Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El agente de Silva mete prisa al Atlético
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
-Broda-
El Atlético de Madrid, tal y como informó el diario MARCA, se va a tomar con calma el fichaje del enganche, el crack que se desea traer para poner la guinda a la plantilla que tiene a sus órdenes Javier Aguirre. El valencianista Silva es el elegido. Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, es su gran valedor, pues tiene motivos de sobra para ello. Cuando fue director deportivo del Valencia fichó al canario, que contaba con 14 años, para el fútbol base.

El Atlético de Madrid ofreció 22 millones de euros por su fichaje y el Valencia rechazó dicha cantidad. El caos institucional que vive la entidad de Mestalla ha hecho que las negociaciones se hayan paralizado y que hasta que no se normalice la situación en la entidad que ahora preside Vicente Soriano no se volverá a abordar el asunto.

Pero Julio Llorente, agente del jugador, parece que prefiere que la situación se aclare lo antes posible, y sobre todo, que avance. Por ello, envió un aviso a los dirigentes rojiblancos. “El Atlético contactó una vez con nosotros y si de verdad quiere al jugador que hable con el Valencia", aseguró.

Sí el agente dice eso al Atlético será porque quiere venir,sino,no diria eso,vamos...El Barcelona no subia de 20 millones,el Atleti ofrecia 22 más 10 de la Champions...Podemos llegar a 25 +variables o algo asi,a ver lo que pasa con este gran jugador! unsure.gif
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1151152.html
El_Pera
¿Jugaria como centrocampista por delante de los medio centros y cambiandose de posicion con Maxi y Simao?

Por cierto, me pareceria un fichaje cojonudo wink.gif
-Broda-
CITA(El_Pera @ 30-07-2008 11:50) *

¿Jugaria como centrocampista por delante de los medio centros y cambiandose de posicion con Maxi y Simao?

Por cierto, me pareceria un fichaje cojonudo wink.gif

Jugaria de mediapunta,que necesitas uno como tal y Silva es un gran jugador,y claro como tú dices se cambiaria a veces con Maxi,y esas cosas,pero eso son cosas que trascurren en el partido.
El_Pera
CITA(-Broda- @ 30-07-2008 14:02) *

Jugaria de mediapunta,que necesitas uno como tal y Silva es un gran jugador,y claro como tú dices se cambiaria a veces con Maxi,y esas cosas,pero eso son cosas que trascurren en el partido.

Mas o menos un 4-3-3 con Silva, Forlan y el Kun ..eso no pinta mal ehhh.Busca una delantera mejor que esa en Europa...como mucho encontrarias una un poquito mejor.
-Broda-
CITA(El_Pera @ 30-07-2008 14:15) *

Mas o menos un 4-3-3 con Silva, Forlan y el Kun ..eso no pinta mal ehhh.Busca una delantera mejor que esa en Europa...como mucho encontrarias una un poquito mejor.
Que va,desde cuando has visto jugador al Atleti con 3 delanteros...? mellow.gif xDDDD,Hombre sería lo suyo jugar con:

----------Raul Garcia----------
Maxi-------------------Simao----
---------Silva--------------
----Kun---------Forlan---
El_Pera
CITA(-Broda- @ 30-07-2008 16:01) *

Que va,desde cuando has visto jugador al Atleti con 3 delanteros...? mellow.gif xDDDD,Hombre sería lo suyo jugar con:

----------Raul Garcia----------
Maxi-------------------Simao----
---------Silva--------------
----Kun---------Forlan---

Si es lo logico asi de inicio, pero como Silva viendole jugar, muchas veces es perfectamente un segundo delantero, vamos que es un jugador cojonudo , te convierte el equipo de un 4-4-2 a un 4-3-3 en el mismo partido. Este pavo os vendria realmente bien para dar ese salto de calidad en el juego de equipo, ademas de la calidad individual que tiene, es de los pocos jugadores de Europa que conduce el balon a toda hostia con la cabeza lavantada...de los pocos pocos.

