Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ Que hay de Arshavin ?
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Bemsims Chao
¿ Al final lo fichamos o no ? Espero que si...

Saludos!
-TrOyAnO-
supongo ke si el zenit lo vende por 15 kilos si no creo ke el barça este dispuesto a pagar mas , porcieto yo no me fio de este jugador nose alomejor solo a exo una buena eurocopa y nada mas. ya ke por lo ke parece no hay muxos clubs interesados por el. porcierto este chico en ke posiciones puede jugar¿?
otherside 3
el tema de los fichajes lo veo parado hasta que no se vaya eto o
iniesta
CITA(-TrOyAnO- @ 25-07-2008 20:41) *

supongo ke si el zenit lo vende por 15 kilos si no creo ke el barça este dispuesto a pagar mas , porcieto yo no me fio de este jugador nose alomejor solo a exo una buena eurocopa y nada mas. ya ke por lo ke parece no hay muxos clubs interesados por el. porcierto este chico en ke posiciones puede jugar¿?

yo tampoco estoy seguro que vendra

pero si viene dera para jugar de extremo izquierdo, pero tambien puede jugar de mediapunta y segundod elantero creo
BarCamp
Arshavin no viene....
Bemsims Chao
CITA(-TrOyAnO- @ 25-07-2008 21:41) *

De 3/4 hacia adelante en cualquier posición.

Saludos!

CITA(BarCamp @ 25-07-2008 21:43) *

Arshavin no viene....

Pues yo lo queria sad.gif

Saludos!
otherside 3
calidad precio es la mejor opcion , y ademas lo veriamos super ilusionado por jugar con el barcelona, yo espero que lo fichen o sino a silva, este me encanta
Bemsims Chao
CITA(otherside 3 @ 25-07-2008 21:51) *

calidad precio es la mejor opcion , y ademas lo veriamos super ilusionado por jugar con el barcelona, yo espero que lo fichen o sino a silva, este me encanta

En el mundo deportivo http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3508279392.html tienen abierta esta noticia, y eso que casi no se ve, y lo quiere la gente.

Saludos!
otherside 3
hay muchos secretismo en los ultimos fichajes y esto puede beneficiar al barcelona, y hoy tambien a salido algo del lyon que quiere a eto o ya vereis como mañana hablan de trueque eto o benzema
chivu
CITA(Bemsims Chao @ 25-07-2008 21:36) *

Saludos!

Lo ha encontrado neutral en su periplo por tierras escocesas, tocando la gaita bajo la falda de un fornido escocés. rolleyes.gif rolleyes.gif

Después de una breve parada para charlar unos minutos con el jugador, neutral continuó dando sus archiconocidos saltos mortales ante la confirmación de la inminente llegada del crack ruso laugh.gif

CITA(otherside 3 @ 25-07-2008 21:58) *

hay muchos secretismo en los ultimos fichajes y esto puede beneficiar al barcelona, y hoy tambien a salido algo del lyon que quiere a eto o ya vereis como mañana hablan de trueque eto o benzema

Seguro que mañana tenemos la buena nueva en el sport laugh.gif laugh.gif
futbolero10
CITA(otherside 3 @ 25-07-2008 21:41) *

el tema de los fichajes lo veo parado hasta que no se vaya eto o

lo del 9 puede pero ronaldinho ya se ha ido, alguien tienen que fichar para el puesto vendan o no a etoo
iniesta
CITA(futbolero10 @ 25-07-2008 21:42) *

lo del 9 puede pero ronaldinho ya se ha ido, alguien tienen que fichar para el puesto vendan o no a etoo

+1
Bernicio
dry.gif

Lo ha encontrado neutral en su periplo por tierras escocesas, tocando la gaita bajo la falda de un fornido escocés. rolleyes.gif rolleyes.gif

Después de una breve parada para charlar unos minutos con el jugador, neutral continuó dando sus archiconocidos saltos mortales ante la confirmación de la inminente llegada del crack ruso laugh.gif
Seguro que mañana tenemos la buena nueva en el sport laugh.gif laugh.gif

¡ Mientras sea sólo la gaita ! laugh.gif
· Barcelonista Neutral ·
Yo creo que Arshavin sigue siendo el máximo candidato al extremo izquierdo del ataque culé para la temporada que viene.
Ya casi que no me puedo apostar el nick porque parece que hay gente empeñada en quitármelo laugh.gif
kubala_barça
CITA(· Barcelonista Neutral · @ 26-07-2008 13:16) *

Yo creo que Arshavin sigue siendo el máximo candidato al extremo izquierdo del ataque culé para la temporada que viene.
Ya casi que no me puedo apostar el nick porque parece que hay gente empeñada en quitármelo laugh.gif

yo me uno tb a q viene
elisa-bcn
pero no había puesto wenger tanto empeño en contratarlo??
masia
CITA(elisa-bcn @ 26-07-2008 13:30) *

pero no había puesto wenger tanto empeño en contratarlo??

SI wenger se va a gastar 25 kilos en un tio de 27 años,el es mas de fichar promesas y si fueran viejo mas baratos
Hydro_
Neutral ¿cuenta nueva? espero que no tengas que hacerte otra nueva dentro de poco laugh.gif laugh.gif
Bemsims Chao
CITA(· Barcelonista Neutral · @ 26-07-2008 13:16) *

Yo contigo a muerte , es más me hago seguidor tambien de cambio de nick wink.gif

Saludos!
BarCamp
CITA(· Barcelonista Neutral · @ 26-07-2008 07:16) *

lo que pasa es que nadie en el club aun se entera cool.gif
Bemsims Chao
CITA(BarCamp @ 26-07-2008 20:46) *

lo que pasa es que nadie en el club aun se entera cool.gif

Quiso decir para mucha parte de la afición rolleyes.gif , por cierto abres tu el post sobre C.Ronaldo digo yo algo y los palos a mi laugh.gif

Saludos!
césar aira
CITA(Bemsims Chao @ 25-07-2008 21:36) *

Saludos!

el zenit ha dicho que arshavin estara en venta hasta el 31 de agosto

silva es la otra opcion
el barça sabe que tiene un mes para fichar a uno de los dos
ya veremos que pasa
taku
pero a dado ya el comunicado o no? tongue.gif
kubala_barça
CITA(taku @ 27-07-2008 12:18) *

pero a dado ya el comunicado o no? tongue.gif

aun no t enterastes volvio a decir q queria venir si o si
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.