Acabo de entrar en el foro a leer lo que se dice por aqui del recurso, y me he qdado sorprendido, tanto por los comentarios de cadistas como cordobesistas etc etc...
No entiendo como cuesta tanto entender la situacion. El hercules se equivoco (PIdo por favor que los que opinen sobre el recurso, se lean, tanto el recurso presentado por el cadiz, como el presentado por cordoba y hercules, y la desestimacion por parte de la RFEF), sinceramente, la desestimacion no hay por dde cogerla, tarde o temprano al cadiz le daran la razon.
fuera del apartado legal, no entiendo estos enfrentamientos, el futbol es un negocio, y si yo tengo una empresa y me perjudica otra empresa del mismo sector yo denuncio, es asi de sencillo, y nosotros q somos tontos nos enfretamos por dos empresarios escondidos tras los colores de un club u otro.
legalmente el cadiz lleva razon, pero eso no deben separarse aficiones, sinceramente pienso que los que escriben en este foro sobre el tema, no representan ni a una aficion ni a otra, por favor un poco de cordura, el futbol es un negocio para unos, pero una fiesta para otros, y esos somos nosotros, dejemonos de enfrentamientos y luchemos cada uno por nuestros intereses sin perjudicar ni faltar al respeto a otros.
por ultimo, un diario cordobesista minuto90.es ( creo recordar) presento un articulo queriendo enfrentar a las dos aficiones, e insultando a la aficion cadista y a los gaditanos, esa pagina ha sido denunciada por las peñas cadistas a antiviolencia, SEAMOS INTELIGENTES Y NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR PRENSA DE ESA CALAÑA.
VIVA EL CADIZ, EL CORDOBA Y TODO AQUEL QUE VAYA AL FUTBOL A PASARLO BIEN.