Esa formacion que pones si empieza a pintar ya bien ehhh wink.gif
-Broda-
CITA(El_Pera @ 31-07-2008 10:51) *

Si es lo logico asi de inicio, pero como Silva viendole jugar, muchas veces es perfectamente un segundo delantero, vamos que es un jugador cojonudo , te convierte el equipo de un 4-4-2 a un 4-3-3 en el mismo partido. Este pavo os vendria realmente bien para dar ese salto de calidad en el juego de equipo, ademas de la calidad individual que tiene, es de los pocos jugadores de Europa que conduce el balon a toda hostia con la cabeza lavantada...de los pocos pocos.

Esa formacion que pones si empieza a pintar ya bien ehhh wink.gif

Sí bueno,lo que se puede hacer si se ficha jugar con un 4-4-2,y cuando ataquemos se juegue con un 4-3-3 en este caso el media punta,se mueve a la banda,forlan al medio y kun a la otra banda,eso si se puede hacer...pero bueno yo con un 4-4-2 y sobre todo que venga Silva me conformo jajaja mi alineacion sería esta:
------------------Coupet-------------------
--Heitinga----Perea----Ujfalusi----A.Lopez--
-----------------R.Garcia-------------------
--Simao------------------------------Maxi----
-----------------Silva--------------------
----------Kun---------Forlan---------
Con esta alineacion supuestamente tenemos equipo para pelear Liga,Copa y Champions a ver que tal se da...
faristofol
no veis que si os toca algun equipo fuerte en la previa (arsenal, liverpool, juventus) os tendreis qie conformar con la uefa

sin el kun no pasais de ser un equipo del monton que quedaria entre el 8- 12 en la liga española
-Broda-
CITA(faristofol @ 31-07-2008 16:59) *

no veis que si os toca algun equipo fuerte en la previa (arsenal, liverpool, juventus) os tendreis qie conformar con la uefa

sin el kun no pasais de ser un equipo del monton que quedaria entre el 8- 12 en la liga española
Y...?Pues muy por ti machote!;) Amm y eso que nos conformamos con la Uefa,no hables antes de tiempo...A ver si el susto se lo van a llevar ellos si nos toca!;)
faristofol
el atleti es el tipico equipo que quiere y no puede
si va a champions dificilmente se clasificara para la uefa en liga
si va a la uefa se clasificara para la uefa probablemente y si hay suerte (los equipos de plza champions tienen un mal año) a lo mejo consigue el cuarto puesto

La gente no se que ve en silva un tio incapaz de marcar mas de tres o cuatro goles por temporada i no da mas de dos o tres asistencias de gol. No es mas que el tipico jugador que cuadno lo ves jugar dices este tio es un buen jugador pero cuando lo ves jugar asiduamente es el tio menos determinante que se ha visto en mucho tiempo .

Para mi no seria titular en el atletico

El_Pera
A mi es la defensa la que no me convence, y luego a ver que tal los recambios, Reyes (vete tu a saber, capaz de lo mejor y de lo peor) y luis Garcia pues ya le va quedando poco...creo que todavia vais justitos para competir por liga y CL.

wink.gif
-Broda-
CITA(El_Pera @ 31-07-2008 17:59) *

A mi es la defensa la que no me convence, y luego a ver que tal los recambios, Reyes (vete tu a saber, capaz de lo mejor y de lo peor) y luis Garcia pues ya le va quedando poco...creo que todavia vais justitos para competir por liga y CL.

wink.gif

Para la Champions esta clarisimo que vamos justisimos,pero para la Liga...Como sea como estas ultimas Ligas de locas,puede ganar cualquier,sino,ahi que mirar el año pasado,todos los grandes,Madrid,Barça,Villarreal,Atleti etc...Perdiendo partidos tontos contra equipos de mitad de tabla para abajo,Un saludo crack! wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.