etc no parece tan mala. Me cuesta creer que Juande Ramos no consiga que estos tíos funcionen.
El centro del campo con la incorporación de Modric en la dirección pega un salto de calidad. Mientras que las bandas con las llegadas de bentley y Giovanni , más Lennon y Malbranque son su punto más fuerte.
La delantera si consiguen a los rusos para mí también mejora sobre la formada por el bulgaro y el nuevo jugador del Liverpool.
Mis dudas son su lateral derecho y saber si tendrán suficiente jerarquía en el mediocentro.
Me huele a equipo a tener en cuenta en dos temporadas.

confio en juande es uno de mis entrenadores favoritos
Nerazurro
Muy buen fichaje el de Pavly, a mí me fuera gustado que el Real Madrid fuera fichado a él, pero viendo la gestión de fichajes jajajaja.
El_Pera
A mi modric me mola y por lo menos a quitado al portero britanico..habra que esperar, junto con el Aston Villa, pero sobre todo los de de Junade me parecen la unica alternativa a los cuatro grandes...a ver que pasa.
franchute
CITA(El_Pera @ 01-09-2008 21:27) *

A mi modric me mola y por lo menos a quitado al portero britanico..habra que esperar, junto con el Aston Villa, pero sobre todo los de de Junade me parecen la unica alternativa a los cuatro grandes...a ver que pasa.

El Manchester City ?

No lo digo por lo de Robinho de hoy, sino porque sus dueños son capaces y tienen ganas de gastarse millionadas para rivalisar tambien. Creo que no han empezado mal este año.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.