Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Amistosos Barca
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
sergio ramos 4
Viendo contra los ekipos ke esta jugando el farsa , comentar si kisieran venir a jugar aki a gran canaria , contra el ekipo de mi barrio , creo ke mas cara hariamos , viendo a esos ekipillos ke incluso les marco un gol hoy (si nos defensa esa).HAY LO DEJO ..
Skagrau12
CITA(sergio ramos 4 @ 26-07-2008 19:40) *

Viendo contra los ekipos ke esta jugando el farsa , comentar si kisieran venir a jugar aki a gran canaria , contra el ekipo de mi barrio , creo ke mas cara hariamos , viendo a esos ekipillos ke incluso les marco un gol hoy (si nos defensa esa).HAY LO DEJO ..

Un buen colacao y a la cama chico, que se nos hacen las 8.

Viendo tu respeto y buena gramática comentar que si quisieras pasarte por el colegio (o institución análoga), con un profesorado medianamente digno, mejorarías bastante en tus comentarios e igual la gente te hacía más caso. AHÍ LO DEJO ...
gerrard returns

Viendo contra los ekipos ke esta jugando el farsa, comentar si kisieran venir a jugar aki a gran canaria , contra el ekipo de mi barrio , creo ke mas cara hariamos , viendo a esos ekipillos ke incluso les marco un gol hoy (si nos defensa esa)

Aprende a escribir.

HAY LO DEJO

Gracias, hasta nunca.
vicks_vaporub

Estos partidos de pretemporada son para coger forma, no creo que sea tan importante el rival, sobre todo en los dos primeros... Ademas son equipos de primera division de Escocia, esta claro que es una liga floja, pero los jugadores del Hibernian y Dunde united son profesionales, por cierto el miercoles jugamos contra la Fiorentina, cuarto clasificado de la liga italiana, seguramente un rival mas debil que el equipo de tu barrio...

Aqui lo importante es llegar bien fisicamente a la previa de la Champions League, en la que el Barca seguramente tendra un rival un poco mas fuerte que estos escoceses, pero mas debil que la Fiorentina.

Por cierto el primer rival del Real MAdrid es un equipo muy conocido, se llama Lask Linz, tampoco se que tal lo haria contra el equipo de tu barrio...Pero es que es lo mismo para el Madrid y para todos los equipos, estos partidos son solo para coger forma, no voy a reirme yo de que el Madrid juegue contra una panda de amiguetes...

BoJaN 19
no te confundas, lo k pasa esk esos ekipuchos jugan contra un ekipazo en el ke sta el mejor jugador del mundo
BarCamp
no le paren este fue el que dijo que este año higuain ganaria el balon de oro
Jagger

pues ala, te coges al equipo de tu barrio, te mudas a Escocia, os haceis profesionales, y a jugar la primera división escocesa!
sergio ramos 4
Que bien Cáceres en el primer gol no?
REAL MADRIL
CITA(sergio ramos 4 @ 26-07-2008 23:46) *

el que los metia en pp era woodgate
¿caceres ha metido un gol hoy en pp?
wink.gif laugh.gif laugh.gif
quintonxxx
CITA(vicks_vaporub @ 26-07-2008 19:50) *

Estos partidos de pretemporada son para coger forma, no creo que sea tan importante el rival, sobre todo en los dos primeros... Ademas son equipos de primera division de Escocia, esta claro que es una liga floja, pero los jugadores del Hibernian y Dunde united son profesionales, por cierto el miercoles jugamos contra la Fiorentina, cuarto clasificado de la liga italiana, seguramente un rival mas debil que el equipo de tu barrio...

Aqui lo importante es llegar bien fisicamente a la previa de la Champions League, en la que el Barca seguramente tendra un rival un poco mas fuerte que estos escoceses, pero mas debil que la Fiorentina.

Por cierto el primer rival del Real MAdrid es un equipo muy conocido, se llama Lask Linz, tampoco se que tal lo haria contra el equipo de tu barrio...Pero es que es lo mismo para el Madrid y para todos los equipos, estos partidos son solo para coger forma, no voy a reirme yo de que el Madrid juegue contra una panda de amiguetes...

lo mejor es pasar del tal sergio ramos4 no merece la pena intentar debatir con semejante lerdo
Skagrau12
CITA(sergio ramos 4 @ 26-07-2008 23:46) *

Casi tan bien como Ramos en el 0-3 eh...
sergio ramos 4
Me da pena hablar con gente que cada noxe tiene pesadillas con su equipo , y que no pueden dormir bien,y que cuando le ganan a un ekipazo como el Duende laugh.gif parecen que en ganado un titulo , en fin x eso sois del farsa.
sergio ramos 4
Me da pena hablar con gente que cada noxe tiene pesadillas con su equipo , y que no pueden dormir bien,y que cuando le ganan a un ekipazo como el Duende laugh.gif parecen que en ganado un titulo , en fin x eso sois del farsa.
REAL MADRIL
muy listo no es cuando llama gol en pp lo de caceres hoy y no recuerda el de pepe con el deport
http://es.truveo.com/Gol-de-Pepe-en-propia...0/id/2913370999
19Messi19
Es increible como con los 2 primeros partiditos de pretemporada ya empezeis a desprestigiar, y la unica explicacion es que ya os estais preocupando demasiado por el Barça.

Por cierto, la Roma debe ser el mejor equipo del mundo, no?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.