kubala_barça
27-07-2008 11:45
3 fichajes aun van a llegar
bullkirk
27-07-2008 11:49
Yo con dos mas,me doy con un canto en los dientes
paris_2006
27-07-2008 11:52
Creo que lo mejor ahora mismo es apostar por Van Persie, que es rápido, tiene desborde y mucho gol. No jugaría a pierna cambiado con lo que se abriría el campo.
Después, para el puesto de delantero apostaría por Benzema, pero si no lo vende el Lyon iría a por un nueve puro con experiencia, como Drogba o Trezeget
A Neves y Hernanes descartalos que piden por su fichaje 25 millones. Ahora mismo solamente se necesita un fichaje de urgencia que es el del extremo zurdo. Hasta que no se vaya Eto'o o explosione el mercado no se puede pensar en un delantero.
Lo que creo que está ocurriendo con el extremo es que están esperando a la venta de Eto'o para ver si la inversión puede ser grande o pequeña. Por lo que los dos fichajes que faltan dependen de la salida de Eto'o.
césar aira
27-07-2008 11:59
CITA(Cech @ 27-07-2008 12:55)

A Neves y Hernanes descartalos que piden por su fichaje 25 millones. Ahora mismo solamente se necesita un fichaje de urgencia que es el del extremo zurdo. Hasta que no se vaya Eto'o o explosione el mercado no se puede pensar en un delantero.
Lo que creo que está ocurriendo con el extremo es que están esperando a la venta de Eto'o para ver si la inversión puede ser grande o pequeña. Por lo que los dos fichajes que faltan dependen de la salida de Eto'o.
+1
bavarenho
27-07-2008 12:00
Sale en algun sitio mas aparte de EMD lo de Benzema=Etoo+10 kilos?
Supongo que no, que son suenios humedos porque me da a mi que si eso fuese real ya habrian hecho esa operacion.
Y yo hasta que no vea al famoso extremo zurdo sigo pensando que solo nos queda un fichaje

, el del delantero centro.
elisa-bcn
27-07-2008 12:05
benzemá + 10 por etoo
llegan las rebajas al barçinglés
bavarenho
27-07-2008 12:32
Eli, contando con lo "bien" que esta vendiendo el Barsa, no creo que ofrezcan mas de 30 kilos por Etoo y Aulas pedia 50 o60 por Benzema y esot unido a que no tiene la necesidad de ninguna vente, pues haria que no se bajase de ese burro por eso decia lo de Benzema=Etoo+10, la unica manera de sacar a un delantero centro de garantias sin hipotecarnos mas.
Ciao
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.